Fidelify - Cliente de Spotify

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Fidelify - Cliente de Spotify

Mensaje por JC »

Cuando estaba mirando la forma de aplicar los filtros wav del drcop al spotify, di con este cliente de spotify que incluye de fábrica el convolver DSP y soporte ASIO y Wasapi.

Están a punto de sacar una nueva versión que espero mejore lo que es la estabilidad y el diseño de la interfaz, bastante limitada. Por lo demás, incluso con sus carencias, estoy usándolo para acceder a Spotify dado que es muy cómodo de usar con los filtros del drcop.

Una advertencia: sólo va a funcionar si se tiene cuenta Premium.

Enlace al sitio de Fidelify: http://www.fidelify.net/

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
¡Que interesante! ¿podrías ampliar la información según tu experiencia? Por ejemplo ¿como exportas e implementas en Fidelify los filtros de DRCoP?
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Dani escribió:¡Hola!
¡Que interesante! ¿podrías ampliar la información según tu experiencia? Por ejemplo ¿como exportas e implementas en Fidelify los filtros de DRCoP?
Salu2
No tiene mucha historia:

- Abres el programa y haces clic en Settings.
- En la ventana que aparezca se activa "Enable Convolver VST" y haces clic en "Convolver Control Panel". Hay que advertir que sólo deja abrir esta ventana si hay sonando una canción :?
- En la ventana del Convolver VST, clic en el botoncito que hay bajo "Filter/Config" y ahí seleccionamos el wav generado por el drcop con la convolución que queramos usar (yo los pillo de la carpeta donde los guardo para usarlos con el foobar).

Eso para lo que es la configuración del convolver; en la ventana de settings también se puede configurar la salida de audio a ASIO o Wasapi, aunque con esto no he tenido mucho éxito (me deja seleccionar el ASIO de la FA66), pero no suena ni patrás. Aunque hice una prueba con mi otro pc, donde tengo una UCA202 y ahí sin problemas (con ASIO4ALL).

Un saludo :D
Responder