DEJAD QUE LOS PITUFOS SE ACERQUEN A MI
Correcto, no hay interés en más participación, sino en mejor participación.rubius escribió:Por otra parte , supongo que no os interesa para nada , pero éste foro tendría mucha más participación si algunos no fueseis tan bordes.
La bordería es una medida de asepsia. Se pueden emplear otras pero esta es la que mejor funciona... Macho hay que explicarte todo....
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Y si cambiáramos el fondo por otro color más alegre...rubius escribió:Por otra parte, supongo que no os interesa para nada, pero éste foro tendría mucha más participación si algunos no fueseis tan bordes.

Pero efectivamente no nos interesa tener más participación. Te diría que a mi particularmente la actual hasta me parece excesiva. Wynton me ha quitado las palabras, no nos interes la cantidad sino la calidad.
Y pepo también lo ha explicado muy sagazmente. Si sorteáramos cables audiófilos la participación sería de record, ¿y?.
No actuamos según los índices de audiencia.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
¿A escondidas?fred escribió: También por aquí parece que se lee ese otro foro, las referencias a el son, al menos, numerosas como lo son las citas....
pero vaya!, que también tienen que leerse los hilos, a escondidas o no, para seleccionar aquellas más jugosas.

Esa es la diferencia, que allí algunos nos califican de indeseables mientras en otra ventana del navegador están leyendo muy detenidamente nuestro foro.
Bueno, tampoco tienen que ser términos excluyentes. El que haya más participación no tiene porqué empobrecer las buenas intervenciones si éstas se siguen produciendo.wynton escribió: Correcto, no hay interés en más participación, sino en mejor participación.
Desde luego, cuanta más gente participe, más se darán cuenta de los engaños de este mundillo. ¿O nó?
Un saludo
Excelente observaciónDespués de un tiempo me he dado cuenta que en otros foros, por la excesiva corrección, se produce una igualación de las personalidades y los foreros que aquí no ocurre.
Veo que aquí, al final, cada uno tiene su personalidad y manera de decir las cosas muy definida. Y ésto es bueno, no sé, cada vez me gusta más.
Un saludete
- El Gordo Bizarro
Si Señor ,muchisimas veces leo los comentarios tratando de no ver los nombres y el 99% de las veces se perfectamente quien es el autor.Veo que aquí, al final, cada uno tiene su personalidad y manera de decir las cosas muy definida.
No es bueno a secas es buenísimo ,ya quisieran todos esos foros de fundamentalistas de la nada tener cierta personalidad , si alli todos escriben las mismas estupideces con aires de pretendida camaradería.
Un Saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Vaya fiesta que habeis montao
Dice el niño:rubius escribió:En mi caso es determinante que el fondo sea claro
Papa, papa, quiero un traje claro!¡
Y el padre callao...
Papaaaaaa, quiero un traje claro!
Y el pade callao...
Papaaaaaaaa, quiero un traje claro, quiero un traje claro!
Y dise el padre:
Te viá comprar una polla, ¿ Lo quieres mas claro?
P.D: Chiste granaíno mala folla
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
rubius escribió: Pero los de "ese" pueblo de Huelva me suelen gustar.

Pero es que no es pequeña esta concentra, como la esencia.
pueblo dice el mozo, lo que hay que traga.........
Saludetes.
PD.

Saludos.
Boltzmann escribió:¿Lepe ya es capital de provincia? Joder con Chaves...VIVALDI escribió:Pueblo manda cojons, Ciudad, Capital de provincia, pequeña vale de acuerdo.

(Por poner un ejeplo), Madrid es la capital de España, y no digo joder con Franco....
http://es.wikipedia.org/wiki/Barrios_de_Lepe
Saludetes.
Saludos.
Todo esto es como el ziritione de VW (antigua campaña publicitaria). Yo tengo un VW que es igual que cualquier otro coche de nivel medio, pero el mio tiene ziritione lo cual justifica sobradamente el sobreprecio que he pagado por el.atcing escribió:Ya veo Andreu ....tú como el chiste, no!!
Dejad que los pitufos se acerquen a mi..........................que como pille a unoooooo....
....
![]()
![]()
![]()
Un saludete
P.D.: parece mentira que los del foro lejano sigan creyéndose que el equipo de quien yo me se carezca de lo que ellos llaman tímbrica, escena y esas cositas![]()
....... y más aún, si todo el conjunto cuesta una décima parte de esos equipos/salas que presumen de ello y que en un tú a tú más de uno seguro que
![]()
![]()
.
Desde luego al nivel de SPL y el punto de escucha a 3m (como el del dueño de dicho equipo) ..... con cajas de "juguete" (aunque sea de las que cada caja cuesta más que el conjunto completo de ese señor) en el momento que le metas los cañones de la 1812 o los bombos de Mahler a un SPL alto (nivel de orquesta) y esa distancia ... byeeee, byeeeeeeeeee a las cajas 100% fijo y ya no sólo porque no mantengan la tímbrica ni siquiera de manera aproximadamente tan correcta como a bajos niveles sin despeinarse ......sino porque un cono de alrededor de 7" a esa distancia y SPL literalmente se rompería!!!!
:
Una caja "pequeña" a 3m de distancia (distancia a la que muchos escuchan sus equipos) no puede reproducir el bombo de una orquesta ni por extensión vs THD, ni por SPL en punto de escucha; cuestión de pura física!!!! (y aunque alguno lo pretendan llamar equipo de hiend .... digamos que esos sistemas se quedarían siendo generosos en mid-end)
Si es que el rojillo que ha ha sido pitufo durante añaaaaaos y más aaaaaaños no se pasa al rojo porque sí(que parece que algunos no quieren enterarse!!!
![]()
), sino porque quieren dar un paso serio hacia adelante en sun afición. Y qué mejor que asistir a conciertos en directo asiduamente para tener un buen patrón
...... y no el derrocharlo en.......
![]()
Andreu .............el gran orquestero sinfónico!!![]()
![]()
P.D.2: Que para bajo nivel tras ecualizar y punto de escucha cercano ..... ya te sirven hasta unas Trevi
ajustese al HiFi y veras como funciona el ziritione, pero en este caso el sobreprecio es astronomico, aunque hay que reconocer que los acabados de las marcas con ziritione son de muy buena calidad, lo cual no justifica ni mucho menos esos precios astronomicos
Saludos
Correcto, y, ¿no cabe la remota posibilidad que pueda conseguirse, entre otras aportaciones, con las de nuevos intervinientes? o entre los que aquí venían escribiendo se encuentra concentrado todo el conocimiento humano.wynton escribió: Correcto, no hay interés en más participación, sino en mejor participación.
fred escribió:Correcto, y, ¿no cabe la remota posibilidad que pueda conseguirse, entre otras aportaciones, con las de nuevos intervinientes? o entre los que aquí venían escribiendo se encuentra concentrado todo el conocimiento humano.wynton escribió: Correcto, no hay interés en más participación, sino en mejor participación.

Saludos.
Pues claro que cabe esa posibilidad, Wyn no iba por ahí. De hecho, mas pronto que tarde toda la gente inteligente, tolerante y con sentido del humor termina aquí, y cada vez somos mas.fred escribió:Correcto, y, ¿no cabe la remota posibilidad que pueda conseguirse, entre otras aportaciones, con las de nuevos intervinientes? o entre los que aquí venían escribiendo se encuentra concentrado todo el conocimiento humano.wynton escribió: Correcto, no hay interés en más participación, sino en mejor participación.
Saludos
Alf