HUSTON, HUSTON, tenemos un problema...

A válvulas, transistores, de auriculares...
Trinity
Mensajes: 41
Registrado: Mar 20 Ene 2004 , 13:52

Mensaje por Trinity »

Bueeeeeeeenas, machotes.

Luismax, tú sí que sabes. Cuando tenga ocasión, te lo cuento más a fondo.

Rubius, no voy a discutir si el agente ése es un tipo majo o no. Lo que tengo claro es que no se ha puesto el sonotone en la oreja; lo que le pasa es que tiene encriptadas las neuronas y se le ha olvidado la contraseña.

Audioconfuso (uy, perdón, Audiopreciso), ¿ya t´has enterao? Veeeenga, "pónete" las pilas, que yo sé que tú eres uno de los poquitos que puede echar una mano.

Tengo a Pepito probando con el previo nuevo. Cuando termine, os contamos las conclusiones.

Besos.

Nieves.
Verba volant; scripta manent.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola,

Hace tiempo que no escribo por partes; pues ahora toca:

* Rubius; gracias por defenderme, aunque sea un poquito... Creo que no hace falta, pero gracias de todos modos. :wink:

* Nieves; además de sorda, maleducada. Tu misma.

Saludetes. :D
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

No hombre, no. Venga haya paz entre los géneros.

Daos una oportunidad que si no terminareis mal.

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola Morph,

No hay problemas; en el otro post, en el cual se disculpaba ante un smith (supongo que seré yo ¿no?), ya he dicho que aunque pienso lo mismo, al menos hay que guardar las formas. :D

Saludetes. :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Trinity
Mensajes: 41
Registrado: Mar 20 Ene 2004 , 13:52

Mensaje por Trinity »

Morph:
No te preocupes. Creo que ya dejé claro en el otro post, de forma pública y a grandes titulares, cuál era mi sentimiento. De humanos es equivocarse, pero como muy bien dice tu "hermano": "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"; por tanto,

Smith:
Antes de hablar hay que saber de qué se habla. No te piques, que te lo explico: antes de haber contestado en este post deberías haber leido todo, de ese modo habrías comprobado mi arrepentimiento hacia ti, habrías leido mis disculpas y sabrías que he sentido profundamente haberte ofendido. ¿Tú nunca has tenido un mal día? Pues eso. :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto, lo de sorda, ¡te has pasado un pelín!, pero me he reido mucho, y también te lo cuento: casualmente llevo arrastrando un catarro desde antes de las navidades, y he estado completamente sorda del oido derecho hasta hace dos semanas. Pero, tanto cuando he estado sorda perdida como cuando oigo perfectamente no noto ninguna diferencia pongamos los cables que pongamos. :twisted: :twisted: :twisted:

Por último, poco a poco voy viendo que NO NOS HEMOS EQUIVOCADO.

Morph: ¿Así vale?, o, por el contrario, ¿he de ser más educada?


Besos.

Nieves.
Verba volant; scripta manent.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues no os lo vais a creer, o si?. Pues tengo unas camisetrix por aquí y bien juntitas. En una pone "Trinity" y en la otra "Paco" (=Smith). Joer, en la misma bolsa.

Saludos a ambos

Morph
Trinity
Mensajes: 41
Registrado: Mar 20 Ene 2004 , 13:52

Mensaje por Trinity »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Morph:

Sólo por tener el gustazo de haber leido ese mensaje :D :D :D :D :D :D merece la pena ser de vez en cuando maleducada :oops: :oops: :twisted: .

¿Cuándo me la traéis? Os invito a una paellix.

Besazos.

Nieves.
Verba volant; scripta manent.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Nieves escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuándo me la traéis? Os invito a una paellix.

Besazos.

Nieves.
eeeinss.¡¡¡¡ quieta pará..... no, se, llama, paellix...que coojones es eso de llamar así al arte Valenciano culinario....Ché,,¡¡ será posible....bufff¡¡¡
A ver, con todos los respetos que me otorga ser Valencianote...
NO-SE-DISE-PAELLIX, SE-DISE-PAELLING...CHÉ, ESTOS MADRILEÑOS,,,

un saludo.
(Master of paelling)
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Trinity
Mensajes: 41
Registrado: Mar 20 Ene 2004 , 13:52

Bueno, vale.

Mensaje por Trinity »

Hola, holita, Audio :? :
Bueno, vale, pues les invito a un cocido MADRILEÑO.
¿O te apuntas y haces tu la PAELLING ché?
Besos.

