Ipod foto, ¿problemas al escuchar canciones de piano sólo?

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
roberto
Mensajes: 21
Registrado: Mié 07 Ene 2004 , 17:39

Ipod foto, ¿problemas al escuchar canciones de piano sólo?

Mensaje por roberto »

No sé si introducir esto aquí pero es que estoy a punto de comprarme un ipod foto para enchufarlo al ampli y al cd del coche y leo que hay problemas de sonido cuando se escucha piano sólo. A mi me suena a "pitufo, pitufo" este comentario :? . ¿Es posible que un disco duro de mala calidad de sonido?. ¿No serán los auriculares?. ¿Alguien de vosotros tiene este reproductor y lo ha comprobado?.

Un saludo y gracias

Roberto.

Este es el link

http://discussions.info.apple.com/webx? ... @.68a989fc
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Aquí el experto en Ipod es Alf, así que a ver que cuenta...
Yo ni idea de lo que comentas. :oops:

P.D.: Me he permitido reagrupar tus mensajes 3 en 1. :D
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Tengo un Ipod foto (el de 30 Gb) y estoy harto de escuchar piano solo y acompañado en él, tanto por auriculares como enchufado al equipo sin ningún problema.

Saludos.
roberto
Mensajes: 21
Registrado: Mié 07 Ene 2004 , 17:39

Mensaje por roberto »

Perdón por ser pesado, pero es que ando con un mosqueo increible. Tenía ya el montoncito de euros apartado para comprar en www.apple.es el ipod foto 60G (el quedarse sin vacaciones tiene estas compensaciones) y leo esta historia de los problemas de sonido. :x
Y claro, yo que no tengo ni idea de lo que cuentan en inglés y que mi ansia por el cacharro es casi obsesiva, me ha dado por pensar en : ¿Habrán solucinado el problema?, ¿Lo compro en la web de apple?. ¿En el Corte inglés?.¿En Fnac?. ¿Me darán el antiguo?.¿Y si no funciona, podré descabiarlo?..........
Un rollo vamos. Te agradezco tu opinión que seguro que es de fiar.
Un saludo

Roberto :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Je, je :P no te pongas paranoico.

Algunos foreros siempre llevan su ipod a las reuniones y nadie ha puesto nunca pegas al sonido, ni a ciegas. :twisted:

Compralo donde mejor experiencia tengas, y donde más vendan porque así te aseguras que tengan las ultimas versiones.

A mi en la Fnac siempre me han solucionado cualquier incidencia técnica.

Luisma
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Yo lo compré en la página de Apple porque te lo personalizan gratis.

No he tenido ningún problema. Si te gusta, adelante, es un buen cacharro. El único problema que le encuentro es que es un sistema cerrado Ipod-Itunes.

¡Ah! y para las fotos no esperes milagros. No sé cómo se verán en la tele, pero lo que es en la pantallita... :( .

Saludos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

El problema existe. Sucede en mi 30 GB Photo, pero sólo con auriculares de 16 ohm (los que trae son de 32, y aunque algo sucede, aquí sí que apenas es perceptible).

Lo curioso es que por la salida de línea no se da el problema, sólo por la de auriculares (aunque se pueden enchufar en la de línea usando el dock).

En los foros de ipodlounge.com teneis basta información al respecto.

Al principio yo tampoco percibí el problema, hasta que utilicé auriculares de 16 ohm. y escuché ciertas canciones.

La solución pasa por utilizar auriculares de más impedancia, porque por ahora apple no ha dicho nada oficialmente, pero vamos, que como puede leerse en el foro citado, es un problema a nivel mundial y que sigue ocurriendo con las ultimísimas unidades vendidas.

Saludos.
Responder