Curso sobre Sweep-Scope

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Raro, raro.

Yo empezaría por descargar de nuevo los ficheros .sce y trataría de instalar de nuevo el Scilab pues lo que te pasa es muy raro.

Interesa en todo caso que captures y pongas la pantalla de inicio del programa SweepGen con los valores dados antes de salir luego esta otra.

Parece como que estás introduciendo algún símbolo extraño, espacio, coma o valores de comienzo y fin cambiados. ¿Por cierto no irás a Molingordo la semana que viene? Podríamos mirar allí el problema si te llevas el ordenador.

Esto que comentas es diferente al problema de Ramonet pues el Wav de él si se abría con otros programas perfectamente pero por lo que veo el tuyo se genera para un montón de canales. Yo creo que lo has abierto por error con doble clic y como se abre el programa fuente has modificado sin querer alguna línea de código del programa y por eso te sale tan raro.
RR
Mensajes: 370
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 21:55

Mensaje por RR »

Hola:

Vaya birria de programa, y de programador...

Sin coña, me gustaría ayudar en esto, pero este problema me tiene completamente despistado. SweepGen nunca me ha dado ningún problema. Excepto que hay un bug: No admite valores decimales en ningún parámetro, ni de frecuencia ni de tiempo. Siento que esto no estuviera documentado, pero aparte de eso no sé qué puede estar pasando.

Bien es verdad que yo no he usado nunca Scilab 4.0.
R :|
No tengo nada que decir sobre este asunto. Pero nada.
ferusso
Mensajes: 186
Registrado: Sab 19 Feb 2005 , 20:19

Mensaje por ferusso »

GOOLLLL de Domingo (funciona el scilab 3.1.1) :D :D RR descansa.
Momento :shock: el arbitro parece que saca amarilla a ferusso...Mmm posición adelantada de Totrain a ver que dice
:x
Imagen

Sweeptrain.sce manda éste mesaje. En la carpeta de Sweepscope genera los siguientes archivos: inv.tmp / rec.tmp / ref.tmp. :oops:
:?: Cuando grabo con audacity tengo cierta latencia y además de no tener niveles perfectamente equiparados, la duración del archivo grabado es segundo mas que el de origen ¿Tienen que ser en cuanto a duracción iguales? :?:
Ya va salir...
PD: LuisGarcía a Molingordo... me queda a tras mano (tengo que cruzar el Atlántico je, je) ya va el paisa hiend y marcelo... conmigo sería un kilombo je, je. Me imagino la gente del lugar lo que comenta: Vienen de todas partes, con aparatos, se escuchan graznidos, pitidos y música a toda hora........vaya saber lo que hacen, menos averigua Dios y perdona.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Bueno, o sea que eres del otro lado del charco.

Te tendrémos informado de lo que acontezca. Habrá que celebrar la próxima al otro lado.

Y que noticias me das del directorio c:\windows\temp ¿existe?

El que sea de un segundo más da igual.

Pero te recomiendo antes de empezar a grabar con el Audacity que des a CTRL + A de forma que se selecciona todo el WAV de salida y se para de grabar cuando este termina.

El que tenga algo de latencia es normal y no tiene porque afectar. Al fin y al cabo si el wav queda bien grabado es lo que importa.

Y los niveles no muy igualados no afectan. Si satura si modifica el resultado pero si la señal de uno de los canales es baja pues simplemente tienes peor relacción señal ruido en la medida y nada más. Pero ninguna de estas cosas afectan a los cuelgues.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

A mi me daba ese error también y sí tengo la carpeta "temp" en windows.

A ver si pongo XP...
Saludos.
ferusso
Mensajes: 186
Registrado: Sab 19 Feb 2005 , 20:19

Mensaje por ferusso »

Hola Luis

Volví a bajar los archivos que tiene Alf en che.
Limpié el Windows temp
Olvidé quitar de el Windows system32 los archivos:
glsweep.exe
lsconv.exe
así que siguen allí
También están en la carpeta de sweepscope 1.8 en el C:\
No toco más nada porque funciona todo :D :shock: :D :D
Estoy contento porque no tengo NPI de las gráficas que me salen je, je :lol: :lol:
Pero viendo la forma de onda bruta en el audacity, a 20 cuadras se no que no son ni parecidas je, je. :?
Muchas gracias Luis
Luegotelodigo prueba con una limpieza, borra todos los archivos generados, . Reinicia el ordenador. Borra el contenido de windows temp reinicia de nuevo el ordenador e instala todo.reinstala el Sweepscope, Audacity 3.1.1 etc. a ver que pasa (si el audacity funciona bien, no tacar je)
Saludos
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Que ilusión.

Me alegro. Trataré de ir poniendo diferentes gráficas y sacandoles miga en lo que pueda. Y el que sepa que lo haga también. Sobre todo trataré de buscar casos "clínicos".

Pero será despues de Molingordo. Ahora estoy completamente desbordao.

Los dos ficheros de System32 no los borres que casi seguro que funmciona gracias a ellos.
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Domingo »

Jejejej, eso esta bien, si al final todo sale....... Me alegro.

Solo me pregunto..... y cuando tomemos los pesos duros de Linux, el Drc, el bruto ese ( me trae amargao)....... eso si que sera diver....

Como diria un amigo "Maldita la Gracia del...."
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Mensaje por CIBERPROTON »

Hola a todos:
He perdido mis archivos de Sweep Scope y no soy capaz de encontrarlos en ningun sitio de la red. Alguien podría subirlos a algún servidor de archivos?
Gracias
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Hola!

Estoy intentando encontrar el programa de sweetScoope. pero no lo encuentro en ningun sitio....

¿Esta en algun servidor?

Los necesito para empezar a medir a "Mis niñas"
Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo os aconsejo a los dos que os pongais un parche en el ojo una pata de palo y os agencies una copia del Sound Easy. :wink:
Si es para medir altavoces no hay programa más completo.

Pero que leches :!: :!: no estais los dos en el grupo de Matrix en Yahoo???? Leer mi último mensaje... :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Mensaje por CIBERPROTON »

Gracias Luismax, gracias Pei.
Voy a intentar hacerlo andar, miedo me da ahora que ya me había hecho al Smartlive y al SS.
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Gracias!
Avatar de Usuario
Lerrua
Mensajes: 244
Registrado: Jue 28 Abr 2005 , 9:41
Ubicación: Sant Quirze del Vallès (BCN)

Mensaje por Lerrua »

Luismax, si no tienes inconveniente, ¿podrías dar el nombre del grupo de Yahoo? Sólo encuentro cuyo nombre es "Matrix"y no sé si se trata de un grupo privado o qué sucede que no puedo ver nada.

Saludos.
iarechaga
Mensajes: 5
Registrado: Dom 25 May 2008 , 12:38

Mensaje por iarechaga »

no contentos con estar gente usando windows y linux.... yo introduzco al tercero en discordia (y para cosas de audio uno muuuuuuy usado por profesionales)... Mac OSX!!! jejeje

Empleo tanto el micro como la tarjeta que usais aquí y ya me he descargado las versiones Mac de los programas que habeis puesto...

Yo en mi caso voy a usarlo para revisar una sala de audición un tanto compleja y complicadísima... un coche

seguiré atento al post y si veo que hay diferencias entre mac y windows/linux, ya os comentaré, así mismo todo aquel que tenga una duda y use Mac, si me sale bien, me podrá preguntar jeje

ahora pongo el ojo en la interpretación de gráficas

un saludo
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

necesito de nuevo los archivos para retormar las medidas....

¿Alguien me los puede pasar?

Gracias
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Agradeceria a quien puediera tener todos los archivos necesarios para el sweet que los colgara en la web
tecnico94
Mensajes: 5
Registrado: Lun 30 Mar 2009 , 23:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por tecnico94 »

Me uno a la petición de Joaquín, si alguien tiene los archivos que indique donde se pueden bajar, entiendo que es un buen ejercicio para poder 'ejercitar' la técnica de medición.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

tecnico94
Mensajes: 5
Registrado: Lun 30 Mar 2009 , 23:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por tecnico94 »

Si señor, esto es rapidez... gracias Alf, ya os comentaré cómo aplico eso de medir.

Saludos.
Responder