EMPIEZA LA F-1

Todo sobre el mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Y si corre por divertirse que menos que hacerlo gratis como hizo Michael Jordan en su reretorno... :P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Ya lo había leído ayer pero parece que la noticia sale en más sitios...

http://www.diariomotor.com/2010/03/29/l ... a-en-duda/
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si, se comentó en la previa de la carrera. Aunque si siguen rompiendo los bólidos en carrera de poco les sirven las poles. :cry:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió: Al finalizar la primera vuelta Alonso era 18º y Schumi 19º. (Por cierto quien golpeó a Alonso fue Button, el a la postre ganardor).
No señor, es Alonso el que toca primero a Button y en el trompo se lleva a Schumacher. Ya empiezan las conspiraciones? :P

Por cierto, tuvo que entrar Alonso a cambiar la trompa dañada? No? Y no estaba el SC en ese momento? (las reglas cambiaron, no se puede recuperar la posición como antes). Alonso debería haber sido penado con un "drive thru" por pegarsela a Button (no a Schumacher, eso es fortuito).
Luismax escribió:
Massa por cierto era el 2º cuando salío el SC y acabó el 3º muy regular. :D
Más regular que Alonso sí. Es cierto. Así es la vida... :P
Luismax escribió: No me parece que la labor de Alonso sea tan excesivamente criticable en relación a la del resto que quedó por detrás. Su gran cagada fue dejar el coche en la parrilla con las dos ruedas izquierdas encima de la linea blanca. En la vista frontal con el semáforo en rojo se veía perfectamente como su Ferrari sobresalía de la fila un palmo por la derecha. Lluvía y pintura blanca... muy mala combinación, alguien debería haberlo visto desde el box.
No seas tan duro con Alonso, aún tiene camino por recorrer para aprender a posicionar el coche en una largada... :P

Luismax escribió:Alonso salía 3º y acabó 4º no se donde está lo terrible. :wink:
Para mi quedar cuarto y sumar puntos para seguir lider del mundial es un buen resultado.
Pero no era imbatible? No era que si no ganó antes es por falta de coche, por mal equipo, por tener un mal compañero? Y ahora, que tiene todo, la caga? De quien es la culpa ahora? De Lobato?
Luismax escribió: Pero resultado es el de Vettel, Webber, Hamilton... verdaderos rivales de cara al campeonato.
Los únicos que hicieron una carrera realmente destacable en algo fueron Button y Kúbica, el primero por arriesgarse con los slics y el segundo por su consistencia en toda la carrera.

Peor el resultado de Vettel... es que si se mira atrás, claro, peor que ZP es Chávez... :P yo miraría adelante: le ganó un RENAULT que, todos sabemos, es mejor que el Ferrari, no? Le ganó un Massa, que todos sabemos, es mejor que Alonso, no? El canguele que tenia Alonso "I don`t want to know" cuando le avisan que viene Hamilton...a 3,5seg!!!! Eso no tiene precio


Si porque a Hamilton lo embisten por detrás mientras intenta pasar a un coche (en este caso, Alonso) y Schumacher que tiene que entrar en boxes perdiendo (para que veas donde está la mayor diferencia de esos casi 60 segundos: i/o de boxes = 30 seg, cambio de trompa (que no de ruedas), otros 10.. asi que baja los "60" a unos 20 escasos... todo un Alonso en un Ferrari no puede hacer más con un prejubilado?? :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:Y si corre por divertirse que menos que hacerlo gratis como hizo Michael Jordan en su reretorno... :P
Claro, todos deberían hacerlo, ya que si no fuera por los equipos, no habría F1... :twisted:

Bueno, todos menos uno... :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:Jyo suelo ver las carreras en la "catalana",
Ahhhh...en catalán, claro. Ahora te entiendo... :P:P:P
juanma666 escribió:Me cago en la puta Panasonic ya! :evil:
Te dá cuen?
Y en el estatut? :P
juanma666 escribió:Pero quien ha dicho que los Ferrari eran los mejores coches? :twisted:
Joder!!! y los McLaren?, Mérchedes?, Red Bull? :lol:

SI no llega a ser por el trompo ese que has puesto en las imágenes... :lol:
Renault sigue siendo el mejor... solo faltaba un buen piloto.... :lol: :P

juanma666 escribió:Tío, que las carreras hay que acabarlas, de qué sirve salir como una bala y dar dos o 20 vueltas destacao, si luego no aguanta el motor, las gomas, los frenos, el tío, la presión. (Mode Red Bull), ja, ja, ja.
Se lo decimos al que pega hachazos en la primera curva...? :P ya sabes, a ese que no ve las rayas... (uy, igualito a Maradona, tampoco las veía) :twisted:
juanma666 escribió: Lástima que De La Rosa no tenga un coche más competitivo, ya me gustaría verlo en un Mc Laren, Ferrari o Mérchedes. :twisted:
En cuanto al jubilata... hoy ha sudao sangre, pero no es lo que haya sudao hoy, es lo que le queda por sudar. :mrgreen:
Menos mal que el hombre había vuelto para disfrutar y GANAR! :shock: :twisted: :mrgreen:

Alguersuari le ha pasao la mano por la lomera; ésta juventud! :shock: , qué poco respeto a las viejas glorias. :twisted:
De aqui p´alante va a haber que decirles que se tienen que apartar, hostias! :mrgreen:
No jodas que le ganó a Schumacher!? no me enteré! :twisted: pero en que quedamos Juanmiamol? 20 vueltas o la bandera a cuadros?:P
juanma666 escribió:En cuanto a suerte, ésta ha estado bastante repartida... El toque de Fernando, el cambio de Bottón, el toquecillo del Kaiser, el alerón del conguito, pero es que éstos dos iban muy por delante de Alonso, sobre todo el "trompos", y no solo se lo ha ventilado bien ventilao, sino que no ha tenido cojones luego de pasarlo con las gomas nuevas, cuantas han sido?, 8, 10 vueltas? :twisted:
Y estos ya no son del mismo equipo ¿verdad? :roll:


Un abrazo. :wink:
Juanma.
Se lo ventiló? Mhhhh...me parece que no, te equivocas. Hamilton se ventiló a Massa, pero que yo sepa, Alonso solamente pasó a unos cuantos del montón, no se encontrò ni con Schumacher, ni con Hamilton, ni con Webber, ni con nadie "relevante": al único "correoso" que se encontrò fue a Massa...y ya me diràs lo que pudo hacer...nada! :P

besitos, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Mucha acritud te veo yo a ti con Alonso no Marcelo ? yo creo que poco más se le puede pedir a un piloto que aspira a ser campeón del mundo que mantener el liderazgo en el mundial en las dos primeras carreras.... a partir de aquí poco más. Está claro que hubiera deseado que se hubiera ventilado a Massa, pero creo que el temor a destrozar ambos coches le pesó más. Según lo que vi YO Massa no era ni es rival para Alonso.

Por cierto, este finde ha habido carreras de Karting en Torrejón y éstas han sido igual o más divertidas que las de los mayores... yo aprovecho para meter mi cuña publicitaria :wink:

Saludos, Quijada
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Marcelo mi amol!.

Por lo visto estamos hablando de carreras diferentes, debe ser por eso, porque yo las veo en catalán o por el Estatut. :wink:
Y pa que te quedes más conforme, yo tengo de catalán, la nacionalidad y el empadronamiento, porque ni siquiera hablo el idioma y llevo en la tierra 44 años. :twisted:

A lo que íbamos... Alonso sale el 3, conguito el 11, en la primera curva Alonso el 18, sólo el abuelete detrás de él... acaba la carrera, Alonso 4, conguito 5. Se lo comió o no se lo comió? :evil:

Ah claro, que paró para cambiar neumáticos!, (culpa de Lobato o la Sexta) pa qué?, te lo voy a decir yo, para hacer gasto. :twisted: Porque se tiró 10 vueltas detrás de tu paisano (este no es catalán y está mas cerca tuyo que mio :D ), y no tuvo cojones de adelantarlo, para eso le sirvieron las gomas; al igual que Alonso no pudo con Massa. ¿Y?... :shock:

Así que las quejas al departamento de estrategias de McLaren. :roll:


No sé que te ocurre, pero tengo la sensación de como si estuvieses hablando con otra persona. :shock:
Yo no he dicho nunca que Alonso sea imbatible, ni que sea el mejor, ni que tenga o vaya a ganar todas las carreras. :roll:
Es más NO SOY ALONSISTA (a mi me gustaba Juan Pablo Montoya, por piloto y por la rima :twisted: ; y de los que hay ahora Pedro De La Rosa, por persona y por catalán :lol: ); pero ya que lo tienes tan claro, apostamos.

Tu por el que quieras y yo por Alonso. A ver quien se lleva el mundial ¿vale?, si no fuese ninguno de los dos el campeón...
Plan B (aquí no se escapa de retratarse ni el puto gato :evil: ), el que quede por delante en la clasificación final gana (yo Alonso, tu, el que digas) HACE??? 8)

Ahora una fotico, QUE ES LA QUE VALE O CUENTA aquí, allí, en la FIA, en el bar Las Cañas y en el mundial, lo demás no pasan de ser anécdotas.

Imagen


Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

A propósito de lo que ha dicho Juanma, que tal una porrita por el mundial ? yo me apunto, pero no desvelo quien será mi favorito :wink:

Quijada
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Engaaaaaa, esa porreta!!! :arrow:

1º- Alonso :twisted:
2º- Massa :mrgreen:
3º- Conguito :roll:
...
El abuelete... a volar la cometa! :lol:


Besos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Ahí va eso:

1º- Alonso
2º- Conguito
3º- S. Vettel

De premio un Ultracurve :lol: que no tengo...

Quijada
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »


Alguersuari le ha pasao la mano por la lomera; ésta juventud! :shock: , qué poco respeto a las viejas glorias. :twisted:
De aqui p´alante va a haber que decirles que se tienen que apartar, hostias! :mrgreen:
No jodas que le ganó a Schumacher!? no me enteré! :twisted: pero en que quedamos Juanmiamol? 20 vueltas o la bandera a cuadros?:P
.............................................................................

Sorry! :oops:
Se me pasó esta mi amol. :oops:

Quedamos en que con SIETE títulos en las costillas y con un peazo Mérchedes, sólo le faltó llorar para poder adelantarlo, claro que lo pasó, si aún estará soñando con él :lol: ... pero por los pelos y en la última vuelta, pero es que si no lo pasaaa... es para ponerlo de patitas en la calle, con todo su caché, con el pepino que lleva, lo que arrastra a las espaldas, la chulería, la experiencia,...

Y dices tu de mili? :twisted: Aplicando tu regla de tres...

Si un tío con dos mundiales está obligado SEGUN TU, a ganarlo todo siempre, el que lleva SIETE, qué tiene que hacer??? :mrgreen:

Vamos, que (según tus palabras) Alonso está obligado a pasar a todo el mundo, incluso a Massa, aunque no lo vea claro. Pero el Kaiser con un niñato, con menos coche, novato y CATALAN :lol:
No es para que le levante los adhesivos a la primera de cambio, ¿verdad?, o es que como ya no está en Ferrari, ni tiene a Barrichello... :roll:

Lo que yo te diga Marcelo, este pavo ha vuelto para sufrir y se va a arrepentir como de mearse en la cama. 8) Que por otra parte me gustaría mucho que diese guerra, mucha guerra, a mi por encima de quien gane, que me la trae al pairo... lo que me gusta es disfrutar de las carreras y un tío que gana más de 20 kilos de mortadelos por temporada, tiene que dejarse el alma en "el curro", yo me la dejo cada día por bastante menos. :wink:


Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ayyy....Juanmaaaaaa.... que nos faltan los pitufos y estamos desentrenaooooosss..... me voy a poner serio para explicarme mejor:

Vamoavé: yo estoy siendo irónico al 100% con los Alonsistas (y ya se que tu no eres uno de ellos, pero te gusta el ajo igual que a mi miamoll! a que sí? :twisted: ) que han empezado a ver fantasmas en la F1 desde que Alonso ganó su 1er GP...no tengo nada contra Alonso per sé, salvo su estupidez fuera del coche en algunos momentos, pero a mi me importa lo que hace dentro del coche. Y ahí es MUY BUENO. Entre los mejores, sin duda alguna.

Luego, si es asturiano o negro carbón, me da igual, pero parece que a muchos no, que el asturiano mea cocacola por ser español, y eso, realmente, me parece absurdo si se es aficionado a la F1 y no un foróforo retestinao con los 7 de Schumacher, con el color de la piel del conguito, con los vodkas de Raikonnen, con el culo de Piquet, o con la madre que me parió...

Y desde entonces, si gana es porque es el mejor, y si pierde (o no gana) es porque los demás o son malos, o está en el equipo equivocado, o le sabotean el coche, o su compi le sacó la lengua, o su coche no va bien... tedacuen?

Apostar? para que? Yo no apuesto por esas cosas, me gusta la F1 gane quien gane, si es dando espectáculo mejor, pero aún sin dar espectáculo, me sigue gustando. Si gana Alonso, perfecto. Prefiero que gane otro, pero no por Alonso solamente (es que desde que fichó por "el equipo más tramposo de la historia de F1"... sino por quienes lo jaelan ciegamente, y en el proceso, para enzalzar lo (poco o mucho) que pueda haber hecho, se fijan en lo que han hecho los demás para conformarse.

Es decir, regocijarse en que (por ejemplo) Schumacher haya llegado 10º, después de que le hayan mandado obigado a boxes, para justificar un 4º puesto...me parece un poco flojito como argumento, por eso, contraargumento que deberia haberse dejado la piel para pasar a Massa.

Creer que Alonso fue mejor ayer porque Hamilton fue borrado de la pista...pufff... o que Vettel no llegó a ganar los 2 gp es por la presión de Alonso...que quieres, son comentarios realmente infantiles.

Además, y concluyo, hace 1 semana se dijo aqui mismo que Massa tiene miedo de rayar el Ferrari, con toda la sorna pero con razón también. Hoy vemos que Massa no es el único con canguele. Y eso debe joder mucho, no?

Lo curioso es que Alonso no se caracteriza por ser conservador, sino por dejarse la piel en la pista. Y más curioso aún es que los aficiionados no le exijan más...

Me pregunto, y preguntaría a los "sabios": si la maniobra de Alonso ayer la hubiese protagonizado Hamilton (o Schumacher), que huiera pasado?

te lo digo yo:

a. Hamilton es un hijo de puta y encima negro de mierda por descerebrado en la salida, no sabe ni poner el coche en la salida!

b. (si Hamilton hubiera usado a Alonso de freno, como lo hizo Webber): negro cabrón! Habría que prohibir a estos conguitos en la F1!!!

c) (si Alonso fuese Massa y Massa Alonso): jajajaja!!! Massa enano de mierda, no pudo con el gran Alonso!!! A joderse, ahora sabes quien es el jefe tuerto frustrao?

Sigo? No, me parece que queda claro lo que quiero decir. Y el porqué de mi ironía.

De todos modos, no sé porqué se asusta la gente: dije en el primer post que mis preferidos (que no es lo mismo que sean los favoritos para ganar) son Schumacher, Hamilton y Vettel. Y por ese orden.

Alguien se acuerda de el que era español cuando ganaba y alemán cuando perdía? :roll:
Última edición por Marcelo el Lun 29 Mar 2010 , 21:25, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

quijada escribió:Mucha acritud te veo yo a ti con Alonso no Marcelo ? yo creo que poco más se le puede pedir a un piloto que aspira a ser campeón del mundo que mantener el liderazgo en el mundial en las dos primeras carreras....
En todo caso, sería mantener el liderazgo en la 2ª carrera, en la primera, no era líder. Ahora bien, a estas alturas, de veras crees que ya está especulando? :roll:


quijada escribió: Está claro que hubiera deseado que se hubiera ventilado a Massa, pero creo que el temor a destrozar ambos coches le pesó más. Según lo que vi YO Massa no era ni es rival para Alonso. `
Si fuese al revès, dirìas lo mismo o dirías que Massa se cagò y Alonso le dió una lección de pilotaje, igual que se está diciendo que hizo con Hamilton? Se entiende la doble vara?

Ahí es donde apunto yo desde el principio.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola mi amol!

Lo sé Marcelo! :lol:

Lo que quería dejar claro es que yo no soy Alonsista, ni comparto los estereotipos que has estado diciendo y ni mucho menos pienso que es un tío imbatible, ni le exijo mucho más, ni mucho menos que a los demás... pero hay que reconocer que ahora tal y como pinta el panorama, es el tío a batir.

En cuanto a Ferrari... soy el primero en alegrarme de que pueda conducir un pepino de ese calibre, porque lo han hecho otros y porque cualquiera que llega a esos niveles se lo merece. Otra cosa es lo que sea o arrastre la escudería en si. Que aquí si que hay tema! :mrgreen:

A mi también me gustaría que ganasen otros, pero no Schumacher, lo siento pero no puedo con ese pájaro, no lo puedo evitar, es con el típico que saldría a puñetazos como mínimo. :twisted:
Con el conguito tampoco duraría más de dos horas, y nada tiene que ver el color de la piel (de hecho tengo muy buenos amigos de otras razas), es su forma de ser, o la idea e imagen que tengo de él, sólo viendo a su padre ya enfermo! :evil: :lol:

Cuando un "blanco", cae mal entre los negros, lo mínimo que se le dice es pálido, pués a mi cuando un "negro", no me cae bien, además con esa carita de nenaza que tiene para mi es un conguito, que está mal visto?, pues me la suda (y no del Congo, sino de chucherías de cabrilla :lol: )

A ver como se entiende ésto? :roll: :
No me considero ni mucho menos de una raza superior, pero tampoco inferior, así que nos ponemos todos cara a cara a la misma altura y el que pierda que lo cuente como quiera. :twisted:

Vamos que el tema no va de colores, va por barrios. :lol:

Me mata la prepotencia, la altanería, la soberbia y el alarde, por eso tampoco acabo de tragar del todo a Alonso, me gustan los deportistas del estilo de Pedrosa, De La Rosa, Rosi... gente que dentro de ser unos crack´s, saben reconocer sus errores, felicitar al ganador (y no con la boca chica), gente con la que se podría hablar de tu a tu sin problema.

Pero un puto payaso, que nació con la vida resuelta y que se pone a hacer el gilipollas con un cochazo delante de la policía porque es piloto de F1, enloquecido con el novio al que pretende impresionar, está eufórico y quiere llamar la atención... siendo yo el monillo (municipal en mi pueblo y en el de al lado también), se traga hasta un par de galletas (por menos se ha perdido un empleo). :twisted: Una por listo y la otra por si la pierde. Esta gente y con más razón aún (ya que viven y MUY BIEN de ello), son los primeros que tienen que dar ejemplo fuera de un circuito.

Pero algunos se creen dioses, acaso le ha pasado o le va a pasr algo? :roll: , qué, le van a multar con 200$? :shock: , si eso es lo que ha quemado en gasolina para hacer el trompo. :lol:

"Lo siento soy un idiota, no debería haberlo hecho (estoy madurando)"; quién se lo escribió?... Ron De Anís??? :lol:

GILIPOLLAS!, a lo hecho... pecho; pues lo he hecho porque me ha salido de los guevos, puedo, me lo ha pedido aquí mi novio y me apetecía vacilar delante de los pardillos que vienen a verme correr mañana. CON DOS COJONES!!! :evil:


Todo esto sobraba, pero así dejo claro cual es mi punto de vista sobre este negocio y del furgol... ya ni hablamos. :twisted: :evil: :twisted:
Para mi los que viven de esto, tienen que tragar con las críticas de los tontos que pagamos "sus oficios". Gajes de los mismos! :wink:



Un fuerte abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

marcelo escribió:
quijada escribió:Mucha acritud te veo yo a ti con Alonso no Marcelo ? yo creo que poco más se le puede pedir a un piloto que aspira a ser campeón del mundo que mantener el liderazgo en el mundial en las dos primeras carreras....
En todo caso, sería mantener el liderazgo en la 2ª carrera, en la primera, no era líder. Ahora bien, a estas alturas, de veras crees que ya está especulando? :roll:


quijada escribió: Está claro que hubiera deseado que se hubiera ventilado a Massa, pero creo que el temor a destrozar ambos coches le pesó más. Según lo que vi YO Massa no era ni es rival para Alonso. `
Si fuese al revès, dirìas lo mismo o dirías que Massa se cagò y Alonso le dió una lección de pilotaje, igual que se está diciendo que hizo con Hamilton? Se entiende la doble vara?

Ahí es donde apunto yo desde el principio.
slds, marcelo
Hola Marcelo:

Yo no creo que Alonso esté especulando, y menos desde la primera carrera, pero también es cierto que el campeonato se gana siendo regular. Yo no creo que Alonso se cagara detrás de Massa, si te fijas era mucho más rápido que él y sin embargo no hizo ni un sólo intento para meterle el coche, creo que fue demasiado prudente y no quiso tener un encontronazo con él. Yo en su lugar lo hubiera intentado reventar en la primera curva. A mi no me gusta la aptitud conservadora de los pilotos y menos cuando se llevan sólo dos carreras, con lo cual no me gustó que se tirara más de 10 vueltas ahí sin hacer nada, manteniendo la posición. Pero también es cierto que es muy fácil hacer valoraciones sentado en el sofá tomando unas cervecitas.

Afortunadamente la mayoría de aficionados a la F1 y las Motos no se parecen en nada a los aficionados al furbol. Creo que aquí somos muuuucho menos forofos que en la mierda del fútbol, y por lo menos a mi en la mayoría de las veces me la trae al pairo quien gane, lo que quiero es ver una carrera emocionante, y que se dejen la piel en la pista, no por lo que cobren sino por que este deporte es así. A mi me encanta la forma de conducir de Hamilton, de Chumi, de Alonso y me la repampimfla cómo sean fuera de la pista.

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:No señor, es Alonso el que toca primero a Button y en el trompo se lleva a Schumacher. Ya empiezan las conspiraciones? :P
Que no coño, ya se que no te gusta sintonizar la Sexta pero ayer volvieron a emitir todo lo sucedido desde la cámara subjetiva (objetiva en este caso) del Ferrari de Alonso.
Alonso va por el centro, recto, sin mover el volante porque está metido en un embudo y al llegar a la curva "alguien" le golpea por su izquierda y hace el trompo, al derrapar golpea con el culo a Schumi, claro.
Se ve claramente en la repetición el no golpea a Button, es el inglés el que le mete la rueda delantera en su trasera.
No seas tan duro con Alonso, aún tiene camino por recorrer para aprender a posicionar el coche en una largada... :P
Si ves la repetición completa (mira en la web de la Sexta) te darás cuenta de que en dónde se quedó parado cualquier intento de giro hubiese provocado un accidente múltiple seguro. Se espera a que pasen todos los coches y entonces lo intenta y tiene que volver a frenar porque faltaban el coche médico (que se tiene que salir por la hierba para esquivarle) y los dos Virgin que habían salido de línea de boxes.
No era que si no ganó antes es por falta de coche, por mal equipo, por tener un mal compañero? Y ahora, que tiene todo, la caga?
No veo las cagadas. Dos carreras, una victoria y es primero en la clasificación del Mundial...
Puestos a comentar cagadas ¿nadie comenta el "suceso" de Hamilton que acabó en comisaría?. :twisted: :twisted:

Criticas mucho la actitud de Alonso fuera de la pista y yo creo que comparado con otros pilotos es un angelito.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:
marcelo escribió:No señor, es Alonso el que toca primero a Button y en el trompo se lleva a Schumacher. Ya empiezan las conspiraciones? :P
Que no coño, ya se que no te gusta sintonizar la Sexta pero ayer volvieron a emitir todo lo sucedido desde la cámara subjetiva (objetiva en este caso) del Ferrari de Alonso.
Alonso va por el centro, recto, sin mover el volante porque está metido en un embudo y al llegar a la curva "alguien" le golpea por su izquierda y hace el trompo, al derrapar golpea con el culo a Schumi, claro.
Se ve claramente en la repetición el no golpea a Button, es el inglés el que le mete la rueda delantera en su trasera.

Eso te pasa por ver solamente la de ZP...

Que no coño! Que es Alonso el que cierra el coche sobre Button, y le mete la rueda delantera justo a la mitad. Esa repetición con cámara subjetiva no dice nada de nada, porque no se ve el coche de Button, pero la repetición desde el coche de Button, que, convenientemente, no emiten, es donde se ve el toque. Ainnsss....
Luismax escribió:
No seas tan duro con Alonso, aún tiene camino por recorrer para aprender a posicionar el coche en una largada... :P
Si ves la repetición completa (mira en la web de la Sexta) te darás cuenta de que en dónde se quedó parado cualquier intento de giro hubiese provocado un accidente múltiple seguro. Se espera a que pasen todos los coches y entonces lo intenta y tiene que volver a frenar porque faltaban el coche médico (que se tiene que salir por la hierba para esquivarle) y los dos Virgin que habían salido de línea de boxes.

Buen intento (van 2) de despiste, pero sabes que yo me refiero al momento de la largada, no al trompo. Que no puede mover el coche mientras hay otros viniendo en contra es lógico, pero yo estoy hablando de cómo se quedó patinando sobre las rayas blancas...

Y, a pesar de ello, hablando del trompo, el SC tuvo que esquivarlo porque empezó la maniobra de retomar la dirección antes de que tener la pista 100% limpia. Mira las tomas aéreas.
Luismax escribió:
Luismax escribió:Alonso salía 3º y acabó 4º no se donde está lo terrible. :wink:
Para mi quedar cuarto y sumar puntos para seguir lider del mundial es un buen resultado.
No era que si no ganó antes es por falta de coche, por mal equipo, por tener un mal compañero? Y ahora, que tiene todo, la caga?
No veo las cagadas. Dos carreras, una victoria y es primero en la clasificación del Mundial...
Pero no era que se comía al mundo con el Ferrari???
Luismax escribió:Puestos a comentar cagadas ¿nadie comenta el "suceso" de Hamilton que acabó en comisaría?. :twisted: :twisted:

Criticas mucho la actitud de Alonso fuera de la pista y yo creo que comparado con otros pilotos es un angelito.

Luismax
Eso no lo hace a Hamilton peor piloto (ni a Alonso, cuidao!). Es insustancial, y por eso no me canso de repetir que tanto uno como otro son 2 genios al volante. Lobatongo no se cansó de decir que Hamilton estaría descentrado por el suceso... ya ya... se lo vió muy descentrado al chaval... :twisted:

slds, marcelo

ps: mira el movimiento del coche de Alonso y dime quien toca a quien (ojito, ten en cuenta que Button está en el apex de la curva):

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EIr6QEvzKk4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EIr6QEvzKk4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>


Y como regalito, aquí el momento donde Hamilton le quita las pegatinas a Massa, y de propina, Webber hace lo mismo con Alonso... :twisted:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/of1TKDeNQBs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/of1TKDeNQBs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:ps: mira el movimiento del coche de Alonso y dime quien toca a quien (ojito, ten en cuenta que Button está en el apex de la curva):
Lo he vuelto a ver y es como discutir un penalti dudoso en un Madrid-Barcelona, nunca nos vamos a poner de acuerdo si cabe cierta interpretación.

Yo no veo que Alonso cierre a Button a propósito en la curva simplemente no tiene otra alternativa pues si se abre entonces se come a Rosberg que va pegado por el exterior.
El Inglés viene por dentro, si, pero Fernando empieza a trazar antes y Alonso no puede hacer nada distinto, creo que debería haber frenado el McLaren o meter el morro en la hierba.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Yo estoy con Luismax, creo que Alonso hizo lo que tenía que hacer, y es seguir su trayectoria, cualquier otra opción, girar a la derecha o izquierda el resultado hubiera sido el mismo, osea colisión. Y esa maniobra si hubiera supuesto una crítica. Button en el ápice de la curva está por detras de Alonso, con lo cual o frena y le deja pasar o se mete en la hierba, creo que no hay otra opción.

Quijada
Responder