My Girl (consulta)

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

My Girl (consulta)

Mensaje por NEEMO »

Hola:
En mis años de secundaria este tema lo escuchábamos hasta el hartazgo en tocadiscos que sonaban como radios a batería (horrible)

Hace pocos años me encontré una versión que dice "A CAPELLA". Si no entiendo mal, a capela involucra la voz humana y alguna percusión pero nada más.

Si me equivoco sepan disculpar mi nada envidiable ignorancia.

En esta versión, descubro que se oye, por momentos imperceptible, la orquestación que no debería estar: La pregunta es ¿debería estar y a qué se debe?


La original de 1964




Gracias


La versión A capela






Salvando las distancias, ésta me parece a capela

Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: My Girl (consulta)

Mensaje por acimo »

Maldito indio boludo de la pampa NO hay ninguna orquestación en la versión a capela ! son las voces la que hacen la música, no si ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, fue un error mandar a los gallegos a la conquista del continente americano, un gallego es eso, un gallego, un hombre avezado al campo, sencillo, que nunca sabes si sube o baja, que hace tortilla de patatas o asado de vaca, eso no lo puedes mezclar con un indio de la pampa, es un error, un indio vive en y para la naturaleza, ni siquiera sabe lo que es una vaca por dios!! para colmo luego llegaron los italianos y le echaron queso mozarella a la tortilla de patatas !!!!! ................pavernosmataopaco.

Es us mente que le engaña amigo, recuerda esos años primerizos con el tocadiscos a pilas por encima de todo, debería equalizar su psique todos los días.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: My Girl (consulta)

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: My Girl (consulta)

Mensaje por NEEMO »

Gracias!!!


Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: My Girl (consulta)

Mensaje por atcing »

ya te vale ja,ja,ja :lol:


Pero yo no se si haría caso alguno al sorderas que va afirmando por ahí que con unas simples cajas de PC cortadas con un sub tras pasarle un EQ potente y añadir tratamiento acústico agresivo se obtiene calidad de sonido de primerísima
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder