Amplificadores híbridos

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

galisteo escribió:... no entendía como unos simples aparatos electrónicos podían valer tanto :shock:
Es el choque de la razón con la irracionalidad imperante en esta afición. Tranquilo yo también he pasado por esa fase.
Como yo soy muy incrédulo , me lié a hablar por teléfono con todas las tiendas del país , también con la de las islas , para atar cabos. No tardé mucho en comprender que los precios finales no eran los mismos en ninguna tienda , además los había que echaban por tierra los productos de otras si les daba un poco de cuerda.
Joder macho, menuda fuente de información, los tenderos :twisted:

Bueno, si, lo reconozco, yo también he psado por ahí :oops: .
Con esto os quiero decir que conozco un poco este mundillo y estoy más que satisfecho con lo que poseo.... Mejorar , mejoraré , pero soy consciente que a partir de lo que tengo , poco más se puede hacer .
jejejejejejjejeje, pues yo estoy por afirmar que no tienes ni puta idea.

Yo, además de incrédulo, soy curioso, y a falta de otras fuentes de información (antes de Internet), me puse a hacer mis comparaciones entre aparatos. Enseguida me di cuenta de la estafa, y mira donde estamos hoy.
os aseguro no he escuchada jamás algo pro o domestico que suene parecido a lo que tengo yo en mi sala
:shock: Joer, ¿te extraña?, pues claro, ni siquiera sabes eso? lo que escuchas en tu sala es el conjunto altavoces-sala. Basta que muevas los altavoces de posición para que escuches otra cosa, ni te cuento si cambias los altavoces de sala.

Si te referías a calidad sonora, eso es fácil, hay gente, mucha, que lo que hace es quedarse en casita y no escuchar otros equipos.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

galisteo escribió:me lié a hablar por teléfono con todas las tiendas del país , también con la de las islas :roll: , para atar cabos
tenía entendido que eran los de LA "tienda" los que te llamaban a tí día sí y día no...... :twisted:
galisteo escribió:Mejorar , mejoraré , pero soy consciente que a partir de lo que tengo , poco más se puede hacer .
te refieres al equipito o a lo que parece?
Alf escribió:pues yo estoy por afirmar que no tienes ni puta idea.
Alf, para estos casos está el gaditano....

no tiene ni putísima idea.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Vamos a ver, equipillo de Rainmetall:
Cedeses:
MHZS CD88
CD Marantz CD5001 KI
CD Marantz SA8001 SACD
Revox Openreel
Xbox 360
Amplificadores y previos:
Avi Laboratories Series
2x Behringer A500 en mono (eso son 1000w, amiguito)
Xindak XA6950 (por cierto, en venta)
Chord CPA 2200
SoundCraft EPM6
SM Pro Audio Nano Patch (en camino desde Thomann city)
DRC:
Behringer Ultracurve
Behringer Virtualizer
DBX Parametric (no se modelo)
Cajas:
Wahrfedale 9.6
Wahrfedale Opus 2-3
Polk Audio Lsi25 (medio vendidas)
Cables:
Pues de todo, pero la mayoria lo he vendido por ahi, desde Nordost (en ebay)
Van del Hul (Vendido y en transporte Sr.Audio)
Mi fantastico cable HUM de altavoces.

A ver,señorito.
¿crees ahora que no escuchado nada?
Van a cambiar el slogan de Media Markt

"YO NO SOY TONTO PERO SIBELIUS SI"
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Alf escribió: jejejejejejjejeje, pues yo estoy por afirmar que no tienes ni puta idea.

Yo, además de incrédulo, soy curioso, y a falta de otras fuentes de información (antes de Internet), me puse a hacer mis comparaciones entre aparatos. Enseguida me di cuenta de la estafa, y mira donde estamos hoy.
Pues yo no estoy por afirmarlo..., yo lo afirmo: no tiene ni putíííísima idea.

El no está dispuesto a hacer comparaciones, a él le da miedo no ser capaz de superar el "chock"... Es que ha sido mucho tiempo buscando información en las tiendas y..., eso quieras o no, da mucha "experiencia" y "distinción".

Saludos. Gotran... el afirmativo.
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Siento decíroslo , pero os equivocais , os creís más listos que yo. :lol:

Yo no he vagado por ninguna tienda , lo que he dicho , es que he hablado con mucha gente que vende aparatos , unos entienden de cacharros y otros entienden de venta , nada más.
El equipo de rainmentall es lo própio de alguien que le gusta el "pro" y los experimentos . A mi solo me gusta escuchar música , y además no tengo tiempo para complicarme la vida haciendo experimentos caseros como haceis muchos por ahí .
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Rainmetall escribió:Vamos a ver, equipillo de Rainmetall:
Cedeses:
MHZS CD88
CD Marantz CD5001 KI
CD Marantz SA8001 SACD
Revox Openreel
Xbox 360
Amplificadores y previos:
Avi Laboratories Series
2x Behringer A500 en mono (eso son 1000w, amiguito)
Xindak XA6950 (por cierto, en venta)
Chord CPA 2200
SoundCraft EPM6
SM Pro Audio Nano Patch (en camino desde Thomann city)
DRC:
Behringer Ultracurve
Behringer Virtualizer
DBX Parametric (no se modelo)
Cajas:
Wahrfedale 9.6
Wahrfedale Opus 2-3
Polk Audio Lsi25 (medio vendidas)
Cables:
Pues de todo, pero la mayoria lo he vendido por ahi, desde Nordost (en ebay)
Van del Hul (Vendido y en transporte Sr.Audio)
Mi fantastico cable HUM de altavoces.

A ver,señorito.
¿crees ahora que no escuchado nada?
Van a cambiar el slogan de Media Markt

"YO NO SOY TONTO PERO SIBELIUS SI"
No se trata de quien es más tonto de los dos , tú tienes una aficción y yo tengo otra bien distinta , así de simple :wink:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Gotran escribió:
Alf escribió: jejejejejejjejeje, pues yo estoy por afirmar que no tienes ni puta idea.

Yo, además de incrédulo, soy curioso, y a falta de otras fuentes de información (antes de Internet), me puse a hacer mis comparaciones entre aparatos. Enseguida me di cuenta de la estafa, y mira donde estamos hoy.
Pues yo no estoy por afirmarlo..., yo lo afirmo: no tiene ni putíííísima idea.

El no está dispuesto a hacer comparaciones, a él le da miedo no ser capaz de superar el "chock"... Es que ha sido mucho tiempo buscando información en las tiendas y..., eso quieras o no, da mucha "experiencia" y "distinción".

Saludos. Gotran... el afirmativo.
Que cachondo eres :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Es oficial, no tienes ni idea.

No hablamos de ninguna tienda, tronco, si no que eres "aficionado de tienda".

Cuando llegue aqui, creia que sabia un mogollon, pero cuando me hablan de "medir mis altavoces" todavia me cago, esto es serio tio.
No hablamos de experimentos caseros, hablamos de coger elementos de medida y averiguar si una caja es plana por que lo dice tu oreja o por que se puede medir asi.
Y esto es un miniejemplo de lo que se hace aqui, Wyn con el DRCorp QUE SE LO HA CURRADO EL, Acting con las mediciones, la gente que hace manuales, todo GRATIS, ayuda, colegas de verdad de los de los foros.
De los de NECESITO AYUDA y se preocupan, te llaman, si hace falta, te dejan dinero (un dia en MG os lo cuento si el que me ofreció $$$ quiere), osea tio, ni similar ha CuevoPlanet.
Macho, prueba un ecualizador sencillo en tu casa, de verdad, en ebay los hay por tres duros, no te cuesta nada probar.

Mira, imagina que tu y yo somos albañiles y levantamos un muro de 2x2. Yo veo el tuyo, has utilizado materiales de primera (al igual que yo), pero al terminar te digo:
-"tronco, ese muro esta torcido"
-"no, no, que va, esta perfecto, yo lo veo bien"
-"que no tio, has usado plomada?"
-"que dices! yo me fio de mi vista, me he puesto asi de lado y lo he visto dabuten"

Mira, yo ya paso de convencerte de nada. Pero crees que yo saco algo de eso?

Por cierto, si crees que mi equipo es PRO me estas diciendo muchas cosas, el aplificador AVI es pro? El previo Chord es pro? Las cajas son pro?

No tienes ni idea, en serio.

Mira, el dia que me dio la locura y compre un EQ behringer de 31 bandas por canal, el equipo "pro" que tu dices (que yo no lo veo, tio, no lo veo)con esas cajas Polk (que no habras visto en tu vida) dió un salto x5.
El dia que puse el ultracurve x10.El dia que use el DrCorp x5 mas.Y el dia que coja las cajas wharfedale y me lance a por el activo ya flipare.

No has visto los equipos que se mueven por aqui?

JAMAS en tu vida podras (ni yo) tener en tu casa las dos etapas McIntosh y las JM Focal Electra que tiene Marcelo. Y Marcelo trasteó y tocó y puso el ultracurve y me ayudó en el foro y nunca jamas en su vida me ha dicho ni media del SUPERMEGAEQUIPO que tiene en casa, me he tenido que enterar por otros y por fotos por ahi sueltas.
TU? Estarias todo el dia contando a todo el mundo que tu equipo tal y cual, y si fuera DEMY, ya directamente deja de hablar castellano (que tampoco lo hablaba bien antes) y se inventa un idioma con sus amigos del foro KKPlanet para hablarlo ellos solos.

Esa es la diferencia.

Y otra diferencia es que el dia que seais humildes y de verdad vengais aqui con el ánimo de compartir, aprender y enseñar (seguro que sabes mucho, en serio, seguro que puedes estar ahi aportando) y todos podamos un poco más acercarnos a ese sonido mágico que buscamos, ese dia, seré el primero en invitarte a unas cañas y hecharnos unas risas.
Y seguro que TODOS, mas tarde o mas temprano, acabaran por abriros los brazos y dejar las diferencias de lado.

Parecera un discurso futil y posiblemente te rias, pero esta vez, y solo esta vez he hablado con el corazón en la mano.

¿que me dices?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Rainmetall escribió:Es oficial, no tienes ni idea.

No hablamos de ninguna tienda, tronco, si no que eres "aficionado de tienda".

Cuando llegue aqui, creia que sabia un mogollon, pero cuando me hablan de "medir mis altavoces" todavia me cago, esto es serio tio.
No hablamos de experimentos caseros, hablamos de coger elementos de medida y averiguar si una caja es plana por que lo dice tu oreja o por que se puede medir asi.
Y esto es un miniejemplo de lo que se hace aqui, Wyn con el DRCorp QUE SE LO HA CURRADO EL, Acting con las mediciones, la gente que hace manuales, todo GRATIS, ayuda, colegas de verdad de los de los foros.
De los de NECESITO AYUDA y se preocupan, te llaman, si hace falta, te dejan dinero (un dia en MG os lo cuento si el que me ofreció $$$ quiere), osea tio, ni similar ha CuevoPlanet.
Macho, prueba un ecualizador sencillo en tu casa, de verdad, en ebay los hay por tres duros, no te cuesta nada probar.

Mira, imagina que tu y yo somos albañiles y levantamos un muro de 2x2. Yo veo el tuyo, has utilizado materiales de primera (al igual que yo), pero al terminar te digo:
-"tronco, ese muro esta torcido"
-"no, no, que va, esta perfecto, yo lo veo bien"
-"que no tio, has usado plomada?"
-"que dices! yo me fio de mi vista, me he puesto asi de lado y lo he visto dabuten"

Mira, yo ya paso de convencerte de nada. Pero crees que yo saco algo de eso?

Por cierto, si crees que mi equipo es PRO me estas diciendo muchas cosas, el aplificador AVI es pro? El previo Chord es pro? Las cajas son pro?

No tienes ni idea, en serio.

Mira, el dia que me dio la locura y compre un EQ behringer de 31 bandas por canal, el equipo "pro" que tu dices (que yo no lo veo, tio, no lo veo)con esas cajas Polk (que no habras visto en tu vida) dió un salto x5.
El dia que puse el ultracurve x10.El dia que use el DrCorp x5 mas.Y el dia que coja las cajas wharfedale y me lance a por el activo ya flipare.

No has visto los equipos que se mueven por aqui?

JAMAS en tu vida podras (ni yo) tener en tu casa las dos etapas McIntosh y las JM Focal Electra que tiene Marcelo. Y Marcelo trasteó y tocó y puso el ultracurve y me ayudó en el foro y nunca jamas en su vida me ha dicho ni media del SUPERMEGAEQUIPO que tiene en casa, me he tenido que enterar por otros y por fotos por ahi sueltas.
TU? Estarias todo el dia contando a todo el mundo que tu equipo tal y cual, y si fuera DEMY, ya directamente deja de hablar castellano (que tampoco lo hablaba bien antes) y se inventa un idioma con sus amigos del foro KKPlanet para hablarlo ellos solos.

Esa es la diferencia.

Y otra diferencia es que el dia que seais humildes y de verdad vengais aqui con el ánimo de compartir, aprender y enseñar (seguro que sabes mucho, en serio, seguro que puedes estar ahi aportando) y todos podamos un poco más acercarnos a ese sonido mágico que buscamos, ese dia, seré el primero en invitarte a unas cañas y hecharnos unas risas.
Y seguro que TODOS, mas tarde o mas temprano, acabaran por abriros los brazos y dejar las diferencias de lado.

Parecera un discurso futil y posiblemente te rias, pero esta vez, y solo esta vez he hablado con el corazón en la mano.

¿que me dices?
Está bién , me has impresionado con tus palabras y te creo.
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Rainmetall , he estado meditando un poco sobre tu equipo......

Tú realmente crees que los lectores de cds son indifenciables , así como los cables de ferretería y los cables de diseño audiofilo?

Crees que las valvulas son todas iguales y ninguna es diferenciable de las otra en aparatos de buen diseño valvular ?

Crees que unas etapas behringer rinden igual que unas griphon?

Crees que la clase A es una estrategia de venta que no aporta nada especial?
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

galisteo escribió:Rainmetall , he estado meditando un poco sobre tu equipo......

Tú realmente crees que los lectores de cds son indifenciables , así como los cables de ferretería y los cables de diseño audiofilo?

Crees que las valvulas son todas iguales y ninguna es diferenciable de las otra en aparatos de buen diseño valvular ?

Crees que unas etapas behringer rinden igual que unas griphon?

Crees que la clase A es una estrategia de venta que no aporta nada especial?
Más temprano que tarde, alcanzaste el úmbral crítico de este foro. Una cosa es el jijijijajaja de las salas de la salsa rosa y otra venir a la Zona de Pruebas o a la H.U.M. con el nivel de gilipollez que estilas.

Esto no es cuestión de creer o no creer, es cuestión de demostrar. No vengas aquí con cuestionar lo que no estes dispuesto a demostrar o a argumentar de modo racional.

Como parece que tienes cierta cotización como payaso de foros y por aquí la gente se lo pasa entretenido contigo, te paso esta con un aviso. Por no volver a repetirme como aguafiestas.

A la próxima afirmación (o cuestión) gratuita se te exigirá demostración o razonamiento. Si no lo hay, o roza el nivel de la idiocia, quedarás baneado.

No es un tema de si te preocupa o no participar en este foro. Es asunto de que me gusta tener limpita la zona de foro donde se habla de esta afición en el tono que se merece, a salvo de chorradas.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Ya se ha dicho todo.

8) 8)
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Rainmetall escribió:Ya se ha dicho todo.

8) 8)
Yo me he "acojonao".

Y como encima, se haya puesto a hacer pesas, cualquiera le rechista :lol: .

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Levantamiento de vidrio en barra fija, mas exactamente, categoria Mahou.
8) 8)
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Lo de las pesas lo decía por Wynton... :D .

Lo de la cerveza..., eso sí que requiere varias pruebas "ciegas" :wink: :wink: .

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

wynton escribió:

Más temprano que tarde, alcanzaste el úmbral crítico de este foro.



Como parece que tienes cierta cotización como payaso de foros

o roza el nivel de la idiocia, quedarás baneado.

me gusta tener limpita la zona
Por fín topé con el jefe!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Así funciona esto , con mano dura , con dos cojones!!!!

Me echareis porque soy capaz de hacer recapacitar a más de uno de lo racional , no por idiota , que conste . Aquí hay muchiiiiiisimos idiotas no los baneais , siempre y cuando os hagan la pelota y promulguen lo que aquí imponeis a la fuerza , es un foro privado .

A mi no se me convence con palabrerias , solo con hechos y con sentido común.

Yo tengo la mente muy abierta a probar , tal vez mucho más que la inmensa mayoría de los que aquí andan , no me importaría hacerme con un equipo como el de rainmental de la noche al día ,( son cuatro duros) , siempre y cuando lo que decis fuera cierto.

Aqui hay gato encerrado , del mismo modo que lo hay en vuestro foro enemigo al cual teneis envídia y os aprovechais de la ignorancia de muchos foreros que por aquí vagan dandoros la razón por miedo.

Ahora que hareis ...? , me echareis los perros?

Es una lástima que tenga que decirte esto winton , porque creo que aquí hay gente cojonuda como rainmental , además creo que es inteligente aunque le falta un poco de base.



Saludos.
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Gotran escribió:
Rainmetall escribió:Ya se ha dicho todo.

8) 8)
Yo me he "acojonao".

Y como encima, se haya puesto a hacer pesas, cualquiera le rechista :lol: .

Saludos. Gotran.
Tú no estás acojonado , tú estás cagado

Comprate un previo decente que sepas como suenan esas etapas , pregúntale a tu amigo Javier que te enseñe algo de electrónica.

Gotran el acojonado :twisted:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Rainmetall escribió:Levantamiento de vidrio en barra fija, mas exactamente, categoria Mahou.
8) 8)
Lo siento tío , pero es que yo también tengo las ideas muy muy claras.

Es posible que algún día vuelva a comprarme otro ultracurve , aunque solo sea por enrredar , solo que esta vez aprenderé a utilizarlo.

Un saludo y a seguir bien :wink:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Os aconsejo a todos que os fieis de vuestras orejas , winton tiene las suyas , yo tengo las mias y vosotros teneis las vuestras . Las orejas van unidas al cerebro , y cada cerebro piensa de una manera diferente.

Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

galisteo escribió:
solo que esta vez aprenderé a utilizarlo.
Estas utopías no son las mías... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder