Vendido Receptor 7.1 Sherwood Newcastle R-863 R

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
indirrana
Mensajes: 71
Registrado: Mié 01 Jun 2011 , 10:53

Vendido Receptor 7.1 Sherwood Newcastle R-863 R

Mensaje por indirrana »

Finalizado. Aparato vendido en otro foro. Gracias a todos.

Me despido de este magnífico Receptor de High End porque me he comprado un Anthem con ARC.
Está muy cuidado. Tan sólo tiene un arañacito en la pantalla. Ha estado siempre acompañado de una Sonus Faber concertino a las que ha hecho sonar de lo lindo. Lo cambié porque me pareció apreciar que ya no tenía la misma potencia que antes, aunque ahora, al nuevo ampli le tengo que dar también caña de lo lindo para que suene. Igual el que se está quedando sordo soy yo.
Aquí un enlace con su página http://www.sherwoodusa.com/prod_r863t.html El distribuidor en España es Sarte Audio Elite.
Lo entrego con todos sus complementos: Mando multifunción, cables de antenas y red, instrucciones en inglés y castellano, e instrucciones del mando. Todo ello empaquetado en su caja original.
Si queréis os puedo mandar más fotos.
Vivo en Valencia.Se puede ver, tocar y oir. Si en el mes siguiente a la compra tienes un problema con él te devuelvo el dinero sin compromiso. Si hay que enviarlo lo estudiaría (el bicho pesa sobre los 20 kilos seguro).
150 euros. Una ganga.

Imagen
Última edición por indirrana el Lun 12 Mar 2012 , 14:04, editado 2 veces en total.
indirrana
Mensajes: 71
Registrado: Mié 01 Jun 2011 , 10:53

Mensaje por indirrana »

En vista de la gran crisis que estamos pasando rebajo a 200 euros.
indirrana
Mensajes: 71
Registrado: Mié 01 Jun 2011 , 10:53

Mensaje por indirrana »

He ido a cash and converters y me dan 125 euros por el receptor. Pensando que ellos se sacan el 100% en la venta, lo van a poner a 250 euros.
Yo lo rebajo a 150 euros más envío. Así salimos ganando el vendedor (25) euros) y el comprador.
Las condiciones de garantía las mismas.
Es la última oferta. De aquí va a esa tienda de segunda mano.
Un saludo.
Responder