Equipos para Molingordo IV

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

luismax escribió:
Alf escribió:Joer macho, no podemos pasar esta reunión de MG sin tener un par, al menos de trevis.

Yo si me deja Rafaelo llevo las suyas y con filtro pasivo a medida. :wink:
Cuenta con ellas. Por cierto, ¿seguirán vivas?. :twisted: :twisted: :twisted:

Contar también con el ampli Chino que hablamos, Korsun D9 http://www.audiocostruzioni.com/r_s/amp ... rsunD9.htm

Todo esto, siempre y cuando Luismax quiera cargar :D :D :D

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Yo llevaré las cajas negras AVFilter
El array completo, novedad en lugar de 64 altavoces el proyecto pasa a ser 112 altavoces medios y medios/tuiters en abierto, con menor distorsión (intuyo) el mismo volumen y menor coste (cambio de medios y graves) que bien me llegan el día 7
Dos cajas de pie indigentes total

Una de éstas tres cosas se quedan en casa por cuestiones obvias, a elegir

Bracetes
Ávf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

avf111 escribió:El array completo, novedad en lugar de 64 altavoces el proyecto pasa a ser 112 altavoces medios y medios/tuiters en abierto
:shock: :shock: :shock: :shock:
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

rafaelo escribió:
avf111 escribió:El array completo, novedad en lugar de 64 altavoces el proyecto pasa a ser 112 altavoces medios y medios/tuiters en abierto
:shock: :shock: :shock: :shock:
Si, es que me han dado miedo las Trevi, y no vaya a ser que... :P :P :evil: :twisted:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si, es que me han dado miedo las Trevi, y no vaya a ser que...
:lol: :lol: :lol:



un saludete
lop
Mensajes: 50
Registrado: Sab 14 Ene 2006 , 13:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lop »

112 altavoces! :shock: :shock: :shock:
¿Qué modelos has usado finalmente?...que a este paso ya me veo pidiendo un crédito hipotecario

Saludos
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

El AVfilter y los arrays para MG. :twisted: . El AV filter será muy útil y los arrays habrá que echarlos con las trevi.

Yo voto porque se queden las indigentes.

Saludos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Pues dos torres con 32 medios sp-13/4 de Monacor, tienen menos resonancias por arriba que el medio de Äldir (el que nunca llegó)
http://monacor-spain.net/modules.php?na ... lo=SP-13/4
Otras dos torres con 64 medios/tuiters con el sp-6/4sq
http://monacor-spain.net/modules.php?na ... o=SP-6/4SQ
8 altavoces de graves en sustitución de los 12 pulgadas (bajan más y controlan mucho mejor) con el sp-170Tc
y 8 tutiters para super-.tuiters con el DT-78/4

En fin, espero tenerlo a disposición para jugueterar y para ver hasta dónde llegan los arrays estos

Bracetes
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
wfogg
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene 2006 , 12:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por wfogg »

A ver que os cuento mi historia.

Yo estoy dispuesto a llevar un tritubo sony 1292 de 9"(este), y con los tubos limpios como los chorros del oro, que tengo apracado a la espera de encontrar un piso con un salón a medida. Me parece que sería muy interesante ver las diferencias con otros proyectores como el HC3000. O si alguien tiene un HTPC que quiera llevar le podemos dar de comer 1080p.

Pero hay un problemita... no me he puesto a ajustarlo.

Lo compré por ser una oportunidad casi única, y lo tengo en un pueblo a 45 km de Madrid. Entenderéis que no me voy a dar viajes para probar, cuando lo tenga instalado ya me pondré a ello en serio. Tengo los manuales de instlación y de servicio y posiblemente pudiera ajustarlo, pero no es seguro y me da mucha pereza llevar un trasto de 92Kg para nada.

Si hay alguien que sepa cómo ajustarlo y alguien que me echa una mano para llevarlo (no sé si cabría en mi coche) pues lo llevo, pero tendría que ser alguien que sepa lo que hace, para novato manazas estoy yo :mrgreen: y el problema de enredar en un trasto de estos y que se joda algo es que un aparato así (que ya no se hace) en este estado es casi imposible de encontrar, y los repuestos pues por el estilo y a que precios. Pues lo dicho...

¿alguien se anima? :wink:
Última edición por wfogg el Jue 30 Mar 2006 , 22:37, editado 1 vez en total.
Leer, leer, leer...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pos el caso es que se me excita de pensar en tener esos maquinones en MG. Así que voy a preguntar a los sabios a ver si hay apoyo.

Saludos

Alf
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

avf111 escribió:Pues dos torres con 32 medios sp-13/4 de Monacor, tienen menos resonancias por arriba que el medio de Äldir (el que nunca llegó)
http://monacor-spain.net/modules.php?na ... lo=SP-13/4
Otras dos torres con 64 medios/tuiters con el sp-6/4sq
http://monacor-spain.net/modules.php?na ... o=SP-6/4SQ
8 altavoces de graves en sustitución de los 12 pulgadas (bajan más y controlan mucho mejor) con el sp-170Tc
y 8 tutiters para super-.tuiters con el DT-78/4

En fin, espero tenerlo a disposición para jugueterar y para ver hasta dónde llegan los arrays estos

Bracetes
Avf
Ángel: Ma's matao.

¿Vas a sonorizar el próximo concierto de los Rolling?

¡LA HOSTIA! ¡QUÉ BARBARIDAD! A poco SPL que tenga cada cono, con un ipod vas que te matas y cuidadín con subir el volumen.

¡Sólo por escuchar tu invento merece la pena pasarse por MG! ¡112 conos!

Este finde me es imposible pasar por la Fonta pero, eso sí, guardame esos controles de tonos que los necesito como agua llovida en Mayo.

Saludos.

Jose Luis.
Avatar de Usuario
Joselcam
Mensajes: 5
Registrado: Dom 02 Abr 2006 , 11:34

Mensaje por Joselcam »

Hola... Yo soy nuevo en el foro y estaria encantado si se me permitiese asistir al próximo Molíngordo, soy un amante de la música (todo tipo de música), hace años tenía unos maravillosos equipos de audio pero me divorcié y... ella se lo quedo todo (mis discos y mis equipos) pude salvar un previo y etapa rotel, así como unas DM-603 de B&W, pero mi plato Rotel TD-160 MKII
(Adjunto link: http://audio-nirvana.fortunecity.net/pa ... aleria.htm ) el de la foto es mio... yo soy el que pasó la primera foto a audio nirvana. Mi pletina Teac, mi Musical Fidelity, mis Proarc y mis Arcam y mis maravillosos y carisimos cables... todo se lo quedó.

No obstante, he ido adquiriendo cosillas, unas DM-601, varios amplificadores Vintage... lo que he podido.

Tengo un amplificador integrado ROTEL YES de hace mas de 30 años que he restaurado, si quereis lo podes comparar con mi previo ROTEL RC-9808X y Estapa RB-971 tambien de ROTEL para que veais que de hace 30 años a estos dias la calidad de rotel no ha evolucionado ¡¡¡NADA!!! solo el diseño..

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Joselcam
Mensajes: 5
Registrado: Dom 02 Abr 2006 , 11:34

Mensaje por Joselcam »

Perdón... quise decir mi plato Thorens TD160 MkII...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joselcam escribió:Hola... Yo soy nuevo en el foro y estaria encantado si se me permitiese asistir al próximo Molíngordo,
Muchas gracias.
Encantados estaremos nosotros si vienes.

Saludos

Alf
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

En principio Lolailo, Ferphobos y yo nos pasaremos una o dos noches, ya concretaremos días.
El plan sería llevarse
- un Mitsubishi HC3000 (DLP 720p)
- un Toshiba MT200 (DLP 480p)
- un LCD (si pudieramos) (Merlín....?)
Podríamos ver temas de calibración de proyección (con el colorímetro).
Se trataría de llevarse además un Oppo y, si podemos, otro lector más, para que podais observar que en vídeo, hay diferencias y gordas además.

A mí me encantaría saber las fechas provisionales de las charlas de acústica, acondicionamiento acústico y acústica doméstica, porque es posible que decida los días en función de eso.

Por lo demás, Mephisto y Matiz se pasarán un día, como hicimos el pasado año. De todas formas, esperemos que Matiz esté "más mejor" de salud para entonces, que acaba de tener un problema muy gordo con "la fuente de alimetación"....
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Kores ¿alguno que controle el tema del ajuste de tribubos?. Es que hay un ofrecimiento para llevar un Sony, pero hace falta técnico.

Creo que el día "gordo", va a ser el Domingo. El Sábado irán llegando todos y el Lunes alguno se tendrá que ir.

Saludos

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Yo llevaría mi proyector, pero dudo que sirva de algo, y me explico.

El mío ya pertenece a una generación que nada tiene que hacer contra la generación de los nuevos DLP, lo suyo sería que alguien pudiera llevar un Sanyo Z4, un Sony 60, un Panasonic 900... de ese calibre y generación.

Lo que no sé si tenemos es audio de momento para el multicanal. Si interesa puedo estudiar la posibilidad de cargar en el coche mis dos frontales (Polk R50) y el central (Polk CS400).

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Ah!, y si quereis puedo llevar el Pioneer 585 y el Sony 785, ambos tiene salida de vídeo progresivo por YUV y reproducen SACD... por aquello de si quereis hacer también pruebas de audio multicanal en analógico.

Saludos.
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Mensaje por Exilon21 »

Yo me llevo el HC3000 con el Oppo como apoyo al campo del video ..

Como multicanal puedo llevarme el central de tres vias con filtro serie Hum y asi me ayudais a medirlo y a ajustarlo (pero como os riais de él me pongo a llorar que soy mu sensible) :oops:
Avatar de Usuario
Joselcam
Mensajes: 5
Registrado: Dom 02 Abr 2006 , 11:34

Mensaje por Joselcam »

Bien...

Yo puedo llevar un DVD Harman Kardon modelo DVD-21 y una bonita seleccion de DVDs con Videoclips con los siguientes títulos:

-Dire Straits_____The very Best
-Shakira________Unplugged
-Madonna_______The video collection 93:99
-Gloria Stefan____The Best (Que siga la tradición)
-Michael Jackson__History Vol. I
-Michael Jackson__History Vol. II
-Jennifer Lopez___ The Reel Me (seleccion de sus mejores Clips)
-Maria Carey_____Arround The World
-Sting___________All This Time (concierto unplugged con lo mejor)
-Sade___________Life Promise (The best of Sade)
-Queen__________Greatest Video Hits Vol.I
-Queen__________Greatest Video Hits Vol.II
-Alejandre Sanz___Mtv Unplugged
-1980s__________Hits
-Chayanne_______Greatest Hits
-Mike Oldfield_____Elements (sus mejores clips)
-BackStreet Boys__The greatest Video Hits
-Britney Spears___ HITS My prerogative (the best)
-Celine Dion______All The Way (The best Clips)
-George Michael___The best of George Michael

http://www.mundodesconocido.com/seleccion_dvds.jpg

Evidentemente todos originales...

Tambien llevaré unas cajas Hum construidas por mi de "Ultra Bajo Coste" y Altisima Fidelidad (A mi juicio Claro), un legendario ROTEL Yes y otras delicias ROTEL, y si quereis unas B&W.

Joselcam.
Responder