FiltroWHISEWORKs-NTM

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

FiltroWHISEWORKs-NTM

Mensaje por Alf »

http://www.bss.co.uk/includes/product_s ... clude.aspx

www.bss.co.uk/attachments/pdf/brochures/NTMFilters.pdf



Los fabricantes de los filtros activos BSS han implementado en los mismos una nueva versión de firmware y con ella un nuevo tipo de filtro, del que se puede leer algo de información en el link que acompaño.

Los expertos: Luis, Mentero, Luisma, Hiend, o algún otro, ¿hay algo nuevo en eso?

Saludos

Alf
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Hola:

Pero si serás..............mira que te he preguntado y dicho (en modo imperativo 8) ), que metas los NTM en tú BSS :evil: :evil: :evil: .....que quería saber que tal funcaban.

Son filtros elipticos o Cauer, solo que N Thiele los habrá calculado para que tengan algunas caracteristicas que los hagan bien aptos para audio (que sumen plano por ejemplo)

En la web de Rod Elliot hay un articulo sobre ellos.

Yo tengo ganas de probarlos.........lo que más me gusta es que el solape de los dos trasductores es mucho menor que en un LR4 :wink:

Además puede ser MUY útil con algunos conos dificiles, o en casos de PA donde se lleve los transductores a extremos de manejo de potencia.

También podrian tener su utilidad en sistemas con jornos como los de Miguel :wink:

Es gratis el upgrade????? (si es asi ya te lo estais instalando, .......... en un canal pones LR4, y en el otro NTM......y luego me cuentas con cual se quemó más rápido uno de tus medios Dynaudio :evil: :evil: )
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, el upgrade es gratis, así que ya lo tengo "upgradado". Toca probarlo, pero me temo que esperará un poco, me he vuelto a meter a carpintero :?

Mira como el resto de sabios boludos no tenían ni idea del tipo ese de filtros . Estudian poco estos chavales :)

Un abrazo

Alf
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

.......Ya te he dicho que la mejor prueba es un destructiva con alguno de tus drivers :evil: :evil: :evil: (quiero ver fotos de la bobina derretida :evil: )

Saludos.
Responder