valvulas MESH PLATE

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
jose antonio laborde ruiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom 05 Feb 2006 , 12:04
Ubicación: malaga

valvulas MESH PLATE

Mensaje por jose antonio laborde ruiz »

¿Teneis alguno experiencia en este tipo de valvulas?
Me refiero en concreto a las 300B Sofia o Full Music asi como a las 2A3
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Si señor !!! hecho un single ended pa un cliente con una pareja de 300B mash plates de sofia. ës buena valvula. Para los filamentos, recuerdo que NO tenia 5V y tube que utilizar un DC/DC converter de lambda. Por el entonces utilizé un trafo de Lundahl. Quieres el esquema?
Nafty.
jose antonio laborde ruiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom 05 Feb 2006 , 12:04
Ubicación: malaga

Re: asd

Mensaje por jose antonio laborde ruiz »

Naphtali Israel Campones escribió:Si señor !!! hecho un single ended pa un cliente con una pareja de 300B mash plates de sofia. ës buena valvula. Para los filamentos, recuerdo que NO tenia 5V y tube que utilizar un DC/DC converter de lambda. Por el entonces utilizé un trafo de Lundahl. Quieres el esquema?
Nafty.
Gracias, si lo puedes adjuntar, adelante.
Pero el campo de mi interes es encontrar una electronica SE o PP, bien diseñada, que pueda usar dichas valvulas (300B y 2A3 MESH PLATE)
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola José:
Hombre tienes que reflexionar sobre lo que quieres tu de verdad.
La 300B Y la 2A3 son dos válvulas distintas.
Logo SE Y pushpull tanbien son dos tecnicas distintas.
Total que aplicación lle quieres dar?? que cajas lles vas a poner y que espacio vá recebir tal electonica. Conoces el sonido dessas válvulas??? te gusta?? Porqué "mash plate"??!Que prsupuesto quieres gastar?
En fin buena suerte y se te hace falta algun tipo de soporte tecnico cuenta con el.
A lo mejor algun otro hummmmmita se sobirá al carro.
un saludo.
Nafty
jose antonio laborde ruiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom 05 Feb 2006 , 12:04
Ubicación: malaga

Re: asd

Mensaje por jose antonio laborde ruiz »

Naphtali Israel Campones escribió:Hola José:
Hombre tienes que reflexionar sobre lo que quieres tu de verdad.
La 300B Y la 2A3 son dos válvulas distintas.
Logo SE Y pushpull tanbien son dos tecnicas distintas.
Total que aplicación lle quieres dar?? que cajas lles vas a poner y que espacio vá recebir tal electonica. Conoces el sonido dessas válvulas??? te gusta?? Porqué "mash plate"??!Que prsupuesto quieres gastar?
En fin buena suerte y se te hace falta algun tipo de soporte tecnico cuenta con el.
A lo mejor algun otro hummmmmita se sobirá al carro.
un saludo.
Nafty

Hombre pues querer ( y tener, pues tengo ) ambas cosas. Busco una electronica bien diseñada para la 2A3 en Push-Pull que me permita usar y probar tanto las Mesh Plate (250v) como las nuevas JJ-40 (450v)
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

2A3 push pull.....¡¡¡carallos (diria Milio)!!! Hombre aqui tienes el circuito y se quieres puedes comprar el kit:

http://www.icl.co.jp/audio/english/2a3/2a3amp.htm

Nafty
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por alusiones veladas juajuajua, diría eso y cosas peores.

Un saludinho que diría Naphty.

Milio
jose antonio laborde ruiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom 05 Feb 2006 , 12:04
Ubicación: malaga

Re: asd

Mensaje por jose antonio laborde ruiz »

Naphtali Israel Campones escribió:2A3 push pull.....¡¡¡carallos (diria Milio)!!! Hombre aqui tienes el circuito y se quieres puedes comprar el kit:

http://www.icl.co.jp/audio/english/2a3/2a3amp.htm

Nafty


Bueno, gracias Nafty, ya tenía esa página en favoritos, pero observa que ahora hay una gran variedad de 2A3, con diversas necesidades de corriente para su optimo trabajo, desde 250v hasta 400v, y lo que busco es una electronica que contemple alguna forma de variar esa corriente para poder usar cualquier valvula.
Gracias de todos modos
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Jose;
Pues yo NO veo onde está el problema: emplea un transformador de alim. con secundário multiple y/o utiliza un bias.
Haveria que quizas meter un miliamperimetro para cada válvula.
En fin esso es lo que se me ocurre assi en frio. Se poderia pensar en fuentes de corriente constante. Esso si que es un proyecto porque algo assi hecho de golpe no veo onde encontrarlo. Terias que documentarte estudiarlo y hacerlo.
Un saludo.
Nafty
Responder