MOTO GP. ¡¡VAYA COÑAZO!!

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

MOTO GP. ¡¡VAYA COÑAZO!!

Mensaje por svi »

O a mí se me ha ido la pinza o MotoGP está más coñazo que la F1 en época Red Bull.

Me quedo con Moto3 y Moto2. Me da que la Paris Hilton le dijo a Viñales que mojaba si ganaba. Y así se arrea los trompazos que se arrea.

Moto3 no ha perdido frente a 125cc. Siguen entrando hormonados en las curvas en grupos de a 7. Una pasada. Y en Moto2 hay más piques que en un reality de Tele5. Veremos si entre Policho y Márquez no se mete Ianonne aprovechando algún pique. Y aunque sea tarde Simón recoge por fin un podio.

En fin, todavía queda vida en las motos. Menos mal.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: MOTO GP. ¡¡VAYA COÑAZO!!

Mensaje por Kir »

svi escribió:O a mí se me ha ido la pinza o MotoGP está más coñazo que la F1 en época Red Bull
Hombre, tampoco te pases :twisted:

A mi, mientras ganen los españoles, puede resistir el sopor sin ningún problema :lol:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Lo cierto es que la categoría reina casi siempre ha sido así, con honrosas excepciones claro. Siempre ha habido uno o dos claros dominadores, el resto para llenar parrilla. Nunca pensé que diría esto pero creo que la centralita única para las motogp es buena idea para que esto no muera :cry:

Quijada
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4441
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pues el duelo de la última vuelta de hoy entre Dani y Jorge ha sido espectacular :wink:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Cierto, carrera muy bestia, la pena es que si el resto de corredores se hubiera quedado en casa tampoco hubiera pasado nada :( Sin embargo en moto2 y moto3 también hubo carreras emocionantes en todos los frentes. Es una pena pero la categoría reina está llena de carreras aburridas, pero de vez en cuando suena la flauta...

Quijada
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Si ya dicen que la boca es lo más castigau. Vaya última vuelta de Pedrosa.

Pero mantengo lo dicho. Ayer no pude ver las carreras en directo. Y por la noche me tragué entera moto3 y moto2. En motoGP empecé a bostezar y a tirar de ratón para avanzar a saltos hasta que llegué a la última vuelta. Un sopor.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Pos na, con Pedrosa por los suelo, una categoría menos. Veremos moto2 y moto3 que andan encendidos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Como que por los suelos??

Que ha pasado?

No me he enterao yo. Ni dicen nada los internetes.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Caida de pedrosa en la primera o segunda vuelta, pero antes en la salida dani tuvo problemas con la moto y en vez de salir en la pole tuvo que salir el ultimo... :shock: mucha mala suerte para dani en esta ultima carrera.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

acimo escribió:Caida de pedrosa en la primera o segunda vuelta, pero antes en la salida dani tuvo problemas con la moto y en vez de salir en la pole tuvo que salir el ultimo... :shock: mucha mala suerte para dani en esta ultima carrera.
Cuando disté la noticia ayer, pensè que se había caído entrenando o lgo así. A ver si hay suerte y podemos ver una buena lucha lo que queda de campeonato, aunque sean sólo estos dos.

Quijada
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Perdón. Me refería a San Marino.

Pero con el gafe que tiene este chico, no te extrañe
Responder