J**er con el sub

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

J**er con el sub

Mensaje por svi »

Pues eso. QUe después de bastante tiempo con las B2030a por fin ha llegado el MAudio SBX10 (abstenerse de comentarios jocosos sobre la llegada en plan Demy).

Pos eso. Lo he conectado y............. hostias!!!!!!!.

De momento va de PC a UCA, a UC, de ahí a pote pasivo, al sub (corte en 80Hz, y a las b2030. Una delicia.

La ganancia la tengo como los ahorros, abajo casi. Está debajo de la mesa, y como escucho en campo cercano, me sobra por todos lados. Así que bajito bajito. Y aún así, que gozada.

Me jode salir de viaje un huevo de días, porque ahora tocaba jugar a ecualizar. Pero de momento, a huevo, una delicia.

Estaba oyendo a Charlie Haden y a Esbjorn Svensson Trio y ... la leche queé diferencia.

Me encanta lo del pedal para bypass. TIene dos usos, ajustar más cómodamente la ganancia y sobre todo, por la noche joderme y apretarlo para que mi mujer no diga eso de "baja esooooooooooooooo". :twisted:

Ahora a localizar una p*ta resonancia que hay por algún sitio entre 68 y 72 Hz (joder con la direccionalidad de las bajas frecuencias. Ya me está costando)

Pues lo dicho, a falta de que mi costilla lo vea mañana y bufe por el enésimo trasto..... UNA PASADA
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues ya verás cuando tenags todo ajustado. Cierras los ojos y aunque estes en campo cercanpo parece que estés delante de toda una gran orquesta en un gran audotorio en primeras filas :lol:

En cuanto a chich,a a la distancia a la que escuchas, también vas a poderlo poner a niveles encandalosamente altos si algún día te apetece :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

No, si chicha ya he notado que tiene para aburrir. Ayer evité caer en la tentación de subirlo mucho. Apenas tuve tiempo de medir con el REW5, pero los sweeps me sonaban de cine.

De momento está cortado en 80Hz, ya probaré con medidas.

La gozada es oir ahora el bajo (sin sacarlo demasiado, pero ahí está), el bombo mucho más rotundo, las escalas bajas de piano y los armónicos de voz. Ayer acabé apagando la luz, cerrando los ojos y metiéndome dentro del escenario. Con el pedal, de vez en cuando desconectaba y "plof", como caía aquello.

Ya sé, esto es subjetivo, pero la escucha lo es. Otra cosa es que cuando vuelva de viaje y tenga un hueco (así como 10 días, qué putada) empezaré con el micro a hacer medidas.

Gracias por los consejos, a todos. Al final con relativamente poco dinero (no cuento cables, micros y demás, :oops: ) el equipo es una auténtica maravilla. Creo que de momento entro en la fase de disfrutarlo (no me lo creo ni yo, en un mes ya estaré trasteando, seguro)
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Me alegro. :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Me ha hecho gracia lo del pedal para desactivarlo. Supongo que le darás muchas veces el primer dia y después lo guardarás en un cajón :-)
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

deivis1970 escribió:Me ha hecho gracia lo del pedal para desactivarlo. Supongo que le darás muchas veces el primer dia y después lo guardarás en un cajón :-)
Como es un sub para "home studio" y por aquello de escuchar la mezcla sólo en los monitores, tiene sentido.
Aparte de poder emplearlo los primeros días para apreciar la diferencia con él o sin él.
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Pues el pedal se usa, sí. (aparte del que engancho con el gintonic). :twisted:
Responder