¿Gobernados por el poder fianciero?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike escribió:¿ Te refieres al que fué director gerente del Fondo Monetario Internacional hasta que dimitió justo antes de que explotara todo ? ¿ Te refieres al actual presidente de Bankia, que es uno de los principales "clientes" del FROB ? Con dicho historial no me extrañaría que también sea un ex muchacho de Goldman Sachs :twisted:

Saludos,
Si, un absoluto indocumentado.

Por cierto, aprovecho para decir que el nuevo gobierno es una peña con un curriculum de cojones, a falta de que de resultado. Estos ponen al anterior gobierno en su sitio: Una chirigota.

Imagen

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Tiene mejor pinta, eso es cierto. Pero todos tenemos un pasado, incluso Luis de Guindos :

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/N ... 2/098.html

"No hay burbuja inmobiliaria sino una evolución de precios al alza......."

:D :D :D

Tendría "modo Lehman Brothers on" cuando dijo eso :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Me recuerda a lo de "cuando gobernaba el PP no había paro; todo el mundo trabajaba en la construcción".
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:no había paro; todo el mundo trabajaba en la construcción".
o de puta....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió: o de puta....
Aquí una. :mrgreen:
Pero ya no, ahora soy mu pulcra y vilgen. :roll:


Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:Pero ya no, ahora soy mu pulcra y vilgen. :roll:
Si, de las orejas :twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Cosas de la vida....la putas reinsertadas, ahora hacen cajas HUM y practican el tiro con arco... ¿que más no traerá la crisis? :P
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Cosas de la vida....la putas reinsertadas, ahora hacen cajas HUM y practican el tiro con arco... ¿que más no traerá la crisis? :P
Esta me la se.

¿Dipolos? :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Juanma, cariño,
ambas cosas las decía por tí.

:P
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:
Enrike escribió:¿ Te refieres al que fué director gerente del Fondo Monetario Internacional hasta que dimitió justo antes de que explotara todo ? ¿ Te refieres al actual presidente de Bankia, que es uno de los principales "clientes" del FROB ? Con dicho historial no me extrañaría que también sea un ex muchacho de Goldman Sachs :twisted:

Saludos,
Si, un absoluto indocumentado.
Alf escribió:Por cierto, aprovecho para decir que el nuevo gobierno es una peña con un curriculum de cojones, a falta de que de resultado.
¿Te refieres al ex de Lheman Brothers (otra entidad que también tuvo "poco" que ver con el estallido de la crisis) que va a ocupar la cartera de economía?.

¿O al que tiene 6 vehículos particulares y 300.000 euros en acciones de petroleras y va a ser ministro de Medio Ambiente?.

¿O al que hasta hace muy poco, meses, estaba vendiendo misiles a Gadafi (con los que bombardeara y mataba a su pueblo) y ahora va a ser ministro de defensa?.

Curriculum desde luego tienen, lo que me temo es que van a querer gobernar el país como si fuera su empresa privada.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si, me refiero a todos ellos, gente que en su vida privada ha sido capaz de llegar hasta arriba por méritos propios..., o como sea.

Los de la chirigota (zetapeta y los que nos llevaron a hacer puñetas) ya sabemos de sobra hasta donde han sido capaces de llegar.

Y como decía al principio "a falta de que de resultado". A día de hoy, aunque todavía no han empezado, se que no me van a regalar 400 pavos by the face, ni 2500 a las parturientas como política para fomentar la natalidad, y si las prejubilaciones nunca hubieran existido, tu y yo no tendriamos que currar hasta los 67.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Curriculum desde luego tienen, lo que me temo es que van a querer gobernar el país como si fuera su empresa privada.
Hará que darles un voto de confianza, o los tópicos 100 días de cortesía como mínimo. En España, a fecha de hoy, parece claro que solo pueden optar al gobierno o el PP o el PSOE, con lo que pocas alternativas quedan.

Yo nunca he entendido eso de que se nombre un ministro para llevar una cartera de la que no tiene ni idea, y también me fascina ese "cambio de cromos" cuando hay una remodelación de gobierno, y al que era ministro de justicia se lo pase a ministro de sanidad por ejemplo (joder, cuando yo he cambiado de sector en mi vida profesional, he necesitado un año para empezar a hablar el "idioma" del nuevo sector). A grandes rasgos si que parece que Rajoy ha buscado a gente que entiende algo de lo que van a gestionar.

Al menos ha pasado olímpicamente de la gran estupidez de la paridad.
Alf escribió:A día de hoy, aunque todavía no han empezado, se que no me van a regalar 400 pavos by the face, ni 2500 a las parturientas como política para fomentar la natalidad.......
Reaccionario. Te quieres cargar de un plumazo derechos adquiridos que nos han costado muchos años de lucha.
Alf escribió:.....y si las prejubilaciones nunca hubieran existido, tu y yo no tendriamos que currar hasta los 67.
A Luismax igual le toca hasta los 68, que es algo mas jovencito que nosotros :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Qué cuatro de los ministros hayan sido contertulios habituales de "El gato al agua" de Intereconomía también cuenta como curriculum?. :?:

Espero que por compartir silla con los voceros de la ultraderecha no se les haya pegado nada de su discurso neofascistoide.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:¿Qué cuatro de los ministros hayan sido contertulios habituales de "El gato al agua" de Intereconomía también cuenta como curriculum?. :?:
Claro que cuenta. Pero negativamente, por supuesto (y lo digo sin ironía).

¿ Que quieres Luismax ? Son del PP :twisted:

Por cierto, ¿ cuales son ? Que hace mucho tiemp que no veo ese panfleto incendiario.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:
Alf escribió:.....y si las prejubilaciones nunca hubieran existido, tu y yo no tendriamos que currar hasta los 67.
A Luismax igual le toca hasta los 68, que es algo mas jovencito que nosotros :wink:
¿No me digaís que las prejubilaciones fueron también un invento de ZP?. :?: No lo sabía. :shock: ¿Antes del 2004 nadie se prejubilaba en este país?.

¿Las grandes empresas tampoco se han beneficiado de las prejubilaciones para aligerar plantilla verdad, tampoco son responsables del gasto y del paro verdad?.

Supongo que el nuevo gobierno modificará la ley de ZP ¿no?. Voto en contra en su día y si es tan mala... ¿Cómo... qué no? que ahora le parece bien alargar la jubilación.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Las prejubilaciones se vienen haciendo por todos los gobiernos desde que hay democracia. Lo que no ha habido, y es la novedad, es que alguien ponga el dedo en la llaga.

Ya es tarde, nos jodemos, y les pagamos a tantísimos que se han prejubilado con cincuentaytantos con nuestra postjubilación.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:Claro que cuenta. Pero negativamente, por supuesto (y lo digo sin ironía).

Por cierto, ¿ cuales son ? Que hace mucho tiemp que no veo ese panfleto incendiario.
Yo no lo he visto jamás pero en un resumen de prensa he visto un página de La Gaceta donde se jacta de ello.

http://www.subirimagenes.com/imagen-gac-7263443.html

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:¿No me digaís que las prejubilaciones fueron también un invento de ZP?. :?: No lo sabía. :shock: ¿Antes del 2004 nadie se prejubilaba en este país?.

¿Las grandes empresas tampoco se han beneficiado de las prejubilaciones para aligerar plantilla verdad, tampoco son responsables del gasto y del paro verdad?
Hasta ahora tan culpables PP como PSOE
Luismax escribió:Supongo que el nuevo gobierno modificará la ley de ZP ¿no?. Voto en contra en su día y si es tan mala... ¿Cómo... qué no? que ahora le parece bien alargar la jubilación.
Todos sabemos el "estilo" de oposición que ha hecho el PP estas dos últimas legislaturas. ¿ Que quieres Luismax ? Son del PP :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

:evil: Estos cabrones fascistas ya están empezando a joderme :evil: , ya han tenido un consejo de ministros y todavía no han quitado las subvenciones a sindicatos, partidos y patronal. CABRONES.

Alf
Responder