Marcelo escribió:Que critiquemos dices? Yo no veo absolutamente nada criticable en esas fotos... Alucino con la calidad el 55-200... y con la calidad de las tomas.
Me gustan mucho, la más espectacular, como dice AP, la 2ª. Ese momento de pelea entre el pato y la gaviota es impagable.
A seguir!!
slds, Marcelo
Gracias Marcelo, viniendo de ti es todo un honor, que he visto algunas tuyas por aquí que quitan el hipo.
Marcelo escribió:
Pero cuanta modestia! Di claramente que las Nikon le pegan un repaso a las Canon impresionante! Mira los colores que obtienes con la Nikon, y si los comparas con la Canon (pre-photoshop, claro), estos últimos parecen hechos con una lavadora...
slds, Marcelo
De todas formas en mi caso la cámara le da mil vueltas al fotógrafo, acumulo mucha teoría pero poca práctica , pero al final el lado oscuro vencerá...
Un saludo, Quijada
De hecho creo que en PRO hay más usuarios de Canon que de Nikon.
Solo era una broma, tengo que defender mi elección
Pues como bien dices la practica es mucho, si tienes la teoria, todo eso que tienes ganado, solo te falta colgartela al cuello y disparar a todo.
Un saludo para todos, Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.