desvarío, desvarío, desvarío....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Uuuuuuuu.

Miedito me da.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

jaco escribió:
samtrom30 escribió:
jaco escribió:¿quién carajo es el samtron éste? ¿el que me pegó en el telefonillo a las 3 de la mañana? ¿es la Paris Hilton audiófila? ¿o acaso el cabrero sonoro? ¿el del trauma anal que se pone de rodillas (Pink, ten cuidado con las obsesiones)?
Y supongo que otra de las "marcas diferenciadoras" de este foro es la ausencia de sarcasmo mordaz y de insultos, ¿verdad?

Y luego son los otros los que increpan ...

¿Piensas que estás en pleno derecho de insultarme, y porque te creas con ese derecho voy a dejar que lo hagas? ¡Conmigo lo llevas claro!

¿Y quién carajo eres tú? ¿El gilipollas de turno que quiere alardear de agudeza diciendo gilipolleces supuestamente ingeniosas?

Tú sí que tienes un trauma, macho, pero CEREBRAL.
:wink:
¿Te he insultado? ¿dónde? ¿también ves alucinaciones?

¿Tú puedes llamarme gilipollas o qué tengo un trauma? ¿eso es insulto o cariñito?

me parece que estás muy suceptible. ¿un mal día? ¿te están dando mucha estopa? ¿demasiada?

nada chaval, a repartir folletos de casa en casa (je je je).

lo dicho...ni pedro temboury lo supera...


sniff sniff....

Otro que tira la piedra y esconde la mano.

Es decir, otro COBARDE.

P.D.: Tranquilo que yo no me amedrento ante nadie. Ni aunque se me ponga un batallón entero delante, vamos. :wink:
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

desvarío, desvarío, desvarío...

¿quedamos a la hora del recreo o a la salida?

juas, juas, juas...

venga, vale, ya lo sabemos todos, que eres el más valiente...ni bruce lee, oiga usted...ni james bond, oiga usted...ni mcguiver...sólo ante un batallón de infantería.

desvarío, desvarío, desvarío...
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

jaco escribió:desvarío, desvarío, desvarío...

¿quedamos a la hora del recreo o a la salida?

juas, juas, juas...
Queda mejor con la chica que tienes mostrada en tu avatar ... si es que tú puedes quedar con alguna chica, claro, porque las mujeres suelen fijarse bastante en la educación y el intelecto de los hombres.

jejeje
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

que sí, carajo, que todos los sabemos...que además de valiente eres un latin lover...

ya sabes, con lo inteligente, educado y sensible que eres te las tienes que quitar de dos en dos...

¿eres de los que, cual caballero valiente, paga la cuenta de la cena, te la pagan o pagáis a medias?

juas juas juas

desvarío, desvarío, desvarío...
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

jaco escribió:¿eres de los que, cual caballero valiente, paga la cuenta de la cena, te la pagan o pagáis a medias?
No, los chicos no miran tanto esas gilipolleces ...
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

...desvarío, desvarío, desvarío...
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

...desvarío, desvarío, desvarío...
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

¿pero pagas o eres de los que te tienen que invitar?

responde cobarde....

juas juas juas
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

jaco escribió:¿pero pagas o eres de los que te tienen que invitar?

responde cobarde....

juas juas juas
Ya te digo que los chicos no se fijan tanto en esas gilipolleces.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ya te digo que los chicos no se fijan tanto en esas gilipolleces.
Creo que me estoy enamorando.

Por favor Jaco, no hieras la sansibilidad de este chico.

Saludos chicos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

ok, no sabía que quedabas con chicos....pero para el caso es igual.... ¿pagas o sueles ir de valvulina?

ok milio, esto comienza a aburrir.

sanseacabó.

responde cobarde....

juas juas juas....
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

ok, no sabía que quedabas con chicos....pero para el caso es igual.... ¿pagas o sueles ir de valvulina?
¿Y a ti que leches te importa? 8)
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

(Comiendo palomitas y esperando a ver como termina esto) :D

Salu2

pd. No sabía yo que estos foros tenian visitas tan interesantes de vez en cuando, "buena" dialéctica se ve aquí, si señor.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

lo mismo que a ti mi trauma cerebral...

responde cobarde...que en esto de los foros te puede salir novio/a. mi vecina ha encontrado un fresador de ciudad real con esto del internet...todo un caballero, inteligente y paga la cuenta algunas veces...

venga chico, a pegar de puerta en puerta con la biblia.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

jaco escribió: lo mismo que a ti mi trauma cerebral...
Tienes razón. Es sólo un problema tuyo.
jaco escribió:venga chico, a pegar de puerta en puerta con la biblia.
Que no, macho. Que yo eso ya lo dejé atrás hace muchos años (con las consecuencias que habrás podido leer en el hilo).

Y es precisamente ésa la razón por la que le tengo tanta aversión —tanto ASCO— a la insistencia, a la imposición y a la intolerancia (de las cuales ciertos foristas de aquí son el paradigma perfecto).
Última edición por samtrom30 el Mié 28 Ene 2009 , 11:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

samtrom30 escribió:
zinerman escribió: De todas formas si te molesta denominación de "taradoplanet", tambien se le conoce por aquí como "mierdaplanet". .
¿Serías tan amable de decirme qué idea quieres transmitir exactamente cuando te refieres a ese foro como "taradoplanet" o como "mierdaplanet"?.
Yo soy quien bautizó a ese foro como mierdaplanet.

La idea que quise y quiero transmitir es muy sencilla.
QUE ES UN FORO DE MIERDA y QUE ES UNA MIERDA DE FORO.

Pero llamarlo taradoplanet me parece igual de acertado.

Hay que ser un TARADO, o alguien a quien le gusta rodearse de tarados para intervenir "con normalidad" en ese foro. Y hacerse el normal en un foro repleto de tarados es ser un gilipollas.

Lo que ya supera mi capacidad de interpretación es que cojones pretendes trayendo aquí zurraspas de un hilo de allí dónde la administración ya tomó su decisión.

Si no te gusta lo que ha ocurrido deberías abrir allí este hilo y discutirlo con los administradores de ESE foro.

Si lo que quieres es venir aquí a decir lo que no te atreves a decir allí porque también te banearían el cobarde, por muy gallito que te estes poniendo, eres evidentemente tú.

Simplemente: te desahogas escribiendo todo lo que te sale por la voca e insultas a los demás aquí porque no te atreves a hacerlo allí.

Yo lo que tenga de decir lo digo donde hay que decirlo sean cuales sean las posibles consecuencias.
Lo que tenía que decir de mierdaplanet y de sus participantes ya lo dije allí el primer día, y el segundo fui baneado.

Así que ni se te ocurra intentar dar lecciones de cojones en este foro.

Aquí no estás rodeado de mierdas ni de tarados sino de cabronazos.

Luismax
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Luismax escribió:Hay que ser un TARADO, o alguien a quien le gusta rodearse de tarados para intervenir "con normalidad" en ese foro. Y hacerse el normal en un foro repleto de tarados es ser un gilipollas.
Pues según tu compañero zinerman "muchos de los que aquí participan también lo hacen allí" ... así que a ver ahora como lo arreglas.
Luismax escribió:Lo que ya supera mi capacidad de interpretación es que cojones pretendes trayendo aquí zurraspas de un hilo de allí dónde la administración ya tomó su decisión.

¿Estás seguro de que fui yo quien las trajo? Retrocede unos cuantos posts y compruébalo tú mismo.

Luismax escribió:Si no te gusta lo que ha ocurrido deberías abrir allí este hilo y discutirlo con los administradores de ESE foro.

Si lo que quieres es venir aquí a decir lo que no te atreves a decir allí porque te banearían también el cobarde. por muy gallito que te estes poniendo, eres evidentemente tú.

Te desahogas escribiendo aquí lo que te sale por la voca e insultas a los demás aquí porque no te atreves a hacerlo allí.

Yo lo que tenga de decir lo digo donde hay que decirlo sean cuales sean las posibles consecuencias.
¿Que no me atrevo a decirlo?

¿Es que no viste lo que citó de mí tu compañero "zinerman" en este hilo? Retrocede otra vez unos cuantos posts.

Por si no lo has leído directamente del hilo, aquí te dejo el enlace:

http://audioplanet.foroactivo.com/cajas ... 74-200.htm

Luismax escribió:Ni se te ocurra intentar dar lecciones de cojones en este foro.

Uy, ¡qué miedo! ¿Tú los tienes más grandes que yo?

Luismax escribió:Aquí no estás rodeado de mierdas ni de tarados sino de cabronazos.
Que conste que lo has dicho tú mismo.
Última edición por samtrom30 el Mié 28 Ene 2009 , 12:09, editado 1 vez en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Luismax escribió:
Aquí no estás rodeado de mierdas ni de tarados sino de cabronazos.

Luismax
Joder :shock: el foro lleno de cabronazos , ¿donde me he metido yo? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues según tu compañero zinerman "muchos de los que aquí participan también lo hacen allí" ... así que a ver ahora como lo arreglas.
No hace falta Luismax, esta me la se:


Hay que ser un TARADO, o alguien a quien le gusta rodearse de tarados para intervenir "con normalidad" en ese foro. Y hacerse el normal en un foro repleto de tarados es ser un gilipollas.
Si es que hay que leer.

Venga saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Cerrado