Vuelvo a poner cosas para regalar

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Responder
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Vuelvo a poner cosas para regalar

Mensaje por piratysex »

Hola compañeros, pues resulta que después de este verano, me he desecho de parte de material que tenia para esas fiestecillas en el campo y que por razones de tiempo y ganas, no voy a reutilizar.

Pues resulta que para amenizar esos dias de calor y piscina, usé unos altavoces viejos que tenia apalancados en un rincon de mi trastero.

El caso que tras estos dias de lluvia y vientos me he percatado que al dejarlos fuera les han caido lo mas grande y tan solo he podido salvar los altavoces y cableados.

Se tratan de los woofer y tuiter de las siguientes cajas:

Technics SB-EH 60 y Pioneer Bass Line (gama posterior a los power line)

Si alguien los quiere, que me los pida, paga el porte como mejor les convenga y tan amigos (alguna cerveza seria bienvenida :oops: :lol: )

El material como bien digo, funciona, suena sin problemas y para un uso en unas cajitas warrihum baratas daria buen resultado. No obstante, mando fotos por email.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

pos yo mismo lo adopto, siempre hay alguno que quiere que le consiga algo, si quiere que yo le repare le cobro algo de mano de obra, más que nada para unas cañas, pero el material lo regalo, así que si me interesaría, a recuerdo que pedías un chasis de etapa, este finde voy a bajar al sotano, a ver si la rescato dentro de entre alguna caja
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

Hola casito, pues adjudicado.

Son 4 woofer y 6 tuiter (de los de cono de 2cm) y el cableado con filtros incluido (de 1er orden)

Tambien te incluyo los tornillos, los tubos BR y la caja de conexion trasera.

Te preparo el envío y cuando sepa el precio, te paso la nota por MP jejeje.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Responder