Ahora le toca a los cables de corriente de los proyectores

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Ahora le toca a los cables de corriente de los proyectores

Mensaje por Milio »

elchicodelasválvulas
Pues creo que nunca se trató esto en el foro, hemos hablado de distintas marcas de cables para electrónicas, fuentes etc.; pero para proyectores no, que yo sepa.

Estoy utilizando Supra Lorad con IEC también de Supra, pero estoy pensando en cambiarlo, de todos modos no puedo opinar del Supra porque nunca lo comparé con ningún otro, ni siquiera uno normal.

Lógicamente al estar el PJ en el techo queda muy limitada la sección del cable, (no me veo yo con un Shunyata Blackmamba por ejemplo, por todo el techo Wink .)

Había pensado en cables a granel de Oyaide ó Furutech con sus propios conectores.

Alguien ha probado cables de red con su proyector, y puede contar sus experiencias?.

Saludos.
Aquí:

http://www.audioplanet.biz/t27875-cable ... -proyector
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

No sé cómo no se aburren de pensar paridas año tras año. Qué gente.
YORK
Mensajes: 45
Registrado: Vie 06 Abr 2012 , 14:23

Mensaje por YORK »

Yo lo tengo muy claro , simplemente de lo que se trata es de sacar el tema de los cables, por ridiculo que parezca , y ya de paso se mientan las dichosas marcas . Es muy posible que directa o indirectamente estos tipos esten vinculados a algún tipo de negocio . No olvidemos que el negocio del cable ha generado y sigue generando enormes beneficios en el mundo del engaño , comunmente denominado como high-end.
Pecci
Mensajes: 59
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 12:48
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Pecci »

Ric escribió:No sé cómo no se aburren de pensar paridas año tras año. Qué gente.
¿Y qué si no se aburren?. Vaya fijación mutua que hay entre este foro y aquel. No lo puedo entender

Yo posteo allí (en ese mismo hilo) y eso que no comparto ninguna de sus filosofías pero no por eso dejo de entrar. Intento hacer ver a la gente lo que considero importante, pongo mis gráficas, mis mediciones e incluso a veces alguno hasta me hace caso. Y si no, pues tan contentos.

¿Qué hay intereses comerciales? Pues mira, aquí ya somos todos mayorcitos para saber quien quiere engañar y quien no. Hay información de todo tipo en un montón de foros y publicaciones. Que cada uno saque sus propias conclusiones y el que quiera gastarse 500€ en un metro de cable de red porque ve los colorines mejor, pues allá él.

Un saludo
Proye: Sony VPL-HW20
Ecualización: UC DEQ 2496
Fuentes: Sony BDP S760, Marantz CD5001, HTPC
Previo/Ampli: Denon AVR 2807/Cayin D1205.1
Cajas: HiVi Swans F2.2F, Diva 5.2C y 4.2R
Sub: BK Monolith
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Pecci escribió:
Ric escribió:No sé cómo no se aburren de pensar paridas año tras año. Qué gente.
¿Y qué si no se aburren?......


Pues nada, como comprenderás.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Pecci escribió:
¿Qué hay intereses comerciales? Pues mira, aquí ya somos todos mayorcitos para saber quien quiere engañar y quien no. Hay información de todo tipo en un montón de foros y publicaciones. Que cada uno saque sus propias conclusiones y el que quiera gastarse 500€ en un metro de cable de red porque ve los colorines mejor, pues allá él.

Un saludo
Pues mira , yo pienso que sigue habiendo mucho pardillo suelto , que por grande que sea ....no se entera de la película y se dejan guiar por los orejas privilegiadas.....para entrar en la espiral del compro / vendo.
Aplaudo al que tenga narices de decir .. que no son más que paridas , tonterías y perdida de tiempo y dinero.
Un saludo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
Pecci escribió:
¿Qué hay intereses comerciales? Pues mira, aquí ya somos todos mayorcitos para saber quien quiere engañar y quien no. Hay información de todo tipo en un montón de foros y publicaciones. Que cada uno saque sus propias conclusiones y el que quiera gastarse 500€ en un metro de cable de red porque ve los colorines mejor, pues allá él.

Un saludo
Pues mira , yo pienso que sigue habiendo mucho pardillo suelto , que por grande que sea ....no se entera de la película y se dejan guiar por los orejas privilegiadas.....para entrar en la espiral del compro / vendo.
Aplaudo al que tenga narices de decir .. que no son más que paridas , tonterías y perdida de tiempo y dinero.
Un saludo
Exacto. Muchos novatos leen cada día los foros; el "pardillo suelto" necesita ser consciente de esos timos para que los aprovechados no les saquen los ojos en este tipo de estafas.

Un saludete
YORK
Mensajes: 45
Registrado: Vie 06 Abr 2012 , 14:23

Mensaje por YORK »

Pecci escribió:
Ric escribió:No sé cómo no se aburren de pensar paridas año tras año. Qué gente.
¿Y qué si no se aburren?. Vaya fijación mutua que hay entre este foro y aquel. No lo puedo entender
Mira Pecci , es posible que yo sea mas azulón incluso que tu , pero no me queda mas remedio que reconocer el absurdo del hilo , no tiene sentido hablar del cable de corriente que le pone al proyector , a la tele , o la cafetera . Vergüenza debería darle al individuo que ha abierto el hilo y a los que participan en una discursión sin fundamento :oops:
¿Qué hay intereses comerciales? Pues mira, aquí ya somos todos mayorcitos para saber quien quiere engañar y quien no. Hay información de todo tipo en un montón de foros y publicaciones. Que cada uno saque sus propias conclusiones y el que quiera gastarse 500€ en un metro de cable de red porque ve los colorines mejor, pues allá él.

Un saludo
Mira tu lo mayorcito que somos , que incluso algunos ,hasta jubilados , se empeñan , o nos empeñamos en tener el uso de la razón y de la experiencia , y hacer recomendaciones sin sentido que lo único que aportan son supulentos beneficios a "amigos tenderos" sin escrúpulos .

Otro saludo para ti y los de allí :wink:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

ves lo que digo pecci , si ponemos el cable a la cafetera "error " :lol: pero si se lo ponemos al ampli seguro que a york (jamón :twisted: :shock: ) le parece bien :lol: :lol: :twisted:
Pecci
Mensajes: 59
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 12:48
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Pecci »

encarni123 escribió:
Pues mira , yo pienso que sigue habiendo mucho pardillo suelto , que por grande que sea ....no se entera de la película y se dejan guiar por los orejas privilegiadas.....para entrar en la espiral del compro / vendo.
Aplaudo al que tenga narices de decir .. que no son más que paridas , tonterías y perdida de tiempo y dinero.
Un saludo
atcing escribió:Exacto. Muchos novatos leen cada día los foros; el "pardillo suelto" necesita ser consciente de esos timos para que los aprovechados no les saquen los ojos en este tipo de estafas.
Encarni y atcing, claro que hay mucho pardillo suelto en todos los sitios y en todos los ámbitos (todos lo hemos sido en algún momento) pero sobre todo es responsabilidad de cada uno saber informarse y hoy en día hay medios de sobra para estar bien informado y poder discriminar la información del humo, en mi opinión.

Estoy seguro que los intereses comerciales pululan por aquel foro (es obvio) y por muchos otros, pero también estoy seguro que hay gente que "nota" (lo entrecomillo) diferencias cuando cambia un cable (yo nunca las he notado) y que de verdad da su sincera opinión cuando le preguntan por tal o cual cable, o DAC, o previo, etc.

El problema que veo yo es que en estos enfrentamientos se pierden siempre las formas. Eso es lo que más me molesta. Al final siempre se termina en el insulto. :cry:
YORK escribió:
Mira Pecci , es posible que yo sea mas azulón incluso que tu , pero no me queda mas remedio que reconocer el absurdo del hilo , no tiene sentido hablar del cable de corriente que le pone al proyector , a la tele , o la cafetera . Vergüenza debería darle al individuo que ha abierto el hilo y a los que participan en una discursión sin fundamento :oops:

Mira tu lo mayorcito que somos , que incluso algunos ,hasta jubilados , se empeñan , o nos empeñamos en tener el uso de la razón y de la experiencia , y hacer recomendaciones sin sentido que lo único que aportan son supulentos beneficios a "amigos tenderos" sin escrúpulos .

Otro saludo para ti y los de allí :wink:
YORK, no es posible que seas más azulón que yo, es seguro, porque yo soy mas rojo que las amapolas. :lol:

Efectivamente, el problema es que siempre tendemos a pensar que tenemos la razón absoluta, en uno o en otro bando. Para mí no tiene ningún sentido hablar de cambios en cables. Si te molestas en leer mi intervención en el hilo, o en cualquier otro de cualquier foro (siempre soy Pecci) verás lo que pienso al respecto. Pero no me avergüenzo de participar en ese hilo "sin fundamento". Prefiero exponer mi punto de vista para que el "pardillo" de turno que entre a leer sepa que hay formas reales y medibles de mejorar la imagen del proyector en vez de cambiar el puñetero cable de red. Eso sí, sin descalificar a nadie.

Encantado de tu saludo, pero el que envías para allá, dáselo tú directamente si gustas, que los "correos" siempre terminan "escaldados" :wink:

Un saludo pá tos
Proye: Sony VPL-HW20
Ecualización: UC DEQ 2496
Fuentes: Sony BDP S760, Marantz CD5001, HTPC
Previo/Ampli: Denon AVR 2807/Cayin D1205.1
Cajas: HiVi Swans F2.2F, Diva 5.2C y 4.2R
Sub: BK Monolith
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Pecci escribió:Estoy seguro que los intereses comerciales pululan por aquel foro (es obvio) y por muchos otros, pero también estoy seguro que hay gente que "nota" (lo entrecomillo) diferencias cuando cambia un cable (yo nunca las he notado) y que de verdad da su sincera opinión cuando le preguntan por tal o cual cable, o DAC, o previo, etc.
A estas alturas no te vamos a descubrir que la mayoría de la gente que nota diferencias lo dice sinceramente. Ahí es donde entra la sugestión y donde entramos nosotros. Habrá gente que quiera seguir feliz en su mundo de sugestión y habrá otros que quieran saber la verdad, por eso el símil de Matrix es tan bueno.

Además, en este caso al menos, se está opinando en nuestro foro, sin entrar en el suyo a decir nada.

Si tú descubres algo que crees que es bueno para los demás, intentas difundirlo y si encima piensas que te están engañando más aún. Ejemplos como esos los hay miles en todos los ámbitos.

Gsus
Pecci
Mensajes: 59
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 12:48
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Pecci »

Pero si estamos de acuerdo.

Lo de las formas me da igual aquí que allí, vosotros o ellos. Me parece mal que se pierdan en cualquier sitio

Me molesta que aquí se insulte a gente que conozco personalmente de aquel foro y me molesta que desde allí se rían de la gente que conozco personlamente de este.

Yo no soy de "este" foro o de "aquel". Leo ambos y posteo en ambos cuando creo que puedo aportar algo. Y al final, tortas para mí, por intentar estar a bien en ambos sitios.

Venga, un saludo
Proye: Sony VPL-HW20
Ecualización: UC DEQ 2496
Fuentes: Sony BDP S760, Marantz CD5001, HTPC
Previo/Ampli: Denon AVR 2807/Cayin D1205.1
Cajas: HiVi Swans F2.2F, Diva 5.2C y 4.2R
Sub: BK Monolith
YORK
Mensajes: 45
Registrado: Vie 06 Abr 2012 , 14:23

Mensaje por YORK »

Pecci escribió: Me molesta que aquí se insulte a gente que conozco personalmente de aquel foro y me molesta que desde allí se rían de la gente que conozco personlamente de este.

Yo he sido vapuleado con insultos desde matrix , y ahora te puedo decir que me alegro , gracias , en parte a Matrix , he cerrado la cartera , ¡que se jodan los estafadores y curren como yo! :twisted:

Con esto que te digo , que deberian entender los de "allí" , que si se les insulta , es por su bién , deberían estar agradecidos . :D
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pecci escribió:Pero si estamos de acuerdo.

Lo de las formas me da igual aquí que allí, vosotros o ellos. Me parece mal que se pierdan en cualquier sitio

Me molesta que aquí se insulte a gente que conozco personalmente de aquel foro y me molesta que desde allí se rían de la gente que conozco personlamente de este.

Yo no soy de "este" foro o de "aquel". Leo ambos y posteo en ambos cuando creo que puedo aportar algo. Y al final, tortas para mí, por intentar estar a bien en ambos sitios.

Venga, un saludo
Me da que no me has entendido o me he explicado. Una cosa es que crean notarlas (yo también creía notarlas en su tiempo) y otra es que se noten o no de verdad.

Lo que interesa evidentemente es tener conocimiento de causa de lo segundo. :wink:


Un saludete
Pecci
Mensajes: 59
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 12:48
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Pecci »

Te entendí perfectamente. Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, atcing, además de hacer bastantes pruebas al respecto en su momento.

Un saludo
Proye: Sony VPL-HW20
Ecualización: UC DEQ 2496
Fuentes: Sony BDP S760, Marantz CD5001, HTPC
Previo/Ampli: Denon AVR 2807/Cayin D1205.1
Cajas: HiVi Swans F2.2F, Diva 5.2C y 4.2R
Sub: BK Monolith
YORK
Mensajes: 45
Registrado: Vie 06 Abr 2012 , 14:23

Mensaje por YORK »

atcing escribió: Una cosa es que crean notarlas (yo también creía notarlas en su tiempo) y otra es que se noten o no de verdad.

Lo que interesa evidentemente es tener conocimiento de causa de lo segundo. :wink:


Un saludete
Hola atcing

Cualquira de los que ande por los foros y no tenga ni la mas mínima idea de acústica , seguro que nota esas diferencias entre cacharros , lo que no se para a pensar es el por qué , claro está que el tío de la tienda tampoco se lo explica , es más , le come cabeza para hacerle creer que el precio marca la diferencia , y que tan solo se trata es de escalar poco a poco , para que nuestro oído se vaya entrenando :lol: . Esto me lo se de memoria 8)
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Pecci escribió:Pero si estamos de acuerdo.

Lo de las formas me da igual aquí que allí, vosotros o ellos. Me parece mal que se pierdan en cualquier sitio

Me molesta que aquí se insulte a gente que conozco personalmente de aquel foro y me molesta que desde allí se rían de la gente que conozco personlamente de este.

Yo no soy de "este" foro o de "aquel". Leo ambos y posteo en ambos cuando creo que puedo aportar algo. Y al final, tortas para mí, por intentar estar a bien en ambos sitios.

Venga, un saludo
+1
YORK
Mensajes: 45
Registrado: Vie 06 Abr 2012 , 14:23

Mensaje por YORK »

DrFunk escribió:
Pecci escribió:Pero si estamos de acuerdo.

Lo de las formas me da igual aquí que allí, vosotros o ellos. Me parece mal que se pierdan en cualquier sitio

Me molesta que aquí se insulte a gente que conozco personalmente de aquel foro y me molesta que desde allí se rían de la gente que conozco personlamente de este.

Yo no soy de "este" foro o de "aquel". Leo ambos y posteo en ambos cuando creo que puedo aportar algo. Y al final, tortas para mí, por intentar estar a bien en ambos sitios.

Venga, un saludo
+1
Anda que no tengo visto yo arrepios del tío César , lo que pasa es que luego echa la culpa a otro y los elimina , ¿sabes que me refiero a eso de los multinik tipo manolitor , verdad...? :roll:

En todos lados se cuecen habas compañero :D
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Imagen

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Voy a ponerle un furrutech de esos a mi Thermomix.
Menuda porra antequerana y ajoblanco me van a salir ahora.
Y no te digo na de las lentejas. :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder