YAMAHA P7000S

A válvulas, transistores, de auriculares...
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

¿ ya has probado con otro amplificador a ver si va bien ?
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Yo lo que haría es simplificar al máximo. Conectaría solo una fuente a una etapa y a un altavoz, usando los controles de volumen de la etapa sin usar S-Convert ni previo ni nada.

También podrías intercambiarla con el vecino.

Gsus
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

adelante

Mensaje por SOUND »

he hecho lo que dices gsus, y parece que hay luz, he conectado el cd al sconvert (no puedo conectar directamente a las etapas por el tema xlr) y suena claramente más alto, ahora el problema es extraer consecuencias si con otro previo no av como el que tengo , fué un audiolab, tenía el mismo problema ¿qué es lo que ocurre?
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Supongo que cuando tenías conectado el previo, los controles de volumen de las etapas los tendrías al máximo, porque en ese caso es el previo el que controla el volumen. Si era así está claro que el problema es del previo.

Yo lo que haría, de nuevo, es usar el previo pero saltándome el S-Convert a ver si el S-Convert tiene algún problema al conectarlo junto con el previo. Para ello usaría el siguiente cable:

Imagen

Gsus
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Yo no me había fijado en que utilizas ese adaptador. Yo pasaría de él y utilizaría un cable como el que indica Gsus. De hecho es lo que tengo. Eso sí, teniendo cuidado con el pinout
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

¿ No será un problema de impedancia del previo Maranzt con las etapas Yamaha? Es que a mi me paso algo parecido con un previo y etapa de diferentes marcas.
Si es que donde estén las etapas pitufas... :twisted:

Un saludo
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

http://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_mpatch_2.htm

Puedes entrar con RCA (el CD) y salir a las dos etapas en XLR.

Yo lo tengo con la pequeña y sin problemas.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

saludos

Mensaje por SOUND »

Solucionado, probé con otro av y ahora si hay chicha, no se por qué el otro av y el previo audiolab no le daban caña, pero ahora :lol:
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

¿Pero con o sin el S-Convert?

Gsus
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

h

Mensaje por SOUND »

Con el convert.

Estoy feliz con como suena, pero me ruca la cabeza el saber por qué ahora si y antes no.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Pues quizá lo que decía Pepe. Temas de impedancia. ¿Qué AVs has usado? (el que no te funcionaba y el que sí)

Gsus
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

No sé, a lo mejor es una obviedad pero en los AV se puede configurar la ganancia y el retardo de cada canal con el objeto de igualar volumen y fase. Igualmente, los altavoces, se pueden configurar como small o big . A ver si hay algún problema de configuración en este sentido.

Saludos y me alegro que, al menos tengas localizado el problema.

Saludos y suerte
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

Saludos

Mensaje por SOUND »

Lo raro del tema es que los dos son marantz un sr 4400 y un sr5200.
El primero era el que no tiraba, lo curioso es que conectado directamente a las cajas, con el central... con todo funciona perfectamente.

Retardos y ganancias los calqué de uno a otro.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Pues sí que es raro.... :?

Gsus
FatalityX
Mensajes: 3
Registrado: Mar 19 Jun 2012 , 15:14

Mensaje por FatalityX »

Hola, soy nuevo en este foro, la verdad es que no suelo frecuentar foros, solo uno de videojuegos y aparte de éste último, éste otro es el primero en el que me siento confiado como para registrarme y participar. Verán, yo no soy experto en éstas cuestiones de audio, se podría decir que soy un principiante, solo sé algunas cosas sobre impedancias, conecciónes, etc, y tengo una duda que se originó después de que presté a mi hermano mayor (que sabe mucho menos que yo de éstos asuntos) un amplificador que me había regalado mi padre, un Fisher Standard Studio CA-2310 para que montara una fiesta pequeña, prácticamente una simple reunión, en la que gracias a los abusos del alcohol por parte de todos los participantes terminó en desgracia para mí, ya que en algún punto no especificado de la locura de los susodichos les pareció muy divertido y gratificante verter una mezcla letal de: agua, whisky, vodka ruso y tequila 100% mexicano sobre el amplificador; como se podrán imaginar ahí termino la fiesta, en lo que a el sonido se refiere (por que aún sin música, siguieron bebiendo y saltando). En resumidas cuentas, me jodieron el único amplificador que había tenido en mi vida, con el que aprendí muchas cosas, por suerte el resto del "equipo" sobrevivió (un woofer de 15", un parlante de medios, y un hf driver), así que junté eso más otros componentes que tenía aparte (que por precaución los tenía guardados) y lo vendí todo junto, (solo me falta vender un bajo de 4 cuerdas para juntar un poco más de dinero), y con eso me alcanza exactamente para un amplificador Yamaha P3500S, mi duda ahora es: ¿podrá ese ampli mover un woofer eminence omega pro 18a, con un driver eminence psd:2002?
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Hola, FatalityX:

Bienvenido al foro.

¿Te importaría postear un mensaje nuevo en la sección de Amplificadores y no "guarrear" este post?

Gracias,
Gsus
Responder