¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
raelman
Mensajes: 59
Registrado: Lun 10 Feb 2014 , 20:17

¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por raelman »

Pues esta mañana me encuentro con la desagradable sorpresa de que el dominio ha caducado según me sale a mi en el navegador.
¿Es cierto? ¿alguna página alternativa o idea/posibilidad de volver a recuperar la página?

gracias
bubu_54
Mensajes: 61
Registrado: Vie 16 Jul 2010 , 8:14

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por bubu_54 »

Cierto, me interesa descargarlo
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por Jorgitox »

Dispongo de las versiones 0.7.0 y la posterior 0.8.1 con sus correspondientes parches. Si tienen interés, podría subirlas a Mega. Ya me confirmaréis.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
raelman
Mensajes: 59
Registrado: Lun 10 Feb 2014 , 20:17

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por raelman »

Pues no sería mala idea, no.
Yo tengo la versión 8.3 que también podría subir, lo que no se es si lleva las instrucciones incluidas.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por Jorgitox »

Las instrucciones que tengo son de la versión 0.7 y luego las dos ediciones que comenté en el post anterior. Esta tarde/noche me pondré con la subida y pasaré el enlace en este mismo hilo.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
bubu_54
Mensajes: 61
Registrado: Vie 16 Jul 2010 , 8:14

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por bubu_54 »

raelman escribió:Pues no sería mala idea, no.
Yo tengo la versión 8.3 que también podría subir, lo que no se es si lleva las instrucciones incluidas.
Al final también puede hacerme con la 8.3 y la 0.7.

Seria una muy buena idea el colgarlas en mega o drive o algún sitio de estos, al igual que el manual, aunque creo recordar que a partir de las 8 viene incluido dentro de la distribución
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por Jorgitox »

En efecto, a partir de la 0.8.0 viene incluido el manual. Subiré entonces la versión 0.7 con sus parches y la 0.8.1 con la actualización a 0.8.3.

Pd: El único "pero" con la versión 0.8.0 y posterior es que el esquema de carpetas para colocar el .txt del archivo del micro calibrado no se me ha materializado.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por Luismax »

Pues si.. caducó y la crisis... :cry:

Intentaremos subir alguna última versión a la página principal de matrixhifi.com
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por Jorgitox »

Mientras, en breve estará subida la última versión (en 15 minutos pasaré el enlace).
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por Jorgitox »

Carpeta con DRCoP 0.7.0 (acabo de comprobar que falta la carpeta "measurements", que podréis crear y acompañar a las existentes (Slax y boot):

https://mega.co.nz/#F!B4JS2JCZ!qoHeBNVVipfa4amPxNh3AA

Carpeta con DRCoP 0.8.1:

https://mega.co.nz/#F!h5hTWYwJ!WfOI16DnqD_0tbaSD1WUuA

Parche para pasar de la versión 0.8.1 a la 0.8.3:

https://mega.co.nz/#!htwz3BpA!q--kufg6F ... WQ02UXW-Ak

Archivos actualización DRCoP 0.7.0:

1.- https://mega.co.nz/#!toZnSZwA!aV34w3fju ... eJ82lkfgvU

2.- https://mega.co.nz/#!9tB1gbhZ!FrEO_Dh7B ... ncACKQD1LQ
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por Luismax »

Estas dos están en nuestra web.

http://matrixhifi.com/drcop/drcop_0.7.0.rar

http://matrixhifi.com/drcop/drcop_0.8.0.rar

Vamos a recopilar todas -gracias por tus enlaces :yeah: - y rehacer la sección drcop de la página de matrixhifi.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
bubu_54
Mensajes: 61
Registrado: Vie 16 Jul 2010 , 8:14

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por bubu_54 »

Muchas gracias!!

Subo la 0.8.3 a mega.

https://mega.co.nz/#!FdBnBTpT!fzkwCKhMz ... noSzjEnDqg
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por Luismax »

Gracias :yeah:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por Ceregumino »

Recuerdo que pasé en su dia los manuales tanto de 0.71 como de 0.83 tanto a word como a pdf con las imagenes cuadradas al formato A4. E incluso se las mandé a Wynton y tambien a algun forero que me las pidió. Voy a buscarla este finde entre las carpetas del pc y cuando las encuentre si quereis las mando por correo a Luismax o a alguien que se encargue de colgarlas.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
bubu_54
Mensajes: 61
Registrado: Vie 16 Jul 2010 , 8:14

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por bubu_54 »

Una pregunta que no tiene que ver con la instalación...

Puedo usar la edirol como salida de audio pero como micrófono el del ypao de mi Yamaha conectado al portátil? Es que creo que mi berhinger está jodido y no mide bien.

O lo que es lo mismo, puedo conectar el micro del ypao a la edirol?
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por Jorgitox »

Bien, ya tengo el 0.8.3 a pleno rendimiento (hasta que me petó el pendrive hace unos días, siempre usé el 0.7.1), aunque sigo sin hallar la fórmula para que me aparezca el .txt del micro calibrado. La secuencia estándar que en su momento comentó Avolino y que incluso figura en las instrucciones de la última versión no me va, aunque en la versión 0.7.1 sí y a la primera. ¿Alguien ha obrado el milagro?
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por Luismax »

Envíalo al correo de matrixhifi.com Cere y así no hay pérdida.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por alexj700 »

Jorgitox escribió:Bien, ya tengo el 0.8.3 a pleno rendimiento (hasta que me petó el pendrive hace unos días, siempre usé el 0.7.1), aunque sigo sin hallar la fórmula para que me aparezca el .txt del micro calibrado. La secuencia estándar que en su momento comentó Avolino y que incluso figura en las instrucciones de la última versión no me va, aunque en la versión 0.7.1 sí y a la primera. ¿Alguien ha obrado el milagro?
Hola Jorge,

yo tengo los ficheros de calibración en la siguiente ruta del pendrive

slax/rootcopy/root/drc/mic/

y me funcionan de maravilla desde hace unos años.

Como anécdota, llevaba casi un año sin usar DRCop, y ahora que lo he vuelto a intentar implementar, no funciona el jodío... :-(

Carga el SO y el escritorio normal, pero no arranca solo el DRCop y si lo intento activar con el ratón, me sale un mensaje "Could not find the program 'cd' "

Y a cascaila... y no salgo de ahí, aunque vuelva a meter todo de nuevo en el pendrive... ¿le ha pasado a alguien?

Saludos
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por Jorgitox »

alexj700 escribió:
Hola Jorge,

yo tengo los ficheros de calibración en la siguiente ruta del pendrive

slax/rootcopy/root/drc/mic/

y me funcionan de maravilla desde hace unos años.

Como anécdota, llevaba casi un año sin usar DRCop, y ahora que lo he vuelto a intentar implementar, no funciona el jodío... :-(

Carga el SO y el escritorio normal, pero no arranca solo el DRCop y si lo intento activar con el ratón, me sale un mensaje "Could not find the program 'cd' "

Y a cascaila... y no salgo de ahí, aunque vuelva a meter todo de nuevo en el pendrive... ¿le ha pasado a alguien?

Saludos
En Slax sí existe la ruta o de no existir sí la recoge una vez cargas el programa, pero en Porteus no.

Sobre lo que te ocurrió que no te carga el cuadro de diálogo del DRCoP, fue lo mismo que a mí hace varias semanas después de años sin el más mínimo problema. Suena a pendrive truncado. Prueba con un Kingston (de 1 o 2 gigas mejor que otro mayor) empezando de cero y verás como todo volverá a la normalidad.

Saludos.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Re: ¿ha expirado el dominio www.drconpendrive.com?

Mensaje por alexj700 »

Jorgitox escribió:
alexj700 escribió:
Hola Jorge,

yo tengo los ficheros de calibración en la siguiente ruta del pendrive

slax/rootcopy/root/drc/mic/

y me funcionan de maravilla desde hace unos años.

Como anécdota, llevaba casi un año sin usar DRCop, y ahora que lo he vuelto a intentar implementar, no funciona el jodío... :-(

Carga el SO y el escritorio normal, pero no arranca solo el DRCop y si lo intento activar con el ratón, me sale un mensaje "Could not find the program 'cd' "

Y a cascaila... y no salgo de ahí, aunque vuelva a meter todo de nuevo en el pendrive... ¿le ha pasado a alguien?

Saludos
En Slax sí existe la ruta o de no existir sí la recoge una vez cargas el programa, pero en Porteus no.

Sobre lo que te ocurrió que no te carga el cuadro de diálogo del DRCoP, fue lo mismo que a mí hace varias semanas después de años sin el más mínimo problema. Suena a pendrive truncado. Prueba con un Kingston (de 1 o 2 gigas mejor que otro mayor) empezando de cero y verás como todo volverá a la normalidad.

Saludos.
Hola Jorge,

no sé lo que es eso de Porteus. Solo he trabajado con la versión 0.7. Probaré a cambiar el pendrive a ver si tira, porque me tiene loco haciendo pruebas y más pruebas.

Mil gracias y un saludo
Responder