Previo con Effects Loop

Etapas, previos, xover...
Responder
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Previo con Effects Loop

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Hasta hace un mes tenía montado el DRCoP en la salida/entrada Effects Loop de un previo Parasound P3 que me resultó una elección extraordinaria por los 450€ que me costó de 2ª mano y en estado impecable, peeeero como todo lo bueno en esta vida es pasajero, el previo se ha averiado y tras un mes en el servicio técnico estoy empezando a desesperar y temer lo peor, sopbretodo porque aunque en en USA cuesta 800$ en España lo venden por la módica cifra de 1250€, así que me aterra la posbilidad que pretendan cambiarme la placa por una cifra cercana a los 1000€...

¿Podrías sujerirme previos estéreo o multicanal que cuenten con el dichoso Loop de efectos y que sean lo bastante Matrix Approved para que haga su función por un precio razonable, ando buscando por la red y no encuentro nada, debo de estar mayor pero el oráculo Google no me da respuestas. Ni que decir tiene que si se encuentra de 2ª mano y tiene ya unos años, no me preocupa lo más mínimo. ¡¡Gracias Mil Compañeros!!
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Mensaje por mikangel »

Hola Dani.
Yo creo que cualquier previo que tenga la función "tape monitor", (es decir casi todos) te iría bien para conectar drcop o un ecualizador.
Saludos.
Responder