1.- Si a (casi) todos les funciona bien y a tí no, es que no es un problema ni de la "web" ni tampoco del proveedor de hosting. Es un problema de tu/s ordenador/es.
2.- Si, como leí en algún hilo, han cambiado de proveedor, la dirección IP es ahora otra. Y aquí es donde viene el problema: hasta que se propaga la nueva dirección IP (para el nombre cualificado de matrixhifi.com) tarda un tiempo. En teoría, pueden ser minutos, pero pueden ser hasta tres días. O mas, si el proveedor que tienes de ADSL no ha actualizado (por la razón que sea) sus DNS.
3.- Descarto que tengas para los 6 equipos un servidor proxy que te de acceso a internet. Supongo que cada ordenador tiene su propia configuración de red. Si es así, haz una prueba: cambia en la configuración de red de uno de ellos y asigna tú manualmente la dirección DNS; pon la siguiente: 8.8.8.8 que es uno de los servidores DNS de google. Prueba entonces si ya va.
4.- Si aún y así no te funcionara, deberías mirar en la configuración de tu router (si puedes) y ver que DNS te asigna tu proveedor. Cámbialas y pon la que te dije antes: 8.8.8.8.
5.- Borra la caché del explorador (¿explotador?). Mira el siguiente enlace:
http://www.java.com/es/download/help/webcache.xml
6.- Si estás con windows, ejecuta el comando "nslookup
www.matrixhifi.com" (mira el enlace
http://systemadmin.es/2010/09/como-realizar-consultas-dns-con-el-nslookup-de-windows.). La ip del último campo debería ser: 149.62.173.5 . Si no es así, ahí tienes el problema.
5.- Si aún y así no te funciona, es que te han hecho un favor: te han baneado para que dispongas de mas tiempo.
Saludos