Mariconadas pa grabar la tele

Todo lo que tiene cabida en el mundo del vídeo (proyectores, TV, DVD... etc.)
Responder
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mariconadas pa grabar la tele

Mensaje por svi »

Pues eso. Resulta que mi VHS se fue a la basura años ha. Desde entonces no he grabado nada.

Ahora estoy hasta los mismos de la tele, pero más de que me hayan cerrado el megaupload. Así que tendré que volver a darle al botón de grabar. Sobre todo porque me niego a trasnochar para ver una peli decente.

Así que ando a la búsqueda y captura de algo que grabe y con TDT incorporado (mi tele no tiene el TDT HD).

He mirado mediacenter (tengo un palomitas, pero ese no graba). Al final todos tienen más cuelgues que el Paquirrín en un examen de álgebra. Por ahí veo algún DVD o Blue ray grabado con disco duro y posibilidad de timeshift (pa los incurt-tos: darle al pause en mitad de una carrera de motoGP, ir a echar un meo y de paso volver con unas aceitunas y unas birras y darle al play y continuar viéndola como si na).

Pues eso. Seguro que alguien ha tenido antes la misma necesidad (la del aparatico, no la de la meada y las birras). Así que se agradecen consejos.

Saludos
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Hola

TDT con grabación en usb, le conectas un pendrive y listo. Por 30€ lo encuentras en el Alcampo y similares. Además reproduce.

Saludos.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

¿Alguno en concreto?.

O grabo las motos o me da un ataque
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Hola svi, yo también soy adicto a las carreras de motos y tengo grabadas las carreras desde hace más de veinte años. Primero en VHS y luego en DVD. Ahora utilizo un DVD grabador Sony con disco duro de 160 gigas. Primero las grabo al disco duro y luego las paso a DVD. Hasta hace poco las carreras grabadas en VHS también las pasaba a DVD, pero acabé cansándome.
El único problema que tiene mi DVD Sony es que el tdt no es HD, por lo demás funciona perfecto.

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Gracias a los dos.

Estuve mirando todos los foros de mediacenters y HTPCs. Al final muchos cuelgues, mucho potencial y dos títulos de ingeniería para grabar algo.

Vi un LG con HD de 500 Mb, DVD y BR, doble TDT HD por casi 400 doblones. Lo cual me parece un poco alto. Creo que era el LG HR 670.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

quijada escribió:Hola svi, yo también soy adicto a las carreras de motos y tengo grabadas las carreras desde hace más de veinte años. Primero en VHS y luego en DVD. Ahora utilizo un DVD grabador Sony con disco duro de 160 gigas. Primero las grabo al disco duro y luego las paso a DVD. Hasta hace poco las carreras grabadas en VHS también las pasaba a DVD, pero acabé cansándome.
El único problema que tiene mi DVD Sony es que el tdt no es HD, por lo demás funciona perfecto.

Un saludo, Quijada
Pues ahora te vas a jartár de grabar anuncios con tele5 :-), pero por lo menos no veremos a Ernesto Rivera y demás, que me caian como una patada en los mismisimos.
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Si, tendré más trabajo para quitarlos, pero al final los anuncios los quito. El grabador tiene un sistema que identifica los anuncios y es relativamente sencillo quitarlos.

Por cierto viendo los estrenos libres de ayer y hoy ya empiezo a echar de menos al brasa de Ernesto Rivera y compañía. Ojalá me equivoque pero no pinta bien.

Un saludo, Quijada
Responder