Nieves.
Verba volant; scripta manent.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Oído cocina,

No problem, Nieves. Ahí está Morph intentando limar asperezas... y creo que siempre lo consigue.

Si no os habeis equivocado, pues me alegro. Faltaría más. :wink:

Un saludete a todos. :D

P.D.... ¿camisetrix? Como aparezca en algún sitio que yo me se con la camisetrix... lo mismo tengo que salir por pies. :P
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

:D :D Ji, Ji... Lo de la Camisetrix a Smith, más que un detalle, es una putada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Claro, cuando se la ponga ya todo le sonará igual

Lo que no lo veo yo es en público vestdo de Neo.

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola a todos,

Pues no se si es una putada o no... pero al menos es un detalle. Puede que sea un poquitín envenenado, pero no importa. Me la pondré y "notaré" que se siente con ella encima... Ya os contaré.

Además, aunque sigo jurtando y perjurando que diferencias haylas, también es cierto que en algunos casos se difuminan, y que los precios a pagar por esas "diferencias" no están justificados ni por asomo.

Además, que leches, Alfonso & family son gente de p.m., y que ofrecen un trato maravilloso y agradable a la gente. Gracias por ello, y gracias por la camisetrix... cuando llegue (aún no).

Un saludete. :wink: :P
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Trinity
Mensajes: 41
Registrado: Mar 20 Ene 2004 , 13:52

PITU, PITU.

Mensaje por Trinity »

Smith:

En cuanto tengas la Camisetrix (siempre con mayúsculas, por favor), queremos ver una foto tuya con ella puesta. Más que nada por comprobar si tiene la cualidad de cambiar de color dependiendo de quién la lleve o, por contra, su cualidad es la de cambiar de color a quien la lleva. :P :P :P :P

Ah! Por cierto, como procuro leerlo casi todo, te comunico que no me ofenden en absoluto las expresiones machitas (perdón, quise decir machistas); yo también las utilizo a menudo.

Un saludo,

Nieves.
Verba volant; scripta manent.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola Trinity_Nieves:

No te preocupes; cuando llegue la camisetrix (C) me la probaré... y veremos lo que ocurre. :roll:

En cuanto a machista (o machito), te aseguro que soy del género masculino... pero no voy precisamente de machista por el mundo. :P

Saludetes azulones. :D
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

como salio la cosa?

Mensaje por Kir »

Bueno, Nieves y Pepe, aun no habeis contado como fueron las pruebas que tan preocupados os tenian. ¿no dijisteis que ibais a probar un YBA contra un rotel a ver si el previo de phono sonaba igual o no?

Contad contad! que estamos en ascuas. Aunque si Pepe aun sigue vivo y sin ataques de apoplejia supongo que la cosa no era tan grave :wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Pues veras Kir, el mismo dia de la prueba del cd YBA vs CD6 probamos tambien el amplificador de mi hermano (YBA Integre). En este caso no pudo ser conmutada, evidentemente, pero lo que se vio claramente es que no podia atacar bien a las 2.5. Y es que 50w son 50w. El caso es que sin subirlo a mucho volumen no encontre diferencias significativas frente al Rotel. Aunque sigo pensando que comparandolo frente al previo-etapa 2 si que puede que haya algunas diferencias. No pudimos probar el plato porque el ampli de mi hermano no tenia el modulo de phono. Quizas sea un problema de impedancias entre mi capsula y el modulo de phono del Rotel. No lo se. Un saludo.
P.D. Pues no me dio un ataque de apoplejia de mi milagro. Menos mal que me llamo un amigo ese dia a consolarme.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Buenas,

Esta mañana me ha llegado la camisetrix; he de decir que aunque aún no me la he puesto, si que la he aireado: ha ido ocnmigo a las audiciones de esta mañana en Werner Madrid, y la han visto los de la tienda (Luis de Castro y Xavi) y un par de Foreros de Royal: Sparkatus y Matiz.

He de deciros que esta misma noche me la pruebo, y mañana os cuento algo (si todo suena igual o no :roll: ).

A partir de ahora soy miembro de matrix, sección discordante, subsección "no todo suena igual". :P

Saludetes, y muchas gracias. :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pepe G escribió:. El caso es que sin subirlo a mucho volumen no encontre diferencias significativas frente al Rotel. .
Cuando tengamos medios para conmutar veremos de desarrollar un protocolo para probar amplis. Está ya contemplado que las pruebas hay que hacerlas a distintas presiones sonoras, porque todos los amplis cuando funcionan con poca exigencia van bien. Pero cuando se les exige a tope, NO.

Saludos

Morph
Responder