Auriculares planos

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Spiritchaser
Mensajes: 2
Registrado: Jue 26 Jul 2012 , 10:51
Ubicación: Sevilla

Auriculares planos

Mensaje por Spiritchaser »

Buenas tardes compañeros, ante todo presentarme, hace mucho tiempo que os leo pero no me habia registrado. Me llamo José y soy de Sevilla.
Como no me fio de tanta marca y tanto timo de nuncios en revistas me he dedicido hacer aqui la consulta.
Estoy buscando unos cascos que sean ante todo comodos, de tipo supraurales creo que sera lo mejor, su uso principal sera conectarse a un piano Roland RP-301 de ahí el que sean comodos para estar muchas horas con ellos puestos, y ya de paso los usaria tambien para musica.
Actualmente tengo unos sennheiser hd 25 - 1 pero a parte de ser incomodos a mas no poder tienen un grave quizas demasiado exagerado.
He estado viendo la gama de sennheiser y no me termina de convencer nada, sobre todo con tanta gente hablando en funcion del precio.
¿Podríais recomendarme algo? Respuesta plana y comodidad simple y llanamente. El precio en principio no es mucho problema siempre que no nos vayamos de los 200/300€

Un saludo.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Puedes echar un vistazo por este hilo: http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... ht=#152218
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Yo estuve en la misma que tú (en mi caso batería, así que encima necesitaba que aislaran). Compre los HD280PRO y los tengo desde hace 5 años. Planos, cómodos y aíslan de gusto. Eso sí, con calor se hace un poco incómodos. Pero probé muchos y volvería a estos.
Avatar de Usuario
Spiritchaser
Mensajes: 2
Registrado: Jue 26 Jul 2012 , 10:51
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Spiritchaser »

Tienen un aspecto bastante sobrio y sin florituras. Intentare ir a alguna tienda fisica a ver si puedo probarlos, aqui en sevilla las pocas tiendas que hay son bastante caras con respecto a lo que puedes encontrar en tienda virtual.
Responder