Fisuras en Driver

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
senyopatata
Mensajes: 4
Registrado: Sab 19 Oct 2013 , 16:26

Fisuras en Driver

Mensaje por senyopatata »

Buenas tardes

Tengo dos cortes de alrededor de 1 cm en cada uno de los dos driver del central. No se bien como comentaros donde: en la parte de goma más alejada del centro. Y otro corte en el woofer de uno de los frontales.

Me ha cogido sin un duro. Necesito ayuda por si hay algún remedio casero que pueda evitar que se agrave.

En total son cinco cortes. Es esto normal?. Lo usamos como mucho fin de semana y sin muchas alegrías.

Saludos
MikaskonK
Mensajes: 37
Registrado: Mié 27 Ago 2008 , 20:21

Mensaje por MikaskonK »

En ebay tienes todos los repuestos que necesites, por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/2-pcs-repair-foa ... ab1&_uhb=1

si eres un poco habilidoso, despegar y pegar, también creo que hay gente que te lo repara. Un saludo
senyopatata
Mensajes: 4
Registrado: Sab 19 Oct 2013 , 16:26

Mensaje por senyopatata »

No imaginaba que pudiera ser tan económico.

Agradecido.
senyopatata
Mensajes: 4
Registrado: Sab 19 Oct 2013 , 16:26

Mensaje por senyopatata »

Una duda. Me sirve cualquiera siempre que sea del mismo tamaño. Me intento explicar. Esta formado por tres partes: una semiesfera central, una parte media de otro material y el exterior de goma ( donde esta el desgarro ). La parte exterior parece estar físicamente unida a la media.

Podrías echar un vistazo por si me equivoco. Buscando por internet he visto que el modelo es 15W/8531 GXph Revelator.

Otro dato. Los desgarros, en todos los casos, se originan en el anclaje de los tornillos.

Saludos
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

Hola, por lo que dices es una avería muy normalita en los woofer con el paso del tiempo, hice un tutorial paso a paso, si se ha perdido lo vuelvo a subir
senyopatata
Mensajes: 4
Registrado: Sab 19 Oct 2013 , 16:26

Mensaje por senyopatata »

Gracias. Lo busco.

Saludos
Responder