Ook Hooks

¿Qué es una bola de graves?, ¿por qué está el tweeter en la mitad superior de una caja?, ¿cómo hacer que nuestro equipo suene de verdad mejor?.
Todo aquello relacionado sobre la segunda cosa más importante de nuestro equipo.
Responder
AlmondCazvind
Mensajes: 87
Registrado: Lun 03 Oct 2011 , 17:07

Ook Hooks

Mensaje por AlmondCazvind »

Hola, ¿alguien sabe donde puedo encontrar esto https://www.ooks.com/p-216-ook-100-lbs-pro-hangers.aspx en España?

He estado en un montón de ferreterías y nada... y si lo pido a la casa en Estados Unidos me cobrán 120 dólares de envío :?

Gracias

PD: Es para colgar los paneles sin hacer taladro.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Mas que en una ferretería, yo miraría en una tienda de esas donde te hacen marcos a medida para cuadros.

En L&M tienen algo parecido (es un decir) de plástico, para colgar cuadros pequeñitos. Pero no es metálico, es una especie de botón de plástico.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
AlmondCazvind
Mensajes: 87
Registrado: Lun 03 Oct 2011 , 17:07

Mensaje por AlmondCazvind »

Sí, en las ferreterías tenían una cosa de plástico q llamaban cuelga-fácil pero eso no aguantaría 17 kg... así q finalmente los he encontrado en amazon, he comprado 20 y me ha salido (con gastos de envío) por 30 euros.

Un saludo :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Cuelga-fácil es exactamente lo que tienen en L&M
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
ennegativo
Mensajes: 99
Registrado: Vie 09 Jul 2010 , 8:30
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por ennegativo »

Me suena haber visto algo similar en Ikea. Venden unas cajas con diferentes "chismes" de esos para colgar cuadros.

Un saludo :)
Responder