reforma laboral

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió: La principal discusión que tenemos en este hilo, el coste del despido, viene de un problema de concepto, y el ese al que llamamos "derechos adquiridos". Si de siempre el despido en España hubiera costado 20 días en lugar de 45, este hilo no se hubiera abierto, y nadie se quejaría. Ver el coste del despido de paises vecinos que a menudo se ponen de ejemplo
Qué gracioso, en otros paises vecinos no se llevan cientos de miles de millones de los ciudadanos de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y Estado como en España por pura impunidad judicial diseñada (que ahora tenemos que pagar). Con lo cual los 20 días al año suponen mucho más que los 45 a la hora de una seguridad económica y social. Y no es demagogia sino pura realidad.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Os recomiendo escuchar estos programas de radio:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... nomia.html

Vamos a por el 30% de paro o incluso más con una deflación de salarios y derechos salvaje. De verdad, no os los perdáis, son unos tipos muy buenos.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:Qué gracioso, en otros paises vecinos no se llevan cientos de miles de millones de los ciudadanos de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y Estado como en España por pura impunidad judicial diseñada (que ahora tenemos que pagar).
Cuidado con las cifras que pones Avf, ya que resulta (segun pones, claro) que esos corruptos se han llevado mas dinero que el total de los presupuestos generales del Estado :P

La realidad se demuestra con números, no con demagogia.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juluska escribió:Concretamente el PP sólo representa a 10.830.693 españoles, el 22,95% de la población, así que el uso de la fuerza contra esta reforma laboral está absolutamente legitimada.
Sin comentarios :roll:
juluska escribió:Ni son mayoría ni me representan pero sí que me agreden con la mierda de reforma. Ahora que se jodan y aguanten unos cuantos cócteles molotovs.
:roll: :roll: :roll:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juluska escribió:Enrike, la aldea global no existe
:shock:

Parafraseando a Boltz, ¿ en que mundo vives muchacho ?
juluska escribió:El trabajo no es fuente de riqueza y quien lo piense es que está tarado......
:shock: :shock: :shock:

Me parece que ni siquiera Karl Heinrich Marx se atrevería a soltar semejante perla. Háztelo mirar tio, de verdad.
juluska escribió:.....el trabajo simplemente es una forma de reparto de la riqueza y con una legislación adecuada y gasto público en servicios es lo que genera bienestar.
¿ No será que confundes dinero con riqueza ?
juluska escribió:La riqueza viene de otras partes, en el caso de china de su ficticia devaluación monetaria, en el caso de noruega de un reparto decente de la producción de petróleo, en estados unidos simplemente de ser la mayor potencia armamentística y en alemanía de vender coches de lujo a los nuevos ricos chinos (ojo que mercedes ya fabrica en china)... pero de verdad, que el trabajo no es fuente de riqueza y sino vete a áfrica y verás países en los que la gente trabaja de sol a sol como esclavos y jamás saldrán de la pobreza, por mucho que trabajen y aunque no tengan ningún derecho laboral.
Pues no, lo confundes todo. ¿ Esto es lo que cuentan en esos enlaces de radio que has puesto ??????????
juluska escribió:Y otra cuestión es la deuda, estas deudas soberanas y demás, jamás se pagarán, jamás, nunca se han pagado y nunca se pagarán aunque mates de hambre a la población. ¿crees que Grecia va a pagar algún día? ¿y Alemanía pagará algún día los 54.000.000.000 de euros que debe a Grecia por la ocupación nazi?
Acabáramos. La culpa es de los putos alemanes, que no sueltan suficiente pasta :roll:
juluska escribió:Con la actual reforma laboral se me abren dos posibilidades, no trabajar y conseguir un cuenco de arroz de mis familiares, de cáritas o mediante pequeños hurtos o trabajar sin derechos de ningún tipo a cambio de un cuenco de arroz y la posibilidad de pagar una tele a plazos. Lo tengo claro, con esos incentivos paso de trabajar, que les den.

PD: Veo arder bancos, pronto, muy pronto.
Eso si que crea riqueza, tu actitud y quemar bancos :roll: :roll: :roll:

Madre mia como está el patio. Al final va a resultar que tenía razón Sir Winston Leonard Spencer-Churchill cuando dijo eso de que los españoles tienen lo que se merecen.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Dicen que las comparaciones son odiosas...
El sueldo de los catedráticos alemanes es inconstitucional
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/1 ... 19085.html
el sueldo del profesor denunciante era hasta hoy de 3.890 euros mensuales más extraordinarias y los 24 euros adicionales al mes por número de alumnos a su cargo
El Land alemán que menos paga a sus profesores universitarios es Berlín, 3.450 euros al mes, mientras que los sueldos más altos, que llegan a los 5.500 euros mensuales, corresponden a Baviera, todos ellos muy cercanos a los ingresos de los profesores de enseñanza media.

"Una clara mayoría de los miembros de la Sala Segunda del Tribunal Constitucional ha considerado que se trata de sueldos excesivamente bajos"
¿Algún profesor de enseñanza media por el foro?.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Aún no, pero espera unos días y habrá muchos matando el tiempo, por éste y otros foros :roll:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Aunque creo que ese diario que citas está preparando a sus lectores para otro nuevo round, relacionado con ésto (noticia de 2009)

http://firgoa.usc.es/drupal/node/44371

Justamente hoy están en el punto de mira los gerentes de universidades catalanas, cuya tajada es de unos 100.000 € / año.

Vamos a pasar de mirar para otro lado durante los años de bonanza a mirarlo ahora todo con lupa...probablemente, ni tanto, ni tan calvo.

Pero con la crisis energética que también se avecina (estoy de un agorero que te cagas) va a ser lo de menos

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Enrike, lee y escucha. Las deudas no se pagan ni se pagarán aunque hagas trabajar a la población como auténticos esclavos, es más, puede que ni haciéndonos trabajar como esclavos consigamos nada más que aumentar más y más la deuda como pasa en buena parte de áfrica o sudamérica. Las deudas se saldan con sangre, mira ccómo intentaron saldar las deudas del tratado de versalles los alemanes, ocupando media europa y cargándose a todo dios, y qué consiguieron, nada, pero es que las deudas por la ocupación de grecia no las han pagado ni las pagarán pero tienen los huevos de recortar los derechos de los griegos.
Te repito, la riqueza no la crea el trabajo, el trabajo es la excusa para repartir la riqueza o crees que en Noruega son ricos porque trabajan más que nosotros o más que los senegales, no, en absoluto, la riqueza viene de muchos sitios pero nunca del trabajo. Por no decir de Suiza, Luxemburgo, Mónaco, etc, ahora resultará que son ricos porque trabajan de sol a sol como esclavos.
Chaval, háztelo mirar un poco, tus planteamientos sólo sirven en un mundo ideal o en una aldea global perfecta pero en el mundo real son absurdos.
Si escucháis el programa fliparéis, vamos a por más del 30% del paro con las reformas del PP, a una deflación de derechos y económica que nos va a sumir en una depresión brutal, con dos dígitos de bajada del PIB anuales, tiempo al tiempo. Y todo para ser pobres.
Esto se soluciona políticamente, haciendo desaparecer los paraísos fiscales y chiringuitos del tipo Suiza, imponiendo una tasa para las transacciones
bancarias, imponiendo a los bancos que no inviertan en deuda pública española al 4,5% lo que sacan del BCE al 1%, haciendo que las aduanas funcionen efectivamente controlando de verdad el cumplimiento de las directivas europeas, imponiendo nuevos controles que garanticen que los productos los fabrica gente con un mínimo de derechos laborales.
Pero no, lo que hay que hacer es ser un poco más chinitos y volver al siglo XIX en derechos laborales.
Y lo siento Enrike, este domingo me lío a hostias con la policia y aplaudiré si alguien se lía a quemar bancos porque es lo único que se merecen estos hijos de la gran puta.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Pero con la crisis energética que también se avecina
Cuenta, cuenta... :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

:roll: :roll: :roll:

Juluska, paso de perder mas tiempo contigo. Cuando entiendas que trabajar no es solo echarle horas, cuando dejes de decir tonterias que no hay por donde cogerlas, cuando entiendas que un derecho no es lo que a mi me gusta, cuando tengas un poco mas claro que es efecto y que es causa, igual me lo pienso.

Mejor dicho, no me lo pienso :mrgreen: Que no es ni la primera ni la segunda vez.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió:
avf111 escribió:Qué gracioso, en otros paises vecinos no se llevan cientos de miles de millones de los ciudadanos de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y Estado como en España por pura impunidad judicial diseñada (que ahora tenemos que pagar).
Cuidado con las cifras que pones Avf, ya que resulta (segun pones, claro) que esos corruptos se han llevado mas dinero que el total de los presupuestos generales del Estado :P
La realidad se demuestra con números, no con demagogia.
Saludos,
Tienes que aprender a leer, en primer lugar ¿has visto si pone euros? recuerda que pronto volverá la peseta, pero además a la baja, ves practicando.

En segundo lugar, la única cifra auténtica es la del sentido común según vas acumulando noticias, las cifras que me imagino te refieres, esas que suelen llevar números, a menos que estés metido en el ajo de cualquier asunto, pero bien metido, equivalen exactamente a nada, sólo tienes que mover la veleta de cualquier periodicucho, www. , y demás noticieros para llenar y llenar de palabros los post según qué orientación quieras dar, un buen ejercicio para aburridos sin saber qué hacer.

Avf
Última edición por avf111 el Jue 16 Feb 2012 , 14:28, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: ¿Algún profesor de enseñanza media por el foro?.
.

perdón??, es que estaba trabajando... :lol: :lol: :lol: , enrique cuidaíto con las risas que ya no tienes la próstata para demasiadas fiestas....

perdona luismax, es que el entorno me está idiotizando (más)..., cual era la pregunta? (de haberla, digo), la retórica es otra de las cosas que voy perdiendo, junto con la ironía y el humor..., me voy sustratando en la mala leche

pues eso, respuesta seria y documentada?.... o me cago en la puta madre de cualquier ministro y me sigo tocando los huevos?

gracias por orientarme....

huy, si ya tendría que haber salido de currar.... (enrike, esas gotitas... :twisted: )
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:perdona luismax, es que el entorno me está idiotizando (más)..., cual era la pregunta? (de haberla, digo),
Qué si cobras lo mismo que esos pobres alemanes que han denunciado su caso al constitucional...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juluska escribió:imponiendo a los bancos que no inviertan en deuda pública española al 4,5% lo que sacan del BCE al 1%
Y que no den con ese mismo dinero créditos al 15%, claro que por ahí no les vamos a pillas pues tienen su respuesta: Ya no dan créditos. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Qué si cobras lo mismo que esos pobres alemanes que han denunciado su caso al constitucional...
no, claro que no, cobro más del doble, 12.000 euros al mes (si es malo, a veces algo más), y por tocarme la polla, eso sí, en negro....

pero de cara a hacienda 1.720 euros, inestable después de 18 años en el mismo curro, con horario doble (el lunes salgo a las 22:30 y el martes entro a las 8:15), dando dos asignaturas que no son mías, a 220 km de mi casa y dando gracias que a la compañera que le han abierto una brecha de tres puntos en la cabeza hoy no era yo..., por lo de dar penita y quejarme....

a que molo?

mi funcionaria polla queda a vuestra disposición para ser lamida... en orden, por favor
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Podrías llevarla a este concurso para talentos y presentarla en sociedad, tal y como están las cosas puede ser una magnífica alternativa

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012021 ... 51828.html

Podrías unirte a este grupo ... ¿Peposable? :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Dicen que las comparaciones son odiosas...
El sueldo de los catedráticos alemanes es inconstitucional
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/1 ... 19085.html
el sueldo del profesor denunciante era hasta hoy de 3.890 euros mensuales más extraordinarias y los 24 euros adicionales al mes por número de alumnos a su cargo
El Land alemán que menos paga a sus profesores universitarios es Berlín, 3.450 euros al mes, mientras que los sueldos más altos, que llegan a los 5.500 euros mensuales, corresponden a Baviera, todos ellos muy cercanos a los ingresos de los profesores de enseñanza media.

"Una clara mayoría de los miembros de la Sala Segunda del Tribunal Constitucional ha considerado que se trata de sueldos excesivamente bajos"
¿Algún profesor de enseñanza media por el foro?.
Ya me vuelves a hacer trampas.

Y lo de Pepo no sirve. Lo que le pasa al chaval es que es poco ambicioso, y se conformó con dar clases a mocosos. Que nos diga el sueldo de un catedrático, no de un profesor de enseñanza media. Puestos a comparar, hagámoslo bien.

Luego me "meto" con los funcionarios Pepo. Voy a ser considerado y esperaré a que acaben (acabéis) de hacer la siesta :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Luismax escribió:
juluska escribió:imponiendo a los bancos que no inviertan en deuda pública española al 4,5% lo que sacan del BCE al 1%
Y que no den con ese mismo dinero créditos al 15%, claro que por ahí no les vamos a pillas pues tienen su respuesta: Ya no dan créditos. :twisted:
Hombre hoy mismo el tesoro ha colocado una nueva morterada de deuda, lo que no nos dicen en el telediario es que son los bancos los que lo compran, así que tenemos otra bomba de relojería sobre nuestras cabezas, el día que dejen de tener liquidez al 1% del BCE las subastas del tesoro dejarán de vender el 100% como hasta ahora, veremos entonces qué pasa y a cuanto sube la prima.

A esta bomba de relojería se une la de los inmuebles que se han refinanciado y que tienen carencias de los ultimos años para esconder la morosidad, cuando esto salga a la luz nos dirán que el sistema bancario español necesita 500.000.000.000 de euros para sanearse, te cagas.

Y sumemos la subida del paro que viene hasta más del 30% y la contracción del consumo y el PIB.

Vamos a flipar.

Enrike, esta noche te quiero ver currando a saco que tú con tu trabajo creador de riqueza nos sacas de la crisis a todos. :lol: :lol: :lol:
Responder