Prometheus

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Prometheus

Mensaje por Luismax »

Scott vuelve al género que le dio fama, la ciencia ficción. con el que triunfó y estableció muchas bases a finales de los 70 y principios de los 80 con Alien y Blade Runner.

Estrenamos en el blog el tráiler en castellano de Prometheus, que se estrenará en España el próximo 8 de junio 10 de agosto."Fueron en busca de nuestro origen. Lo que encontraron puede ser nuestro fin".
http://blogs.elpais.com/version-muy-ori ... scott.html

Seguramente crearse la espectativa de que esta nueva producción esté a la altura de Blade Runner o Alien (de las que me confieso admirador absoluto) puede ser sinónimo de decepción asegurada.

Yo me conformaría con que sea correcta en todos los sentidos. Al fin y al cabo me trago truños de ciencia ficción sin pestañear.

Además si la prota de una película con nombre de titán es una diosa como Charlize Theron (de la que me confieso un adorador absoluto) no hay más que hablar...

Luismax
Última edición por Luismax el Vie 27 Ene 2012 , 12:05, editado 3 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Coincido al cien por cien contigo en cuanto a Alien, Blade Runner y por supuesto Charlize.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Ceregumino escribió:Ya se puede comprar :twisted: .
http://thepiratebay.se/torrent/7376488/ ... UB.MKV.mkv

Un saludo
Pues a mí no me salen los subs en español :oops: :cry:
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

He utilizado otro reproductor y ahora sí me salen.

Joder después de haberla visto en inglés con el oído tieso y perdiéndome la mitad de los diálogos por el mal sonido. :cry:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

DrFunk escribió:He utilizado otro reproductor y ahora sí me salen.

Joder después de haberla visto en inglés con el oído tieso y perdiéndome la mitad de los diálogos por el mal sonido. :cry:
Yo la intenté ver anoche en el plasma pero se ve tan mal que a los 10 minutos desistí.
Esperaré a que salga una version DVDScreener.

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Id al cine a verla, coño!!!

Estas películas hay que verlas obligatoriamente allli.

Llevo yo esperando el momento todo el año, relamiéndome, pensando en lo ricas que están las palomitas, el ambientecillo oscuro, la pantalla gigante, la expectación, el sonido abrumador, la compañía....

AL CINE, SO TACAÑOS!!!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

:oops: :oops: :oops:
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero Kir el IVA de las entradas del cine ha subido del 8% al 21% :!: así que se ha convertido en un artículo de lujo.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero si la subida del IVA no entra en vigor hasta el 1 de Septiembre!

Que jeta!! :lol:

Además, no me vengas con chorradas, que una entrada de cine que te cuesta un 3 % mas no te va a arruinar.

TACAAAAAAAAAAAAÑOS!


Y ojo, que no lo digo porque esté en contra de la pirateria (muy al contrario) sino porque me parece aberrante que unos amantes del cine como vosotros, que se que disfrutáis de las buenas películas, del buen sonido, del buen color, etc, estéis tragándoos en casa un bodrio sin calidad alguna por tal de no soltar 6 o 7 euros!!

Si hace falta os regalo la entrada, joder, pero no dejéis de disfrutar de una buena película por culpa de una cosa tan nimia como son 7 euros.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

La subida es un 13% y 7 Euros no cuestan aquí... ni en los de barrio.

Yo hace casi tres años que no voy a Madrid a una sala de cine, no sabría recordar cual fue la última película que vi.
Es una afición que he perdido, como la fotografía y... follar.
Última edición por Luismax el Lun 16 Jul 2012 , 15:02, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:Además, no me vengas con chorradas, que una entrada de cine que te cuesta un 3 % mas no te va a arruinar.
No Kir, las entradas de cine pasarán del 8 % de IVA al 21 %.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Kir escribió:Id al cine a verla, coño!!!

Estas películas hay que verlas obligatoriamente allli.

Llevo yo esperando el momento todo el año, relamiéndome, pensando en lo ricas que están las palomitas, el ambientecillo oscuro, la pantalla gigante, la expectación, el sonido abrumador, la compañía....

AL CINE, SO TACAÑOS!!!!
En mi casa se ve mejor que en el cine y además, si ves las pelis con compañía, al final, con un poco de suerte, tienes "fin de fiesta"

Yo soy de los que compran pelis en BD pero no está mal tener alguna premier por si la cosa no alcanza el mínimo.

Soy de los que baja bastante el listón cuando se trata de ciencia ficción pero con "Protheus" es muy probable que espere a que esté muy pero que muy rebajada.

Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Enrike escribió:
Kir escribió:Además, no me vengas con chorradas, que una entrada de cine que te cuesta un 3 % mas no te va a arruinar.
No Kir, las entradas de cine pasarán del 8 % de IVA al 21 %.

Saludos,
Perdón, quería decir subir 3 euros mas (por poner por encima).

Que cueste una entrada 10 euros tampoco es ningún atentado.

Mas os gastais en unas cervezas o en CDs de música.

Además, los cines suelen tener promociones especiales en las que la entrada te cuesta casi la mitad (mientras no vayas un finde, claro. Yo por ejemplo hace siglos que no lo hago y tan pancho, porque hay menos gente y todo es mas barato)

Que sois mas agarraos que una pelea de pulpos!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Calla Kir, no sabes el gustazo que da ver una peli en el cine de tu casa, con el whiskil al lado y el cenicero lleno de colillas....lo malo es que el humo no te deja ver bien....y el whiskil tampoco, ja,ja,ja,ja,....
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Muchas veces es mejor ver una peli en casa que aguantando a unos macarras o a críos dando por culo. Además en casa paras la peli cuando quieres, te preparas un whiskil como dice Andreu y te haces unas palomitas. Y no es solo una cuestión de pasta. Con lo que sí estoy totalmente de acuerdo con Kir es que no soporto ver una película con mala calidad, léase screener (tanto de imagen como de sonido) o con una compresión alta.

Gsus
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Claro, vosotros los ricachos que podéis tener un "home cinema" en casa, no te digo... :D

A los pobres la única opción que nos queda es ir al cine.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Kir escribió: Mas os gastais en unas cervezas o en CDs de música.
En cervezas no te lo niego, que me gasto una pasta; concretamente estos días que he estado en Berlín, las cuentas de cervezas eran mas altas que las de comida; pero lo que es en CD,s de musica... ni un puto duro. :twisted:

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:A los pobres la única opción que nos queda es ir al cine.
Pues la riqueza no es precisamente el motivo que me anima a mi a no ir sino lo contrario.
Si sumo transporte (tren y metro) o (gasolina y parking) las entradas, las palomitas, la cocacola etc... se me jode el presupuesto del mes y eso volviendo a casa directamente, nada de tapear.
Creo recordar que la última vez que fui al cine ver la película me costo 30 Euros.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Esta tarde voy a verla, que ya no puedo esperar mas.

No he querido ir el finde porque ya sabéis que detesto profundamente a la muchedumbre y encima era el estreno. Ayer lunes tampoco porque es el día del espectador y la chavalería por ahorrarse un maldito euro llenan las salas ese día.

Asi que, el martes a primera hora, espero no encontrar ni un alma y deleitarme a pleno gusto con este peliculón que tanto promete.

Es que me encanta...la expectación....los preparativos...las palomitas...la osscuridad...los primeros créditos...ummmmm
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder