¿Cuantas empresas más pensarán lo mismo?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: LA COCA-COLA SE LARGA DE CATALUÑA

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:Las necesidades de financiación también determinan los distintos niveles de presión fiscal :wink:
Y esas necesidades también dependen del gasto público en por ejemplo obras e infraestruturas... así que añade a Gallardón a la lista.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Claro, claro.

Si ahora va a resultar que creemos en los Reyes Magos.


Lo siento, chicos, son los padres.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Otras dos más que se van:

http://www.periodistadigital.com/catalu ... rtia.shtml

Pero naaa, tranquilos, que esto no tiene na que ver con la independencia. Pura casualidad.

Son cosas que pasan, ya se sabe, el trasiego empresarial, los reajustes organizativos, la optimización de plantillas, la economía global y, por supuesto, que Madrid se ha convertido en un paraíso fiscal.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ruído, ruído y mucho ruído.

Los nacionalistas haciendo ruído con la quimera de la independecia y los españolistas haciendo más ruído rascándose las vestiduras.

El debate antindependentistas además le va genial al gobierno, tener un foco activo de miedo es muy útil para desviar la información sobre otros problemas. Antes servía ETA...
Tener a todos los medios de comunicación afines y los que no también, hablando de lo mismo a diario también sirve al proposito del despiste.
A mi personalmente el debate idependencia si o no me la suda pero el debate rescate si o no, nuevos recortes si o no, más paro si o si me preocupa mucho y sobre esto desde hace meses se hace un tratamiento muy superficial.

Por otra parte es exactamente lo mismo que está haciendo el gobierno catalán: generar un debate muy ruidoso y crear un problema que no existía que desvía la atención sobre el principal problema que es político y economíco.
Su acción de gobierno ha sido absolutamente desastrosa y está consiguiendo que la gente en vez de saliar a la calle a protestar contra ellos lo haga contra "España".

El gobierno de Mas es tan hábil como gilipollas la turba catalanista. Y el de Rajoy tan torpe como gilipollas sus votantes.
En conjunto es una batalla por conquistar las gilipolleces más gordas imaginables.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí Luismax,
las portadas de los diarios, siguen ocupadas por el tema independentista.

Y mientras, hay gente que se está suicidando ante los desahucios, el paro bate records historicos, los banqueros siguen especulando y robando, los ministros sacando leyes absurdas para joder a toda la clase baja y media y como no más y más recortes....

Muchos reportajes en la tele sobre lo mal que lo estamos pasando, mucho economista prediciendo el futuro o indicando que se tendría que hacer, etc...y no pasa nada, nadie con poder alza el grito de desesperación o de revolución.


Y así seguimos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

En cualquier caso después de un jarro de agua fría
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77199.html

Los propios socios de gobierno enfrían sus posiciones
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 40538.html

Y después de las elecciones -porque estamos en campaña electoral- el "proyecto" de independencia se enfriará aún más.

Apuesto un pan tumaca con rodajas de butifarra.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:rascándose las vestiduras.
será rasgándose los cojones... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí, esperemos a ver que pasa después de las elecciones.

A partir de ahí, será cuando empezará a verse la realidad, y en caso de ganar el voto independentista, veremos como se "torean" los unos a los otros....y en caso de no ganar, ya veremos que escusas o a que se agarran...y sobre todo que nos dará el gobierno en caso de seguir como estamos, ¿mejor pacto fiscal?, ¿federalismo?, ¿nada y a seguir como ahora?.

De todas formas sería un proceso muy largo y hay gente, mucha gente que se cree que al día siguiente de la consulta ya seremos "libres".. ese es un tema que los politicos de aquí no lo están dejando claro y creo que deberian de hacerlo y sobre todo deberian de explicar que opciones hay si quedamos fuera de Europa, deberían de ir marcando una ruta o estrategia y lo único que hacen es prometer grandes beneficios.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:
Luismax escribió:rascándose las vestiduras.
será rasgándose los cojones... :twisted:
Que daño. :D :D :D
No pienso editarlo :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Andreu escribió:deberían de ir marcando una ruta o estrategia y lo único que hacen es prometer grandes beneficios.
La hoja de ruta que ha balbuceado Mas citaba el año 2020 como fecha probable de un posible estado catalán Europeo...

Efectivamente la turba gilipollas que se manifiesta pensando que en el 2013 se hará un referendum y al día siguiente serán independientes... deberían saber que sólo serán más gilipollas...
Última edición por Luismax el Mié 31 Oct 2012 , 13:33, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Mira que me jode equivocarme. :wall:

Siempre pensé que los catalanes (la gente de a pie) eran los más prácticos y los más listos. Cuando en el tema del nacionalismo se comparaba a catalanes y vascos, yo que soy medio vasco, siempre defendía la inteligencia de los catalanes en la forma de afrontar este tema. Por lo visto, me equivocaba.

Saludos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Dr. Funk,
lo que ocurre es que hay mucha ilusión, mucho corazón, los catalanes de pura zepa hace mucho que desean ese "desligamiento de España".

Pero ten por seguro, que si CIU, ERC y los demás que le apoyan se rinden sin luchar lo suficiente en plazo relativamente corto, esa parte del pueblo que no son pocos no se lo perdonarán y les pasará factura.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: No pienso editarlo :twisted:
:wink:

entonces te perdono esta:
Luismax escribió: La oja
del cula? :twisted:

que llevas un diíta....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Yo estoy con Luismax. A mi el debate independentista me importa un carajo. Pero lo que me jode es que les sirve a estos políticos de mierda, tanto de un bando como de otro, para distraernos.
Cuantas miserias y muertes han traido todas estas mamarrachadas nacionalistas.
Pero que coño nos pensamos que somos. Estamos aqui de paso en un pequeño planeta insignificante y en vez de unirnos como ciudadanos para mejorar nuestras vidas, nos envolvemos en una bandera y en un himno, y pensamos más con la polla que con la cabeza.
En fin, asi nos va.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Así es Pepe. Yo la única independencia que defiendo y defenderé es la del individuo.

Me la pela incluso ser o no español, en ese sentido soy "anacional" como ácrata, anarquista, ateo, apóstata y asexual a la fuerza :twisted:

Si en mi DNI pusiera ciudadano del mundo mejor, todo deberíamos perseguir objetivos más universales y humanitarios y menos provincianos y mercantiles. Pero eso que la historia describe como La Humanidad ahora es una comunidad de bienes.
En fin... utopías... :roll:
Última edición por Luismax el Mié 31 Oct 2012 , 13:34, editado 3 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Esa si la edito Pepodeloscojones :oops: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

yo también te quiero....

pero vamos, que algunas empresas se van, otras vienen.... y cómo:

http://www.publico.es/espana/444104/mon ... -eurovegas

http://www.publico.es/espana/444695/el- ... -impuestos

este gobierno es muy dado a las mamaditas...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Y tú seguirás sin trabajo, pues ahí maestros no querran.....aunque si te afeitas y te pones una peluca, te pintas los labios y te pones un tanguilla, igual te ofrecen algún trabajillo..... :twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Alaaaaaa !!

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 19730.html

Ellos a lo suyo, a los demás que nos denpolculo !!!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:que llevas un diíta....
Seguro que estudió en una escuela catalana :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder