juanma666 escribió:Me voy a llevar el portátil, el micro y el cable... a ver si hay por allí un alma caritativa con uno "de referencia" para calibrarlo.
Juanma.
Yo tambien me llevo el mío; a ver si con la ayuda de alguno calibramos los micros.
Un saludo
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
juanma666 escribió:Me voy a llevar el portátil, el micro y el cable... a ver si hay por allí un alma caritativa con uno "de referencia" para calibrarlo.
Juanma.
Yo tambien me llevo el mío; a ver si con la ayuda de alguno calibramos los micros.
Un saludo
Ahí Joaquín! ya verás como encontramos a algún experto en el tema... Miguelllll !!!
Juanma.
Qué fallo tío!.....ayer lo comentamos y al final se nos olvidó.
Juanma.
Si queréis llevo mi ECM8000, que está calibrado, para poder hacer comparaciones. A ver si no se olvida porque llevo muchas cosas...
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Juanma.
Si queréis llevo mi ECM8000, que está calibrado, para poder hacer comparaciones. A ver si no se olvida porque llevo muchas cosas...
¿Como que si queremos?
Andrés, como se te olvide... eres muerto en la bañera.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Y habrá que llevarse peliculas para las velás de cine.
Un saludo.
Yo tengo un disco duro con algunos Blue Ray, El caballero Oscuro, Avatar (esta tiene más de 40GB ), Transporter 2 y 3, Piratas del Caribe 2 y 3, Terminator Salvation... y algunos screeners que están pasables en audio (el video es bueno), como Predators, Salt y demás hierbas de última hornada.
También hay algunas para los muchachos, El Supercanguro,...
¿alguien va a llevar peliculas gafapastas?
Podemos hacer cineforum como en los tiempos de la oprobiosa y transición y así rejuvenecer, que algunos estamos ya muy mayores
Un saludo
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy