Cajas para ordenador

Pues eso.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

atreides escribió:Hola. La mayoira de monitores que he visto tienen una entrada XLr y otra por jack (input trs), ¿existe algun cable de jack a mini jack? o es mejor ponerle un simple adaptador como el de los auriculares (creo que es esa la conexion que utilizan verdad?
Con esto de las conexiones la verdad es que estoy un poco pez. Me han gustado esas Maudio que comenta Ric

saludos

El tema mas o menos lo tengo reducido a estas:

http://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m.htm

http://www.thomann.de/es/maudio_bx5a_deluxe.htm

http://www.thomann.de/es/behringer_b203 ... onitor.htm
Personalmente de las que citas la que descartaría serían las BX5a

Si lo que quieres es una caja activa algo más pequeña que las B2030 iría a por las Behringer 1030a (aunque yo prefiero las cajas que tienen una mayor cobertura en agudos)

Un saludete
Avatar de Usuario
ennegativo
Mensajes: 99
Registrado: Vie 09 Jul 2010 , 8:30
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por ennegativo »

Igual son demasiado pequeñas, pero tienen muy buena pinta con entradas digitales y analógicas y la posibilidad de enchufarles un sub:

http://www.roland.com/products/en/MA-15D/

Un saludo :-)
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. ¿Que os parecen estos Creative? Estan a un precio de "chollo" en amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B001E5PJ56/

55 Euros en amazon
Imagen

150 Euros en la pagina oficial de Creative
Imagen

saludos
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

Harman Kardon Sound Stick.
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

generico escribió:Harman Kardon Sound Stick.
Hola. ¿Por 55 Euros? Creo que me lanzo a probar estos creative, pq parece que gustan mucho a la gente

saludos
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

atreides escribió:
generico escribió:Harman Kardon Sound Stick.
Hola. ¿Por 55 Euros? Creo que me lanzo a probar estos creative, pq parece que gustan mucho a la gente

saludos
Pues depende. 55 leuros puede ser poco...o muchísimo.

Si vas a emplear el PC para matar marcianos y escuchar el tamborilero, pues bien. Si lo vas a emplear para escuchar música muy a menudo (mi caso), de pena.

A veces no es cuestión de cuánto, sino de para qué.

Si es para escuchar música, lo más barato y muy muy decente, Infinity Beta y b2030, en versiones activa y pasiva.

Un saludo
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

svi escribió:
atreides escribió:
generico escribió:Harman Kardon Sound Stick.
Hola. ¿Por 55 Euros? Creo que me lanzo a probar estos creative, pq parece que gustan mucho a la gente

saludos
Pues depende. 55 leuros puede ser poco...o muchísimo.

Si vas a emplear el PC para matar marcianos y escuchar el tamborilero, pues bien. Si lo vas a emplear para escuchar música muy a menudo (mi caso), de pena.

A veces no es cuestión de cuánto, sino de para qué.

Si es para escuchar música, lo más barato y muy muy decente, Infinity Beta y b2030, en versiones activa y pasiva.

Un saludo
Hola. Las cajas que comentas son muy grandes para escritorio. ¿Has escuchado ya las creative? ¿Pq no son validas para escuchar musica? Lo mejor es probar y dar una calificacion, y no dejarse llevar por dogmas que seguramente sean muy acertados, pero en mi caso no son validos por cuestiones de espacio
¿Has tenido o tienes las Beta20 o las Behringer? Hasta que no escuches una caja, es mejor no emitir un criterio sobre las mismas. Para mi las Beta 20 son muy equilibradas y planas, pero les falta "personalidad". Para los que les guste el sonido plano, estupendo, pero yo busco un sonido algo mas "coloreado" (esto ya se que atenta con los principios audiofilos, je, je) y sobre todo que las cajas no ocupen medio escritorio, y para eso hay dos modelos como son estas creative o los Harman SoundStick que comenta generico
Para oir musica en serio, ya tengo mis PSB, y encantado con ellas

Saludos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

atreides escribió:Las cajas que comentas son muy grandes para escritorio.

.......y sobre todo que las cajas no ocupen medio escritorio......
Cierto. Unas cajas de litro y medio, o dos a lo sumo serían ideales.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

las sound stick son minimas.

Eso si más caras, pero es como comparar a Messi con Faubert.
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

atreides escribió:
svi escribió:
atreides escribió: Hola. ¿Por 55 Euros? Creo que me lanzo a probar estos creative, pq parece que gustan mucho a la gente

saludos
Pues depende. 55 leuros puede ser poco...o muchísimo.

Si vas a emplear el PC para matar marcianos y escuchar el tamborilero, pues bien. Si lo vas a emplear para escuchar música muy a menudo (mi caso), de pena.

A veces no es cuestión de cuánto, sino de para qué.

Si es para escuchar música, lo más barato y muy muy decente, Infinity Beta y b2030, en versiones activa y pasiva.

Un saludo
Hola. Las cajas que comentas son muy grandes para escritorio. ¿Has escuchado ya las creative? ¿Pq no son validas para escuchar musica? Lo mejor es probar y dar una calificacion, y no dejarse llevar por dogmas que seguramente sean muy acertados, pero en mi caso no son validos por cuestiones de espacio
¿Has tenido o tienes las Beta20 o las Behringer? Hasta que no escuches una caja, es mejor no emitir un criterio sobre las mismas. Para mi las Beta 20 son muy equilibradas y planas, pero les falta "personalidad". Para los que les guste el sonido plano, estupendo, pero yo busco un sonido algo mas "coloreado" (esto ya se que atenta con los principios audiofilos, je, je) y sobre todo que las cajas no ocupen medio escritorio, y para eso hay dos modelos como son estas creative o los Harman SoundStick que comenta generico
Para oir musica en serio, ya tengo mis PSB, y encantado con ellas

Saludos
Te puedo decir que he tenido Creative, Harman Kardon y otras para matar marcianos y sí, sí sé de lo que escribo. De hecho, comprar las b2030a me llevo muchas horas, consultas (como a tí, al menos eso entendí) y pruebas. Pero también es cierto que no he oído todo lo que hay en el mercado.

Lo de las Creative y la música... El cono de graves no creo que tenga más allá de 3-4" por lo que dudo que pueda reproducir las frecuencias graves por mucho que diga en la página que baja a 50 Hz. En las b2030a es de 6 3/4" y casualmente también bajan (en teoría) hasta 50 Hz. Y sin embargo con el REW5 las mediciones sólo empezarón a mejorar entre 30 y 60Hz cuando metí el sub de 10".

Así que como verás no me dejo llevar por dogmas, sino por mediciones leídas en éste y otros foros y por mi experiencia personal. Las Beta no las he probado pero si lees a quien sí lo ha hecho y con gráficas, verás que ambas son muy buenas cajas. Y no me des lecciones sobre objetividad diciendo "hasta que no escuches una caja es mejor no emitir un criterio..." cuando en defensa de las Creative decías, precio aparte, que "parece que gustan mucho a la gente". (Así que te relees el diccionario de la RAE y decides si usas la acepción religiosa de dogma o la de sustentado en ciencia)

Lo del espacio, lo respeto, pero antes tendrás que aclararte tú mismo. Te aconsejaron las Trevi. Luego las Adam A7. Y en éstas comentaste que se te iban de precio pero curiosamente no se te iban de "tamaño". Luego preguntaste por las B2030A, que al parecer o no sabías sus medidas (ni las de las Adam) o te cabían, o te daba igual. Yo bajé todas las medidas de las páginas web y con una cartulina creé dos escuadras para ver cómo entrarían. Y así decidí las b2030.

Y, por último, si relees mi correo (y ya de paso, relee los tuyos), verás que pregunté para qué las querías. Me respondes que "para oir música en serio..." tienes otras cajas. Pero en tu primer post pedías consejo para unas cajas activas para campo cercano. ¿No es así? . Luego comentaste que querías oir música de forma decente. Por cierto, por ahí te respondí que tenía las B2030A, luego no me digas si las he probado. Te metiste en lios de salidas canon y te respondí, sobre todo por que el puñetero ordenador genera interferencias hasta en los empastes.

Así que aclárate.Si no te valen las B2030A por espacio, tampoco las ADAM A7. Si no te valen las ADAM A7 por precio, entonces a santo de qué el tema de las B2030A. Y si lo que quieres es que te diga que los sticks de Harman Kardon o las Creative esas son la releche para ordenador y vaya chollo has pillado, pues tú mismo.

Un saludo

(Y felices fiestas)
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

atreides escribió: Hola. Las cajas que comentas son muy grandes para escritorio. ¿Has escuchado ya las creative? ¿Pq no son validas para escuchar musica? Lo mejor es probar y dar una calificacion, y no dejarse llevar por dogmas que seguramente sean muy acertados, pero en mi caso no son validos por cuestiones de espacio
¿Has tenido o tienes las Beta20 o las Behringer? Hasta que no escuches una caja, es mejor no emitir un criterio sobre las mismas. Para mi las Beta 20 son muy equilibradas y planas, pero les falta "personalidad". Para los que les guste el sonido plano, estupendo, pero yo busco un sonido algo mas "coloreado" (esto ya se que atenta con los principios audiofilos, je, je) y sobre todo que las cajas no ocupen medio escritorio, y para eso hay dos modelos como son estas creative o los Harman SoundStick que comenta generico
Para oir musica en serio, ya tengo mis PSB, y encantado con ellas

Saludos
Lo difícil es conseguir un sonido neutro. Si buscas algo más coloreado tira de la EQ y colorea tu mismo el sonido a gusto con cualquier caja que elijas. :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

svi escribió:
atreides escribió:
svi escribió: Pues depende. 55 leuros puede ser poco...o muchísimo.

Si vas a emplear el PC para matar marcianos y escuchar el tamborilero, pues bien. Si lo vas a emplear para escuchar música muy a menudo (mi caso), de pena.

A veces no es cuestión de cuánto, sino de para qué.

Si es para escuchar música, lo más barato y muy muy decente, Infinity Beta y b2030, en versiones activa y pasiva.

Un saludo
Hola. Las cajas que comentas son muy grandes para escritorio. ¿Has escuchado ya las creative? ¿Pq no son validas para escuchar musica? Lo mejor es probar y dar una calificacion, y no dejarse llevar por dogmas que seguramente sean muy acertados, pero en mi caso no son validos por cuestiones de espacio
¿Has tenido o tienes las Beta20 o las Behringer? Hasta que no escuches una caja, es mejor no emitir un criterio sobre las mismas. Para mi las Beta 20 son muy equilibradas y planas, pero les falta "personalidad". Para los que les guste el sonido plano, estupendo, pero yo busco un sonido algo mas "coloreado" (esto ya se que atenta con los principios audiofilos, je, je) y sobre todo que las cajas no ocupen medio escritorio, y para eso hay dos modelos como son estas creative o los Harman SoundStick que comenta generico
Para oir musica en serio, ya tengo mis PSB, y encantado con ellas

Saludos
Te puedo decir que he tenido Creative, Harman Kardon y otras para matar marcianos y sí, sí sé de lo que escribo. De hecho, comprar las b2030a me llevo muchas horas, consultas (como a tí, al menos eso entendí) y pruebas. Pero también es cierto que no he oído todo lo que hay en el mercado.

Lo de las Creative y la música... El cono de graves no creo que tenga más allá de 3-4" por lo que dudo que pueda reproducir las frecuencias graves por mucho que diga en la página que baja a 50 Hz. En las b2030a es de 6 3/4" y casualmente también bajan (en teoría) hasta 50 Hz. Y sin embargo con el REW5 las mediciones sólo empezarón a mejorar entre 30 y 60Hz cuando metí el sub de 10".

Así que como verás no me dejo llevar por dogmas, sino por mediciones leídas en éste y otros foros y por mi experiencia personal. Las Beta no las he probado pero si lees a quien sí lo ha hecho y con gráficas, verás que ambas son muy buenas cajas. Y no me des lecciones sobre objetividad diciendo "hasta que no escuches una caja es mejor no emitir un criterio..." cuando en defensa de las Creative decías, precio aparte, que "parece que gustan mucho a la gente". (Así que te relees el diccionario de la RAE y decides si usas la acepción religiosa de dogma o la de sustentado en ciencia)

Lo del espacio, lo respeto, pero antes tendrás que aclararte tú mismo. Te aconsejaron las Trevi. Luego las Adam A7. Y en éstas comentaste que se te iban de precio pero curiosamente no se te iban de "tamaño". Luego preguntaste por las B2030A, que al parecer o no sabías sus medidas (ni las de las Adam) o te cabían, o te daba igual. Yo bajé todas las medidas de las páginas web y con una cartulina creé dos escuadras para ver cómo entrarían. Y así decidí las b2030.

Y, por último, si relees mi correo (y ya de paso, relee los tuyos), verás que pregunté para qué las querías. Me respondes que "para oir música en serio..." tienes otras cajas. Pero en tu primer post pedías consejo para unas cajas activas para campo cercano. ¿No es así? . Luego comentaste que querías oir música de forma decente. Por cierto, por ahí te respondí que tenía las B2030A, luego no me digas si las he probado. Te metiste en lios de salidas canon y te respondí, sobre todo por que el puñetero ordenador genera interferencias hasta en los empastes.

Así que aclárate.Si no te valen las B2030A por espacio, tampoco las ADAM A7. Si no te valen las ADAM A7 por precio, entonces a santo de qué el tema de las B2030A. Y si lo que quieres es que te diga que los sticks de Harman Kardon o las Creative esas son la releche para ordenador y vaya chollo has pillado, pues tú mismo.

Un saludo

(Y felices fiestas)
Hola. Vamos por partes, pq tu mensaje tiene "miga". -Primero decirte que yo no pretendo dar lecciones a nadie, y es mas prefiero que me las den a mi, ya que en ese aspecto mi orgullo esta servido.
-Segundo, me increpas que hablo bien de las Creative por los comentarios de la gente cuando tu haces lo mismo con las Beta20, asi que a predicar con el ejemplo, ya que yo no puedo emitir un juicio sobre las Creative, pq aun no las he escuchado (las tengo en la "lista de deseos" de amazon, pero aun no las he comprado)
-Tercero: tus comentarios hacia los altavoces de marcas de origen informatico como Creative, Logitech,... denotan un prejuicio extremo basado en la marca, y no en la escucha (algo que tienes en comun con los de la zona azul por lo que veo). Te puedo asegurar que unos Logitech Z4 suenan muchisimo mejor que muchas cajas de estanteria, por lo menos para mi gusto.
Por todo lo demas, en ningun momento te he dado lecciones, sino que te he comentado que para valorar una caja hay que oirla antes, y pq hayas oido algo de la marca, no caracteriza el resto de productos de la misma. Has entrado a saco pq los altavoces son Crettive, sin haberlos escuchado siquiera.
Respecto al cambio de opinion, sobre los altavoces , es debido a un nuevo emplazamiento que me impide poner cajas del tamaño de las Behringer o Adam ....
Y espero que esto se quede aqui y se de por zanjado, pq te puedo asegurar que yo en este foro he aprendido mucho, tengo buenos amigos, pero en ningun caso tolero los dogmas de fe, sean de la clase que sean. Tuve las Beta 20, y las vendi pq me parecieron "aburridas" y por cuestiones de espacio y no por eso dejo dejo de aprender

Un saludo
Última edición por atreides el Sab 24 Dic 2011 , 2:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

No son tan grandes, en serio.
Imagen


Get, ahí tienes todo el equipo. Se ve la caja de conexiones encima del UC, junto con la Xenyx y el ampli de auriculares. El pote está a la izda del teclado.

Imagen
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

atcing escribió:
atreides escribió: Hola. Las cajas que comentas son muy grandes para escritorio. ¿Has escuchado ya las creative? ¿Pq no son validas para escuchar musica? Lo mejor es probar y dar una calificacion, y no dejarse llevar por dogmas que seguramente sean muy acertados, pero en mi caso no son validos por cuestiones de espacio
¿Has tenido o tienes las Beta20 o las Behringer? Hasta que no escuches una caja, es mejor no emitir un criterio sobre las mismas. Para mi las Beta 20 son muy equilibradas y planas, pero les falta "personalidad". Para los que les guste el sonido plano, estupendo, pero yo busco un sonido algo mas "coloreado" (esto ya se que atenta con los principios audiofilos, je, je) y sobre todo que las cajas no ocupen medio escritorio, y para eso hay dos modelos como son estas creative o los Harman SoundStick que comenta generico
Para oir musica en serio, ya tengo mis PSB, y encantado con ellas

Saludos
Lo difícil es conseguir un sonido neutro. Si buscas algo más coloreado tira de la EQ y colorea tu mismo el sonido a gusto con cualquier caja que elijas. :wink:


Un saludete
Hola. efectivamente atcing, asi es, al final se reduce en que buscas una caja y o bien por su sonido natural o bien a traves de eq, terminas escuchando lo que te gusta en cualquier caja, sea el origen que sea. Hay mucho prejuicio aun sobre marcas, cuando hay una alta probabilidad que la factoria china que fabrica las Trevi, tb fabrique las Creative, o los Harman, los Logitech....

Saludos
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

No Atreides. Mis prejuicios con las Creative no provienen de la marca. He tenido varias y Logitech y Altec y las Harman y... Entre otras cosas porque llevo en la informática desde 1981. Si, con el Z80 y 81, Spectrum, Commodores, Ataris, PCs y Macs y hasta un S38 y un AS400. Y por mis manos ha pasado de todo. Y he matado más marcianos y oído más música con ellas que mucha gente que trastea con ordenadores. Me pagué la carrera de medicina trabajando como programador y ese fue mi primer trabajo (cosas raras de informática médica).

Y el prejuicio no proviene de la marca (y si no mira las Trevi). Proviene de que son para lo que son. Y no espero que me den lo que pueden dar unos monitores de estudio. Y por el tamaño de los conos y la información de su web, tampoco espero más.

Respecto al resto... mi intención, si relees, era echar un cable. De ahí que cuando considerabas las Adam o las Behringer, te dijera MI experiencia y la que otros han plasmado con sus mediciones (cosa curiosa, la experiencia se puede transmitir de forma documentada y objetiva).

Y mis respuestas iban orientadas por lo que tú mismo escribiste. De ahí que no entendiera el último mensaje con la crítica hacia mi pregunta de "para qué" las querías. Lo siento, pero pasar de hablar de las ADAM A7 a las Creative y pretender obtener lo mismo que solicitabas, no es problema mío, tanto si has cambiado de ubicación como de requerimientos. AL menos no lo puedo saber si no lo explicitas. Igual el problema no está en el receptor del mensaje, sino en el emisor.

¿Cómo narices voy a saber que te has cambiado a "un nuevo emplazamiento" en el curso del hilo. Eso ya es para nota.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

svi escribió:No Atreides. Mis prejuicios con las Creative no provienen de la marca. He tenido varias y Logitech y Altec y las Harman y... Entre otras cosas porque llevo en la informática desde 1981. Si, con el Z80 y 81, Spectrum, Commodores, Ataris, PCs y Macs y hasta un S38 y un AS400. Y por mis manos ha pasado de todo. Y he matado más marcianos y oído más música con ellas que mucha gente que trastea con ordenadores. Me pagué la carrera de medicina trabajando como programador y ese fue mi primer trabajo (cosas raras de informática médica).

Y el prejuicio no proviene de la marca (y si no mira las Trevi). Proviene de que son para lo que son. Y no espero que me den lo que pueden dar unos monitores de estudio. Y por el tamaño de los conos y la información de su web, tampoco espero más.

Respecto al resto... mi intención, si relees, era echar un cable. De ahí que cuando considerabas las Adam o las Behringer, te dijera MI experiencia y la que otros han plasmado con sus mediciones (cosa curiosa, la experiencia se puede transmitir de forma documentada y objetiva).

Y mis respuestas iban orientadas por lo que tú mismo escribiste. De ahí que no entendiera el último mensaje con la crítica hacia mi pregunta de "para qué" las querías. Lo siento, pero pasar de hablar de las ADAM A7 a las Creative y pretender obtener lo mismo que solicitabas, no es problema mío, tanto si has cambiado de ubicación como de requerimientos. AL menos no lo puedo saber si no lo explicitas. Igual el problema no está en el receptor del mensaje, sino en el emisor.

¿Cómo narices voy a saber que te has cambiado a "un nuevo emplazamiento" en el curso del hilo. Eso ya es para nota.
Hola. Falta de informacion por mi parte. Por supuesto que no voy a comparar las creative con las behringer, pero por el tamaño del cono, nada mas. Es decir, las behringer
podran llegar ms abajo, y tendran seguramente mejores agudos (cuestion de fisica)
Te agradezco que me hayas intentado ayudar, pero te reitero que a mi personalmente me vale cualquier marca de altavoces que suene bien, y las ADAM podran sonar muy bien, pero como cualquier monitor de su tamaño medianamente bien hecho tras una eq
Los Creative, los Harman,... estan limitados por el tamaño de sus conos, pero nada mas.
Es mas, considero que la mejor forma de oir musica en el pc es a traves de cascos y ahi si que han dado en el clavo con lasrecomendaciones que he recibido en este foro, con los SAMSON y los SONY MV6
He estado valorando la escucha en campo cercano, y me atrae bastante, pero como loos auriculares, para mi no hay nada mejor en ese aspecto.
Al final, me quedare con mis auriculares y dejare los altavoces para el pc (por cuestion de espacio pq por ganas no sera, aunque eso si, intentare oir esos creative en alguna tienda y como me gusten, "van pa la saca"

Un saludo
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Hola Atreides.
En el tema de los auriculares yo también arranqué por ahí. Y los disfruto. Pero, es una opinión sin más, cuando empecé con campo cercano.... uffff, no los toco.

Ya nos contarás.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Joder,el zx81,SVI,que años aquellos.
Zilog Z80A era el procesador.
Lo tuvo un amigo y me lo dejaba manosear.
El primer ordenador que me pude permitir fue un commodore 64.
Pero enseguida se quedo obsoleto.

Bueno,al tema,los creative son muy bonitos,ocupan poco espacio y suenan mejor que esos que te suelen regalar con el ordenador.
Y hasta ahí llegan, no esperes gran cosa de ellos.
Los tiene un amigo y ,eso si,ostentan un buen waf.
Porque esta claro que las beta no lo tienen y además como las pongas cerca de la pared te comen los graves.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

rubius escribió: Bueno,al tema,los creative son muy bonitos,ocupan poco espacio y suenan mejor que esos que te suelen regalar con el ordenador.
Y hasta ahí llegan, no esperes gran cosa de ellos.
Los tiene un amigo y ,eso si,ostentan un buen waf.
Porque esta claro que las beta no lo tienen y además como las pongas cerca de la pared te comen los graves.
Pues a mi las beta no me parecen tan feas :? ... aunque no se si te refieres a su considerable tamaño :roll:
Sobre el tema graves, a las beta les pasa lo mismo que a cualquier otra caja que baje parecido con BR trasero que las pegues a la pared (se le inflan los graves), pero si les tapas el BR o ecualizas ya lo tienes solucionado :D


Un saludete
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

svi escribió:.......y hasta un S38 y un AS400
¿ Tuviste un Sistema 38 en casa ? :shock: :shock: :shock:

Y si tuvista un AS/400, supongo que sería de las series 9402 o 9404, porque la 9406.........

Pero sigo alucinando con el S38 (pedazo monstruo/cafetera).

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder