Quiero probar... necesito saber

A válvulas, transistores, de auriculares...
pptronic

Mensaje por pptronic »

Hola.

Vaya por delante mi enhorabuena a tu relato, haces literatura del jai-end. Es muy interesante y entretenido leerte.

Respecto a lo del hisssh de los amplis pro, también hay que tener en cuenta el rendimiento de los tuiters que se usan. Estoy seguro de que con los mios no se oiría casi ná.

Saludos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Wynton, te has hecho merecedor de una Camisetrix con tu nick en la espalda.

¿Talla?

Saludos

Alf
Camisetrixero mayor.

Pd.- Tenerla la tendrás. Lo que no se es lo que tardará.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

¡Anda! ¿Así que hay camisetrix?

Pues me hace ilusión pero a mi mujer cuando se entere le habeis hecho un "regalo" del copón. Ya tiene juerga para varias reuniones familiares/ de amigos. En culaquier caso, yo encantado. De la camisetrix y del cachondeo.

Talla L supongo (soy alto y delgadito).

Lo que he estado contando lo sabeís muchos (casi todos) desde hace años. Incluso el propio Eco lo sospechaba. Otra cosa es que yo le ponga intriga (novela por entregas) y lo adorne con ciertos puntos de enfasis, jugando con el tono de cada frase....Dialéctica. Nada más.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si saberlo claro que lo sabemos desde hace años, pero tio, es que le pones una dialectica que engancha totalmente...que ni el Dangla pero en azul! :D :D :D

Oye, pues para que veas, ¿por que te crees que Dangla ha tenido tanto éxito en Alta Fidelidad? Pues precisamente por eso, por contar cosas que todos ellos ya sabían(o creian saber, claro) pero adornandolas con una literatura de lo mas adictiva y deliciosa. Aun recuerdo como me hacía soñar con los Mark Levinson y los Krell...que tiempos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

wynton escribió:¡Anda! ¿Así que hay camisetrix?

Pues me hace ilusión pero a mi mujer cuando se entere le habeis hecho un "regalo" del copón. Ya tiene juerga para varias reuniones familiares/ de amigos. En culaquier caso, yo encantado. De la camisetrix y del cachondeo.

.
Pos claro que hay Camisetrix, hombre!. Si ya es un objeto de deseo de muchos azuletes convertidos, jejejejjejje.

Mira la última, auténtico trofeo de guerra : http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... 67&start=0

Saludos

Alf
Lobolopezglg

El peloteo para Wynton iba aquí

Mensaje por Lobolopezglg »

El peloteo para Wynton iba aquí, aunque ya sé que no te gusta :lol:
Perdón pero como soy un manazas he puesto un hilo nuevo en lugar de una respuesta.
Saludos a todos
Unos días me la tomo azul, otros días roja...
... pero todos los días disfruto de la música.
Responder