Han llegado Las rebajas Amplis Clase T

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Han llegado Las rebajas Amplis Clase T

Mensaje por generico »

Buenas noches por la mañana

Navegando por foros de dificil lectura, he visto esto:

Topping TK2050 T-AMP
Imagen


MUSE TK2050 T amp
Imagen

Amplificadores chiquitos por 60€ :D

Y que por lo visto son suficientes para instalaciones normales, sin ánimos de reventar tímpanos.

¿Alguien los ha probado?
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
bubu_54
Mensajes: 61
Registrado: Vie 16 Jul 2010 , 8:14

Mensaje por bubu_54 »

Hola, subo esto para comentaros que me ha llegado un SMSL-SA S3, con el chip tripath2021B

A mis orejas de madera le gusta como suena, pero eso si, solo para volúmenes moderados o cajas muy facilitas.

Lo he probado con unos viejos altavoces de una minicadena Sony, y para mi cumple de una manera muy digna, eso si, sospecho que mis columnas chinas se le atragantan un poco (91 dB y 4 Ohm, pero ya sabemos como son los chinos con las especificaciones)

Desde aquí lanzo una invitación para quien quiera probarlo, eso si, con la condición de que traigáis equipos de medida, de las birras ya me encargo yo...

Fotos mas adelante.
Avatar de Usuario
b69082001
Mensajes: 47
Registrado: Jue 14 Abr 2011 , 16:25

Re: Han llegado Las rebajas Amplis Clase T

Mensaje por b69082001 »

Por menos de 20€ se puede encontrar en ebay un Muse EX2 TA2020 (20+20W sobre 4 Ohms), nuevo y precio final (sin subasta), envío gratuito. Tengo uno y suena de PM. Eso sí, hay que sumar los aprox. 15€ que cuesta un alimentador buenecillo (capaz de 5A a 12V).

Saludos.

Imagen
Imagen
Responder