http://www.motorpasion.com/ford/ford-mu ... -oficiales

Saludos
Estaba más que cantado...ya hablamos que era el primer Mustang "global". Así que, incluso, era obligado.Y que traiga una versión con un 4 cilindros turbo....
Hombre, desazonar, lo que es desazonar, la Bellucci ( y la incluyo en la amplia categoría de muscle car y buques de guerraA mi me gusta mucho más, pero mucho, me desazona la mente, el Camaro.
¿Pero de verdad te vas a desprender de esa preciosidad ?...cuando consiga vender el Prelude
Pos yo ya tengo mi Mustang V8, me salió tirado de precio y no gasta una mierdaMuy bestia el Shelby, pero no es el coche que llevaría al infierno verde. Pero si lo llevaría a un pique entre semáforos...
Saludos12 mins in a gt 500..the girl on top gear did it in just over 10mins in a transit van.
De todo se cansa uno, hay que cambiar.Klaatu escribió:¿Pero de verdad te vas a desprender de esa preciosidad ?
Luismax, suelo coincidir contigo, esta vez no puede ser menos.De todo se cansa uno, hay que cambiar.
Ya...pero el calvo de la chupa de cuero también.y dijo que se había jugado la vida en esa vuelta.
Demasiado evidente y pitufo para él.Teutón? V8? Uuummm no se no se...mercedes posiblemente