Central vifa / peerless

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
DJ AUDIO
Mensajes: 300
Registrado: Sab 03 Dic 2011 , 10:30

Mensaje por DJ AUDIO »

Hola de nuevo.
Ya he encotrado el fallo,de novato novato!! :oops:
Resulta que el problema era que la primera medida del mid peerles era incorrecta variaba un poco y al realizar el filtro me daba una respuesta bonita pero falsa.

Desmonte todo y volvi a medir por separado el tw y el midwoofer y al introducirlo en el simulador con el filtro propuesto me daba la misma respuesta eronea.

Asi que ahora tenia un mal diseño de filtro. Pero jugando con las resistencias de la red l-pad he conseguido aplanar un poquito la respuesta .

La cosa esta asi.. lastima de esas variacion entre 1000hz y 1.5khz sino hubiese quedado de lujo!!
Imagen

Respuesta simulada azul vs respuesta gris real. El corte a quedado en 2100hz.
Imagen

El filtro nuevo. Al no tener los valores de resistencias que me pedia el simulador fui jugando con resistencias en serie con los valores
que tenia a mano hasta conseguir el resultado deseado. La fase no se a visto afectada.Y la impedancia siguen correctas.
Imagen

Y colorin colorado este proyecto se a acabado !!:P se aceptan criticas a poder ser buenas :lol:
Un saludo, Joan.
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Enhorabuena por el curro. :wink:

:twisted: Tienes un pequeño y jodido desajuste de fase en 1200 Hz :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
DJ AUDIO
Mensajes: 300
Registrado: Sab 03 Dic 2011 , 10:30

Mensaje por DJ AUDIO »

JoanTeixi escribió:
:twisted: Tienes un pequeño y jodido desajuste de fase en 1200 Hz :twisted: :wink:
:shock: Pues me acabas de dejar hecho polvo.. yo que ya lo daba por finalizado :evil:

Bien pues seguimos con el proyecto:
Me habia fijado en el saltito que hacia en 1200hz pero no le hice caso porque en la medida del mid sin filtro ya me salia, asi que mi poca experiencia me dijo que seria normal.
Es esta..
Imagen

Podria tener algo que ver el port? fijate en dicha zona :?
Imagen

Tengo que preocuparme por dicho problema o es una cosa insicnificante que no merece la pena remenar mas?
Y si hay que solucionarlo que recomienda doctor joan? :chin:
Última edición por DJ AUDIO el Vie 07 Feb 2014 , 23:47, editado 1 vez en total.
Un saludo, Joan.
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Je,je, je,

Yo no me preocuparía por eso, y si, seguro que es culpa del port.

Enhorabuena por como te han quedado.
Avatar de Usuario
DJ AUDIO
Mensajes: 300
Registrado: Sab 03 Dic 2011 , 10:30

Mensaje por DJ AUDIO »

Hola Joan, pues no me voy a precupar. :wink:
De hecho son pocos db lo que varia.. y espero mejorarla quando equalize la sala que sera de lo proximo que haga.
El resultado del sonido es bueno y agradable asi que estoy contento.
Gracias por los comentarios. :wink:
Un saludo, Joan.
Responder