Galería de horrores
- Klaatu
- Mensajes: 2323
- Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
- Ubicación: En la trinchera, pasando revista
Pues tienes razon Chord, sí se parece al serie 5 anterior pero al Lexus más aún.
Por cierto ¿ya vendiste el Focus, verdad? Me comentaba un mecánico de Ford que ese modelo concreto y con ese motor les salió buenísimo, mucho mejor que el modelo posterior.
Quijada, brutal es su precio...pero para brutal este, Luismax no podrá resistirse a la magia y elegancia de un Bentley
http://www.bentleymotors.com/models/exp ... 9_f_story/
http://www.bentleymotors.com/models/exp ... or_design/
http://www.bentleymotors.com/models/exp ... or_design/
Juas juas juas
Saludos
Por cierto ¿ya vendiste el Focus, verdad? Me comentaba un mecánico de Ford que ese modelo concreto y con ese motor les salió buenísimo, mucho mejor que el modelo posterior.
Quijada, brutal es su precio...pero para brutal este, Luismax no podrá resistirse a la magia y elegancia de un Bentley
http://www.bentleymotors.com/models/exp ... 9_f_story/
http://www.bentleymotors.com/models/exp ... or_design/
http://www.bentleymotors.com/models/exp ... or_design/
Juas juas juas
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
- Chordeater
- Mensajes: 656
- Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20
Sí, lo de siempre, tardé como 3 meses en los que nadie preguntó por él, y el mismo día que cerré el trato me vino otra persona a comprarlo directamente (un cliente que me conoce a mi y al coche) .... Se lo quedó una sobrina de uno de los del taller donde lo llevaba a cambiar el aceite. Si el Lexus me da el mismo resultado me doy con un canto en los dientes (200.000km y sólo le cambié la bomba de la gasolina, iba como la seda).Klaatu escribió:Pues tienes razon Chord, sí se parece al serie 5 anterior pero al Lexus más aún.
Por cierto ¿ya vendiste el Focus, verdad? Me comentaba un mecánico de Ford que ese modelo concreto y con ese motor les salió buenísimo, mucho mejor que el modelo posterior.
Aquí fué cuando al diseñador le dió el ictus cerebral ¿no? Qué cagarro.Klaatu escribió: Quijada, brutal es su precio...pero para brutal este, Luismax no podrá resistirse a la magia y elegancia de un Bentley
http://www.bentleymotors.com/models/exp ... 9_f_story/
http://www.bentleymotors.com/models/exp ... or_design/
http://www.bentleymotors.com/models/exp ... or_design/
Juas juas juas
Saludos
A mí me pasa como con las motos... Que me gustan todas... Debe ser la edad...
Bueno, casi todos. Este por estética no me lo compraría:
El otro día vi uno por la calle y su conductora se parecía a Johnny Taxi de Desafío Total:
Pero es verdad que los diseños de los coches cada vez se parecen más entre sí y que se diluye la identidad de las marcas...
Un saludo.
Bueno, casi todos. Este por estética no me lo compraría:
El otro día vi uno por la calle y su conductora se parecía a Johnny Taxi de Desafío Total:
Pero es verdad que los diseños de los coches cada vez se parecen más entre sí y que se diluye la identidad de las marcas...
Un saludo.
- Klaatu
- Mensajes: 2323
- Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
- Ubicación: En la trinchera, pasando revista
CSO, es curioso pero muchas veces se parecen tanto entre sí que hasta los tipos que van dentro de determinados coches parecen cagaos por el mismo culo, tanto ellos como el vehículo.
Algún especialista en marketing nos podría dar una explicación coherente.
Chord, creo que hay una solución para tu problema. Como sabes tengo una de esas maravillosas máquinas con bastantes menos km. y cero problemas. Yo tampoco me la jugaría con la fiabilidad del Lexus e iría sobre seguro...cuando quieras, tienes el Focus a tu disposición, hacemos el papeleo y el intercambio en un abrir y cerrar de ojos y tú te vuelves con el Focus fiable y yo arriesgaré con ese Lexus díscolo.
He releído tu post de venta del Focus, ya veo el soberbio pepino que te agenciaste, creo que ni el mismísimo Luismax le haría ascos jejeje... pronto olvidarás al Focus .
Saludos
Algún especialista en marketing nos podría dar una explicación coherente.
Chord, creo que hay una solución para tu problema. Como sabes tengo una de esas maravillosas máquinas con bastantes menos km. y cero problemas. Yo tampoco me la jugaría con la fiabilidad del Lexus e iría sobre seguro...cuando quieras, tienes el Focus a tu disposición, hacemos el papeleo y el intercambio en un abrir y cerrar de ojos y tú te vuelves con el Focus fiable y yo arriesgaré con ese Lexus díscolo.
He releído tu post de venta del Focus, ya veo el soberbio pepino que te agenciaste, creo que ni el mismísimo Luismax le haría ascos jejeje... pronto olvidarás al Focus .
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
- Chordeater
- Mensajes: 656
- Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20
A ver, ehhh, me lo pienso .... na, asumo yo el riesgo con el LexusKlaatu escribió: Chord, creo que hay una solución para tu problema. Como sabes tengo una de esas maravillosas máquinas con bastantes menos km. y cero problemas. Yo tampoco me la jugaría con la fiabilidad del Lexus e iría sobre seguro...cuando quieras, tienes el Focus a tu disposición, hacemos el papeleo y el intercambio en un abrir y cerrar de ojos y tú te vuelves con el Focus fiable y yo arriesgaré con ese Lexus díscolo.
Hablando de Mercedes, a mi la trasera del C coupé actual me gusta mucho:
Y el SLK nuevo me parece muy potito :
- Luismax
- Site Admin
- Mensajes: 7081
- Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
- Ubicación: MatrixHell
- Contactar:
A mi me parecen absolutamente horrorosos por delante.quijada escribió:Pues no estoy yo muy de acuerdo con los gustos de Luismax, por lo menos con algunos. Para mi el nuevo SL y SLK de Mercedes son de los coches más bonitos que hay actualmente en el mercado, ahora me banea seguro
Intentan parecerse al SLS... pero para nada lo consiguen, las proporciones entre el tamaño de la parrilla, las rejillas y el tamaño de los faros son demenciales y carecen de toda finura.
El SLS si es impresionante. Puede parecer que las lineas de diseño son similares pero las proporciones y el equilbrio entre los elementos que proporcionan esa "nueva" estética de Mercedes si están conseguidos y todo se envuelve en un contorno más redondeado y fluido.
http://www.km77.com/fotos/Mercedes-Benz ... =1&limit=4
Si comparas esta foto con la anterior del SLK creo que puedes comprender a que me refiero. EL SLK es un SLK al que le han pegado un enorme paragolpes delantero imitando al del SLS. Un pegote.
Es como cuando los "tuneros" le montan al Audi TT viejo un paragolpes con la rejilla del nuevo .
Lo mismo hicieron en el anterior SLK pegando un morro que imitaba al del SLR que a su vez imitaba el del McF1.
Es lo que pasa cuando quieres aplicar un diseño común al todos tus modelos: que a veces no encaja. Y aunque parezcan diferencias de matiz en el diseño (y ahora hablo como diseñador) los matices marcan la diferencia entre lo bueno y lo mediocre, entre lo sencillo y lo rebuscado, entre un diseño que funciona y uno que no.
Esto (el SLS) es un buen diseño con un resultado impresionante. Pues ya está, chapeau por MB, pero ¿por que cojones tiene que intentar hacer que el resto de modelos se parezcan a el?.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- Klaatu
- Mensajes: 2323
- Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
- Ubicación: En la trinchera, pasando revista
Yo no diría que son horrorosos, ni mucho menos. Pero sí es verdad que las líneas anteriores, si queréis más sosegadas, les sentaban mejor.
Esa manía por engordar los pasos de rueda e inflar los volúmenes y rematar con ángulos exagerados es lo que los hace recargados y barrocos, cayendo casi en lo macarra.
Si es que, donde esté la línea de un...¿Aston Martin?...¡coño, si es un óvalo!
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0001/5.jpg
Saludos
Esa manía por engordar los pasos de rueda e inflar los volúmenes y rematar con ángulos exagerados es lo que los hace recargados y barrocos, cayendo casi en lo macarra.
Si es que, donde esté la línea de un...¿Aston Martin?...¡coño, si es un óvalo!
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0001/5.jpg
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
- Luismax
- Site Admin
- Mensajes: 7081
- Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
- Ubicación: MatrixHell
- Contactar:
Vale, admito cambio de adjetivo de horrorosos por recargados, barrocos y macarras.
Buena contraposición la que señalas, para mi hay pocos coches más absolutamente bellos que un Aston Martin Vantage.
Pero no es una simple cuestión de redondear sino de buscar un equilibrio de formas y de saber combinar trazos y cortes rectos con volúmenes de la carrocería más fluidos.
Hay coches con líneas internas (puertas, capos, faros) muy angulosas que dan agresividad a una carrocería fundamentalmente trazada (por aerodinámica) con curvas.
Un ejemplo que para mi representa un diseño casi perfecto es el Lamborguini Gallardo.
Buena contraposición la que señalas, para mi hay pocos coches más absolutamente bellos que un Aston Martin Vantage.
Pero no es una simple cuestión de redondear sino de buscar un equilibrio de formas y de saber combinar trazos y cortes rectos con volúmenes de la carrocería más fluidos.
Hay coches con líneas internas (puertas, capos, faros) muy angulosas que dan agresividad a una carrocería fundamentalmente trazada (por aerodinámica) con curvas.
Un ejemplo que para mi representa un diseño casi perfecto es el Lamborguini Gallardo.
Última edición por Luismax el Jue 12 Abr 2012 , 12:43, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- Klaatu
- Mensajes: 2323
- Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
- Ubicación: En la trinchera, pasando revista
Quita, quita...donde esté un Ford Mondeo 2013, dónde va a parar......para mi hay pocos coches más absolutamente bellos que un Aston Martin Vantage.
(Revisa la foto del enlace )
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Klaatu escribió:Si es que, donde esté la línea de un...¿Aston Martin?...¡coño, si es un óvalo!
En eso estamos de acuerdo... Son los coches más bonitos... Y como muestra, un botón:Luismax escribió:para mi hay pocos coches más absolutamente bellos que un Aston Martin Vantage.
Bueno, tienen modelos más bonitos...
- Luismax
- Site Admin
- Mensajes: 7081
- Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
- Ubicación: MatrixHell
- Contactar:
La madre que los parió, el óvalo es Azul y dentro pone Ford.Klaatu escribió:(Revisa la foto del enlace )
http://www.km77.com/00/ford/mondeo/2013 ... precio.asp
Supongo que Aston Martín tendrá a sus abogados trabajando...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- Klaatu
- Mensajes: 2323
- Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
- Ubicación: En la trinchera, pasando revista
Joer Marcelo...¿de dónde ha salido esta reliquia de la que te has enamorado?
http://www.google.es/search?q=LC+470&hl ... hQf6yKGWBA
http://www.motorpasion.com/coches/depor ... ucra-lc470
Lo veo más adecuado para metrosexuales sin pretensiones, no para hombretones como tú. Espero que no estés pasando una crisis de edad / identidad como las que suele tener Jeremy en Top Gear
Jejeje, la verdad no está mal, pero no es mi tipo. Creo que sé donde hay uno del estilo, duerme los siglos en un garaje cerca de mi oficina...te comentaré si sigue estando, porque puede verse.
Hablando de reliquias creo que me voy a decantar por volver con el "muscle car" que tuve hace años...2500 cc, tracción trasera...a veces lo añoro.
jejeje, mola ver ahora estos reportajes arqueológicos
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... p?ID=982.6
Ciertamente el tacto de la palanca de cambios era delicioso. Y os quejáis de los diesel de hoy, jajajajaa, si hubieseis visto como huía la gente por la acera cuando arrancaba este caldero.
En sus últimos estertores le tuve que poner una batería de 400 Ah para poder moverlo en arranque
Pena me dio llevarlo al desguace, de verdad.
Saludos
http://www.google.es/search?q=LC+470&hl ... hQf6yKGWBA
http://www.motorpasion.com/coches/depor ... ucra-lc470
Lo veo más adecuado para metrosexuales sin pretensiones, no para hombretones como tú. Espero que no estés pasando una crisis de edad / identidad como las que suele tener Jeremy en Top Gear
Jejeje, la verdad no está mal, pero no es mi tipo. Creo que sé donde hay uno del estilo, duerme los siglos en un garaje cerca de mi oficina...te comentaré si sigue estando, porque puede verse.
Hablando de reliquias creo que me voy a decantar por volver con el "muscle car" que tuve hace años...2500 cc, tracción trasera...a veces lo añoro.
jejeje, mola ver ahora estos reportajes arqueológicos
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... p?ID=982.6
Ciertamente el tacto de la palanca de cambios era delicioso. Y os quejáis de los diesel de hoy, jajajajaa, si hubieseis visto como huía la gente por la acera cuando arrancaba este caldero.
En sus últimos estertores le tuve que poner una batería de 400 Ah para poder moverlo en arranque
Pena me dio llevarlo al desguace, de verdad.
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Pues me gusta, y no es tan caro como un GT40...Klaatu escribió:Joer Marcelo...¿de dónde ha salido esta reliquia de la que te has enamorado?
Lo veo más adecuado para metrosexuales sin pretensiones, no para hombretones como tú. Espero que no estés pasando una crisis de edad / identidad como las que suele tener Jeremy en Top Gear
Donde, donde???? Quiero verloooo!!! Se vende?Klaatu escribió:Jejeje, la verdad no está mal, pero no es mi tipo. Creo que sé donde hay uno del estilo, duerme los siglos en un garaje cerca de mi oficina...te comentaré si sigue estando, porque puede verse.
Joder, como los salmones que vuelven al lugar de nacimiento...Klaatu escribió:
Pena me dio llevarlo al desguace, de verdad.
Saludos
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- Klaatu
- Mensajes: 2323
- Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
- Ubicación: En la trinchera, pasando revista
Este ya me gusta más ¿cuál es?
Lo más parecido que he visto en vivo creo que era un Mercedes Wankel C-111, pero ahora mirando por interné compruebo que casi se quedó en prototipo y me ha entrado la duda si realmente no era otro el que vi y me he liado.
Te mando mp Marcelo
Saludos
Lo más parecido que he visto en vivo creo que era un Mercedes Wankel C-111, pero ahora mirando por interné compruebo que casi se quedó en prototipo y me ha entrado la duda si realmente no era otro el que vi y me he liado.
Te mando mp Marcelo
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
- Klaatu
- Mensajes: 2323
- Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
- Ubicación: En la trinchera, pasando revista
Joooo, ya te digo, vas a acabar igual que el Jeremy, jajaja
Es una pasada de coche, tiene un diseño impactante...año 68
En las curvas sobreviraba a la mínima, los adelantamientos duraban una eternidad, aunque en 4ª a tope daba algo de juego...era muy cómodo.
Como te digo me lo regaló mi abuelo cuando se aburrió de él, además de este Sofim diesel tuvo varios coches, entre ellos que yo recuerde dos Dodges, el 3700 GT americano pero sobre todo recuerdo un Dodge Dart Barreiros negro precioso que no me importaría haber conservado hasta hoy, era igual que estos, los de faros redondos
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... sch&itbs=1
Suele haber un Barreiros blanco, inmaculado e impoluto, perfectamente restaurado, en el parking de la Xunta.
Son incluso de antes del años 68, pero claro, nada que ver con esas joyas míticas como el Ford GT.
Saludos
Es una pasada de coche, tiene un diseño impactante...año 68
siempre fue un puto hierro, el bloque era descomunal, lo "heredé" de mocoso y los amigos querían subirse porque les gustaba ver la chepa del capó por encima de la carretera.Joder, como los salmones que vuelven al lugar de nacimiento...
En las curvas sobreviraba a la mínima, los adelantamientos duraban una eternidad, aunque en 4ª a tope daba algo de juego...era muy cómodo.
Como te digo me lo regaló mi abuelo cuando se aburrió de él, además de este Sofim diesel tuvo varios coches, entre ellos que yo recuerde dos Dodges, el 3700 GT americano pero sobre todo recuerdo un Dodge Dart Barreiros negro precioso que no me importaría haber conservado hasta hoy, era igual que estos, los de faros redondos
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... sch&itbs=1
Suele haber un Barreiros blanco, inmaculado e impoluto, perfectamente restaurado, en el parking de la Xunta.
Son incluso de antes del años 68, pero claro, nada que ver con esas joyas míticas como el Ford GT.
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos