Andalucía existe.

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Andalucía existe.

Mensaje por Alf »

Qué raro!, nadie dice nada de los 1000 millones de pavos que el PSOE ha repartido entre los amiguetes.

Debe ser que es tan normal la corrupción de los sociatas que aquí no merece ningún comentario.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Creo que tu lo has dicho.
El regimen de clientelismo en Andalucía lleva tanto tiempo instaurado que parece normal que todos chupen del bote. Hasta ahora.

Lo cierto es que los casos de corrupción son tan incalificables que pasar a todos los cargos del PSOE andaluz por guillotina láser sería piadoso.
Habría que hacer con ellos pienso orgánico para los Gorrinos.

El problema de fondo y no os ofendaís los aborígenes andaluces es que la tremenda incapacidad de los dirigentes andaluces es proporcional a la temenda ignorancia de la mayoría de sus votantes a la hora de decidir "que quieren o esperan de sus gobernantes". Y lo que quieren o esperan la mayoría (al menos hasta ahora ha sido así) es poder chupar del algún modo también del bote.

Existe un entorno de incultura alrededor del clientelismo político que no sólo no se para a reflexionar sobre si lo que se hace será correcto o beneficioso para el conjunto de la comunidad sino que sólo le preocupa que hacer para poder pillar también cacho, para posicionarse del lado del personaje influyente o poderoso. La carencia de ética es proporcional a la carencia de capacidad real para hacer cualquier otra cosa que no sea enriquecerse rápida y facilmente.

La cultura del pelotazo nace desde lo más bajo y por eso los casos más espectaculares de corrupción muestran personajes políticos esperpénticos porque han pasado de criadores de gorrinos a concejales en un parpadeo. No están capacitados para ser cargos políticos con responsabilidad de gobierno; son unos aprovechados y unos mangantes.

Ahora se pueden cargar las culpas muy merecidamente contra el PSOE y lo del director de trabajo gastándose dinero público en copas, putas y coca es la hostia pero sólo hay que recordar lo que pasaba en los años 90, con el GIL por ejemplo, para ver que es no es un problema casual sino endémico, que esas prácticas siempre han sido típicas de los chorizos y sus adláteres, en Andalucia y en todas partes. Si remontamos el Mediterraneo vemos lo mismo en Levante, aunque allí el gobierno sea de otro color.

Todos los personajes folletinescos y folklóricos que hace un par de décadas nos hacían tanta gracia hasta el punto de convertirse en figuras televisivas siguen ahí, y a su sombra han surgido otros nuevos, algo más discretos quizás pero con la misma forma de pensar y de actuar.

Y eso me hace pensar (y no es por ser pesimista) que aunque cambie el gobierno y gane el PP, a la larga se van a repetir los mismo mecanismos de clientelismo y que lo único que va a cambiar es la mano del pagador. La servidumbre política seguirá intentando chupar del bote porque vive de ello.

El cambio real tiene que ser cultural y tiene que darse en la población porque el gobierno emerge de ella.

Sinceramente.... es una evolución que llevaría varias décadas en condiciones normales, en la situación actúal de crisis, desempleo, pérdida de recursos, le echo medio siglo. Como hablaba con Kir y Jesús (otros dos andaluces) hace unos días no veréis ninguno una nueva Andalucia.

Saludos
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, de acuerdo en todo.

Yo, ingenuo de mi, pensaba que con el tiempo la Democracia iría puliendo sus defectos y los políticos tendrían mas cuidado a la hora de mangar. Nada de eso, la impunidad les hace llevarse el dinero público tal como es: "como si no costara". Y es que no les cuesta, salvo en el caso del pringao de Julian Muñoz, ¿qué otro político ha pasado por el trullo?.

Y Chavez y Griñán no sabían nada, juas, juas. Si no sabían nada a la cárcel por imbéciles.

Lo peor que les puede pasar a estos, políticamente hablando, es que ganen las elecciones, se comerían un mojón como la funda de un piano, como dice Juanmilla, el boquete que dejan es de dimensiones épicas.

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ayyyy el PSOE... porqué no se modifica la RAE y se pone como sinónimo de corrupción sus siglas? :twisted:

Es infalible: gobierno (local, autonómico o nacional) del PSOE = casos de corrupción. Amén de nepotismo, claro.

Serán los del PSOE descendientes de los califas? :P

slds Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Yo, ingenuo de mi, pensaba que con el tiempo la Democracia iría puliendo sus defectos y los políticos tendrían mas cuidado a la hora de mangar. Nada de eso, la impunidad les hace llevarse el dinero público tal como es: "como si no costara". Y es que no les cuesta, salvo en el caso del pringao de Julian Muñoz, ¿qué otro político ha pasado por el trullo?.
Es que lo que ha ido puliendo la democracia son los mecanismos para que los mangantes puedan blindarse en sus posiciones políticas. Y por supuesto que el clientelismo incluya a la justicia porque así se aseguran casi la inmunidad.

Ya que hablas de JM... en el último caso donde se la condenado a chirona se ha hecho lo mismo con Del Nido, en su día su abogado en Marbella, y desde hace tiempo presidente del Sevilla. Retratos típicos de personajes del Gilismo que en el 2012 siguen acaparando titulares por los procesos en los que están siendo juzgados. Así que calcula los años que pasaran antes de que los "desconocidos" de Chaves o Griñan acaben en un juicio y no digamos en chirona... otros 20.
Y Chavez y Griñán no sabían nada, juas, juas. Si no sabían nada a la cárcel por imbéciles.
Es que si no conocen a los directores de organismos que ellos mismos han creado, porque dependen de La Junta, no son imbéciles sino mentirosos patológicos.
Es como cuando Camps declaró que no conocía al Bigotes más que de vista... y en las grabaciones telefónicas le trataba de "querido amiguito del alma..."
Aquí ya están saliendo escuchas que les dejan con el culo al aire, y es sólo el principio.

Luismax
Última edición por Luismax el Mar 13 Mar 2012 , 12:56, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Marcelo escribió:Es infalible: gobierno (local, autonómico o nacional) del PSOE = casos de corrupción. Amén de nepotismo, claro.
Fíjate que a mi lo que me parece más terrible del PSOE no es su naturaleza mangante sino la indencencia con que se ha permitido repetir sus errores históricos.

Y tuvo tiempo, 8 años de gobierno del PP, para correguirse de modo que el día que volviese a gobernar pudiera mostrase como un partido regenerado. Y lo que hizo fue lo mismo, mangar otra vez, con otro talante pero mangar. El caso de Andalucía es distinto porque allí no lo ha dejado de hacer nunca.

Es por eso que para mi lo peor del PSOE no es que sean tan chorizos sino que sean tan increiblemente gilipollas.
Y visto lo visto no se dan por aludidos.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:
Fíjate que a mi lo que me parece más terrible del PSOE no es su naturaleza mangante sino la indencencia con que se ha permitido repetir sus errores históricos.
Quienes permiten que esos errores se repitan son los votantes... los ciudadanos de Andalucía.

Lamentablemente, y a pesar de que la realidad es otra, la imagen que se asocia desde "fuera" (políticamente hablando) es Andalucía = PSOE = compra votos de los andaluces = pagas varias = vagancia = Andalucía.

Y eso debe cambiar, y solamente con una sonora y contundente mayoría absoluta al PP podría empezar a cambiar esa estigmatización del Andaluz.

Eso no quiere decir que el PP lo haga mejor o no robe, simplemente demostraría el hartazgo real de los Andaluces ante la pésima imagen que se proyecta de ellos mismos a través de sus votos, eligiendo ininterrumpidamente a los mismos chorizos en todas las elecciones.

Tiempo tuvieron, porque Filesa, la Expo Sevilla, etc etc no son de la era ZP.
Pero mejor tarde que nunca...

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Marcelo escribió: Eso no quiere decir que el PP lo haga mejor o no robe, simplemente demostraría el hartazgo real de los Andaluces ante la pésima imagen que se proyecta de ellos mismos a través de sus votos, eligiendo ininterrumpidamente a los mismos chorizos en todas las elecciones.
Sería un acto de higiene personal muy necesario.

El problema es que si se dirige la mirada hacia por ejemplo la comunidad balear o la valenciana se ven montones de mierda similares y no existe ninguna garantía de que a la larga no se repitan esos procesos en Andalucía y que se siga dando una imagen nefasta como comunidad. Bueno quizás si, que no queda un euro por mangar.

Es por eso que en mi opinión el cambio de gobierno es vital pero una nueva mayoría absoluta peligrosa. Aunque según las últimas encuestas está a un escaño de conseguirlo creo que sería más sano que el PP gobernara con mayoría simple. Podría añadir que también sería sano que otros partidos hicieran de bisagra pero las mismas encuestas reflejan que UPyD y el PA no van a obtener representación alguna. :?:

Es curioso que la fórmula para mostrar su hartazgo con el sistema de gobierno sea agudizar el bipartidismo... :!: 8)

Luismax
Última edición por Luismax el Mar 13 Mar 2012 , 14:04, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No esta mal... :shock:
Una media de 1 condenado por cada 100 imputados y luego con lo que cuesta meterlos entre rejas van... y los indultan: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/13/ ... 97803.html :evil:

Mola el mapa de Spanistan

Imagen

Consecuencia lógica del bipartidismo es que PP y PSOE acaparen la mayoría de casos de corrupción, la pregunta es: "si otros partidos tuviesen más poder político simplemente escalarían posiciones en la clasificación de casos de corrupción?.

Yo mi respuesta la tengo clara. :twisted:

Imagen

Un retrato muy realista del votante patrio. :lol:
PSOE y PP la misma Puta mierda .es

Me pasaba Kir hace unos días este enlace a un pequeño artículo donde se hace un razonamiento buenísimo sobre porque la gente sigue votando a políticos incompetentes:
http://news.yahoo.com/people-arent-smar ... b3B1bGFyBH

El título lo resume simple y perfectamente "People Aren't Smart Enough for Democracyes" no creo que haga falta buscar explicaciones más complejas. La mayoria de los votantes son ceporros, supongo que proporcionalmente al grado cultural del país/región. Así que las mayorías de gobierno pueden representar perfectamente a una población mayoritaria de ignorantes incapaces de juzgar sus actos correctamente. ¿cómo no van a actuar en consonancia?. Llevado al extremo: "truly ignorant people may be the worst judges of candidates and ideas".

Por eso decía yo antes que mientas no cambie la cultura de un país...
Their advantage over dictatorships or other forms of government is merely that they "effectively prevent lower-than-average candidates from becoming leaders."
Un mal menor eso es nuestra democracia.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

¿Llevarse algo los sociatas?
Es sólo conspiración, hasta la propia Junta fue la que denunció, si todavía están con la conspiración sobre el 11M imagínate con algo no juzgado... lo bueno (de haber algo) sólo pueden estar a la izquierda, va en la naturaleza

Si gana el señorito andaluz ese que da la comunión a Camps tendréis para Rato

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

avf111 escribió:¿Llevarse algo los sociatas?
Es sólo conspiración, hasta la propia Junta fue la que denunció, ...

Avf
Y yo que me preguntaba ¿habrá algún ángel inocente que se crea que denunciando tapan su culpabilidad? :twisted: , si, por lo visto al menos uno hay.

Alf
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Una vez más voy a recurrir a cierta paginita que viene al pelo

http://rokambol.com/hallan-la-hormona-h ... -otra-vez/


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Marcelo escribió: y solamente con una sonora y contundente mayoría absoluta al PP podría empezar a cambiar esa estigmatización del Andaluz.
:lol: , claro, y entonces nos convertiríamos en gallegos estigmatizados.... o todavía peor, en madrileños :twisted:

qué manía con quedarse en discutir tan sólo el partido al que pertenece el que nos va a dar por el culo...

ainsss :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Obviamente faltaba el "y tú más"... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Griñán no sabía nada, juas, juas...

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276452916/

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No sabía lo que firmaba Alf no seas mal pensado. Le pusieron el papel debajo de un pago a proveedores...
pepo escribió:o todavía peor, en madrileños :twisted: :
Seríais madrileñuzos viviendo en Madrilucía, comunidad autonóma de Sppanistan.
No se porque no te apetece el cambio. :roll:

Con un pelín de suerte ibais a tener semana santa todo el año...

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió:
Y yo que me preguntaba ¿habrá algún ángel inocente que se crea que denunciando tapan su culpabilidad? :twisted: , si, por lo visto al menos uno hay.

Alf
Desde luego ahora no va a hacer falta denunciar la corrupción ni buscar culpables, la corrupción va por la vía legal, a saber y como agradecimiento empresarial :

- Despido por cuatro duros a un trabajador de 50 años con un salario acumulado durante 25 de 1.800 euretes, a la p. calle o, pagando encontrará algún puente libre.

- Por el mismo importe: contratación de 3 jovenzuelos a 600 euretes de lunes a sábado 12 horas (si o si y chitón) con la promesa de hacerle un nuevo contrato (que nunca llegará) después de cumplir por ahora 12 meses de prueba (infinito dentro de poco)

- La fórmula es muy simple, echas a un millón de 50 y contratas 3 millones de chotillos, total, te quedas sólo con 3 millones de parados.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

avf111 escribió:- La fórmula es muy simple, echas a un millón de 50 y contratas 3 millones de chotillos, total, te quedas sólo con 3 millones de parados.

Avf
Desde luego!.

Es indignante la política del PSOE de los últimos 7 años.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Como los débiles caen antes el ex chófer del director general de Trabajo ya va a dormir en una celda.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 20&numero=

Por poca cosa...
Trujillo ha reconocido haber percibido 1.350.000 euros de la Junta para tres empresas que creó a instancias del ex director general de Trabajo, que en realidad eran "ficticias" y Guerrero lo sabía. Pero ello no le impidió emitir al menos cuatro facturas falsas -como las ha calificado la juez Alaya- por trabajos que no realizó.

Con las ayudas obtenidas durante el tiempo en que fue chófer de Guerrero (2003-2007), Trujillo se compró tres terrenos y un piso en la calle San Luis de Sevilla, devolvió entre 60.000 u 80.000 euros en mano a Guerrero y, entre otras cuestiones, se gastó unos 40.000 euros en regalos para su jefe, 4.000 euros para un piano que le compró, 1.200 euros en teléfonos móviles, le pagó unos 2.000 euros en ropa, le regaló dos relojes y le compró antigüedades que él mismo trasladó a su domicilio en El Pedroso (Sevilla).
A ver si el hijoputa principal, su jefe, no tarda mucho más en ir a chirona. Y por encima suya todos los que toquen.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder