DISTINTO QUIERE DECIR

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

DISTINTO QUIERE DECIR

Mensaje por Cañas Cañas »

El poco respeto que tenía por el Principe Rebombori, tras su incursión como terapeuta en el foro ahora unipersonal del muchacho esférico, se acaba de esfumar después de leer lo siguiente:
Rebombori escribió:Distinto quiere decir : distinto, diferente, que siendo lo mismo no es lo mismo.

Parece ser que el ánimo y la predisposición de escucha es distinta.
No digo que afecte en absoluto a ningún componente del equipo porque ya me he cuidado y mucho de que así sea, no hay ningún tweak conectado a ningún componente.
Los cilindritos de madera están colocados de la siguiente manera, a saber, dos sobre el CD, otros dos sobre el previo y uno a cada etapa; la Acoustic Revive está conectada al enchufe de al lado de la tele, y los dos Qv2 están conectados a distintos enchufes de la pared en donde está el equipo pero no en ningún enchufe de los ExactPower que son los encargados de alimentar al equipo; es decir, que lo estoy haciendo primero a mala leche y con discos que suenan como una patata, porque los que suenan bien ... suenan bien y ya está, no necesitan de artilugio alguno.

Pero es muy curiosa la relajación que ofrecen en la escucha estos tweaks, por lo tanto si no están conectados al equipo, he de deducir que afectan a nuestro cerebro ... porque otra explicación no cabe.

Mucho ojo con lo que he dicho :
"Todo se escucha como distinto"
Que eso no significa que suene mejor o peor.
Recientemente en un local de vinos y tapas en Madrid escuché a dos fulanos con su punto etílico, discutir acaloradamente y llegar a la conclusión de que hablaban de lo mismo: "es lo que yo mismo te estoy diciendo pero en diferente". Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Yo he sido muy muy, pero que muymuymuy del de los huevos azules insular -ahora ya crepuscular-. Lo sabéis todos.

También es conocida mi enfermiza afición al Príncipe: amo sus lentejitas de la Reba, su buenrollismo, sus sí-pero-no, sus Lagavulines de esos, su cateto-esnobismo sublimado en harto de pan pero muerto de hambre ...

Pero caballeros, un "chicodelasválvulas" tiene su puntito, pardiez:

http://www.audioplanet.biz/t31812p140-v ... audiofilos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joder con el chico. Menudo imbécil.

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pero caballeros, un "chicodelasválvulas" tiene su puntito, pardiez
He leido el hilo desde su inicio y no he encontardo aún el calificativo para este ente.

Cuando lo sepa lo publico, pero es que el demynitrador se los ha comido todos.

:not: :not: :not: :not: :not: :not: :not: :not: :not: :not: :not: :not: :not: :not: :not:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:...no he encontardo aún el calificativo para este ente.
Fusiblembecil ?????

El ente Valvulerdo????
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Así comenzó el hilo el elchicodelasválvulas:
Bueno, de entrada sí se notan, es indiscutible, supongo que estos con aleaciones de Rodio, cuerpo de cerámica, rellenos de arena o algo por el estilo y demás se hacen notar Wink .

Virtudes; nada más ponerlos, 15-18 horas sólo; y cambiando el sonido cada día:

- Más microinformación, detalles que antes pasaban desapercibidos ahora se notan más; es lo que más he notado.

- Más "limpieza", del sonido, como cuando pones una regleta audiófila en lugar de una informática, y eso que no es su función.

-Escena, diría que más amplia, tanto a los lados como a lo alto, aunque esto me cuesta más advertirlo, al contrario de los detalles.

-Graves y dinámica, la verdad no he notado nada en particular.


Defectos, pues sobre todo aumento del brillo en las altas frecuencias sobre todo, así en las voces de las chicas las sibilancias son más notorias.Es decir, sobre todo con grabaciones no muy buenas, cualquier defecto de las mismas, incide en agresividad.

Supongo que es porque sólo van esas 15-18 horas, incluso un día el sonido está bastante bien, y al día siguiente se vuelve a fastidiar; a medida que pase el tiempo me imagino que todo se irá estabilizando.

A alguno de vosotros os ha pasado esto?-Cuántas horas necesitan más o menos para mostrar sus virtudes?

Desde luego la inversión no es cara, para el potencial de estos artilugios.

Saludos.
ASí ha seguido elchicodelasválvulas:
Y esto me recuerda a los fusibles, que en general no me están gustando los cambios en mi equipo, así que estoy pensando en volver a poner los de serie, (no creo ni que llegue a rodarlos lo suficiente), tal como hice con la regleta hace años,.........pero bueno de experiencias vive el hombre. Wink

Saludos.
Esperamos al final que pasa.


Estoy IN TRI GA DO.


Saludos.


Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

No quería escribir estas líneas por el reguaseo que algunos pudieran tomar sobre ellas (saludos Arturo Cañas Cañas), pero si no lo hago sería faltar a la verdad.
Me doy por saludado.
En cuanto al resto del post, lo de siempre, dar que hablar. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Responder