DREAM THEATER

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

DREAM THEATER

Mensaje por avf111 »

https://www.youtube.com/watch?v=eqi7tFv84z4

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/eqi7tFv84z4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Avf
Última edición por avf111 el Mié 19 Mar 2014 , 8:41, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Re: DREAM THEATER

Mensaje por svi »

Vaya, video retirado.

Estuve en el concierto de Dream Theater en Pamplona. La verdad es que acabé cansado. La acústica del polideportivo desastrosa y los watios que le metieron no contribuyeron a mejorar sino más bien a lo contrario. La primera parte ...mal. Me quedé a la segunda entre otras cosas porque ya tenía el bocata y la birra en la mano. En la segunda como tocaron piezas de anteriores discos la cosa mejoró algo. Pero, al menos en Pamplona, no consiguieron conectar. Una pena.

También puede ser que con 51 tacos empiezo a valorar más el sonido intimista :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: DREAM THEATER

Mensaje por NEEMO »

svi escribió: También puede ser que con 51 tacos empiezo a valorar más el sonido intimista :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
A mí me pasa algo parecido, le meten watts +watts y huyo despavorido, donde sufro mucho es en los cines, agotador, ensordecedor, insoportable, una mierda.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: DREAM THEATER

Mensaje por acimo »

Si, a mi me pasa igual, cuando no suena bien o el volumen es exagerado... miau !

Supongo que es el precio que tenemos que pagar después de media vida dedicada a la música, medio sordos ya, la hiprsensibilidad desarrollada durante tantos años nos gobierna.

Vosotros Veis los vídeos de los hilos de música aquí en Matrix? ...yo no.

Será necesario tomar medidas con el pitufo guitarrista? ...yo también

Nunca pensé que Matrix tuviese como prioridad la imagen antes que la eficiencia o el buen funcionamiento, esto pasa por que la administración del foro necesita un repaso :twisted:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: DREAM THEATER

Mensaje por Kir »

A estos los estuve viendo yo en la plaza de toros de Cartagena y no me desagradaron. Lo que pasa es que hay que tener el oído muy entrenado para digerir tanta nota por segundo que emite la guitarra del Petrucci.

Me lo pasé mejor en el concierto de George Benson en la misma plaza unos años después, jjejeje (yo también estoy ya mayor)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Re: DREAM THEATER

Mensaje por svi »

Tengo que decir que mientras los escuchaba (bueno, las notas penetraban mis tímpanos escleróticos) echaba de menos estar en un café jazz conuna cervezqa y un trio de piano, bajo y batería. Lo que es la edad.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: DREAM THEATER

Mensaje por avf111 »

svi escribió:Tengo que decir que mientras los escuchaba (bueno, las notas penetraban mis tímpanos escleróticos) echaba de menos estar en un café jazz conuna cervezqa y un trio de piano, bajo y batería. Lo que es la edad.

Eso no tiene edad :D
(para algunos)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder