Donde comprar Alesis RA300?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
el_narco
Mensajes: 31
Registrado: Mar 25 Oct 2005 , 3:05

Donde comprar Alesis RA300?

Mensaje por el_narco »

Buenas...

Lo he intentado en varios sitios pero al final no hay stock y no estoy encontrando manera de conseguirla.

Me gustaría saber si vosotros sabeis de algún sitio donde la tengan y que este bien de precio ya que parece que está descatalogada.

Sabéis algún sustituto o algo similar (vamos sin ventilación y tal).

Gracias.

Saludos.

PD: si alguien quiere desacerse de una ya sabe...
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

el_narco
Mensajes: 31
Registrado: Mar 25 Oct 2005 , 3:05

Mensaje por el_narco »

Lo primero, gracias por tu respuesta.

Si eso ya lo se.

Es que no dí más detalles porque una vez escrito el post me dió un error al enviar y tuve que volver a escribirlo (pura vagancia en el momento) y entonces no puse muchos detalles.

Dispongo de un Behringer A500, el problema es que hace algo de ruido incluso estando apagado y no me gusta. Ahora tengo la oportunidad de cambiarlo y que este se lo quede un amigo que para donde lo va a usar esto no le importa y el va a tener mesa de mezclas que no es mi caso.

La ra150 la veo demasiado corta, es para unos behringer B2030P.

Estoy barajando diferentes opciones usadas que veo por ahi, principalmente en amplis ya que no conozco etapas sin ventilador o con ellos silenciosos como la Alesis o la Behringer. Si sabéis de alguno, decirmelo.

Ya pondre las opciones con las que me quede a ver que opinais.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Pues dos Alesis 150 puenteadas en mono :twisted:

Gsus
el_narco
Mensajes: 31
Registrado: Mar 25 Oct 2005 , 3:05

Mensaje por el_narco »

Buff, no tengo sitio para tanto cacharro...

He visto una Luxman A384 usada por 200€ que trae un buen previo con 1 válvula, ¿la conoceis? ¿que os parece?

La instalación es PC -> Sub activo doble pasabanda behringer que hace el pasabajo y pasaalto y de ahi para etapa y de esta para los behringer b2030p.

Gracias.

Saludos.
Responder