DUDA DE HUMITA INDOCUMENTADO Y SIN GANAS DE HACERLO

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Andreu escribió:Por fín las primeras medidas,......me ha salido una especie de espectro que yo no sé interpretar.... :oops:

¿esto es bueno o es malo?....¿es plano? :roll: :?:
Tienes que abrir el campo 8)
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió:Por fín las primeras medidas,
pecador de los cojones... :evil:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Andreu escribió: CAJAS TRI-HIBRIDAS
-VENTILACIÓN LABERINTOIRAL LATERAL FORZADA

-TRIPLE ESTANCIA DIFRENCIADA PARA ALOJAMIENTO DE FRECUENCIAS

-COMUNICACIÓN INTERIOR ABIERTA.

-COMPARTIMENTO HERMETICO PARA MEDIAS Y ALTAS RADIACIONES FRECUENCIALES.
Andreu escribió:EVOLUTIONS AND WORKS, THE BEST LOUDSPEAKERS OF THE GALAXI AND MORE
Se nos ha colado Bortolotto otra vez en el foro... :evil: :evil: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Los grandes genios núnca serán comprendidos!!!......
:evil:

Bortontoelnaboloto, ya lo ves.....mientras no muramos no comprenderán nuestras obras!!! :cry:

Saludos!!


NEEMO, vuelveeeeee!!!!...tú si me comprendes!!!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Bueno, ahora parece que se aprecia mejor el sinusoide, es que había puesto el micro en paralelo y claro.....

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:
NEEMO, vuelveeeeee!!!!...tú si me comprendes!!!
"No es que no vuelva, es que perdí el camino de regreso"

Yo te comprendo, pero muchos aquí también lo hacen. Que tú presentes esas gráficas y sean toleradas y festejadas, está reservada solo a los grandes, es francamente envidiable.

El sinusoide que publicas tiene una fuerte caída de la luz plana (siempre arriba, Dios) a las tenebrosas sombras inferiores (siempre abajo, el Averno) que seguramente rondará los -48db. No te parece demasiada atenuación en el espectro "espiritual". Yo pondría el micro en serie para corregir este pequeño errorcillo.

Dareque dalecio comicionato por debajo de la puerta o sino cambia la curva del estrudatillo negativo que seguramente como tú sabes, aplanará la ergonómesis de su propia dinámica. Si no resulta, usa como yo hago, con resistencias de dementelio tantálico.

Espero haberte servido de algo, y ya sabes cualquier duda no tienes mas que preguntar. Un abrazo <º)))><

Pd:´cómo anda el canario?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEEEEEEMOOOO!!!.....que alegría volver a leerte, me has devuelto la ilusión.......
"estaba a punto de abandonar este gran proyecto, pues los demás foreros no muestran la suficiente atención, y yo ya estaba entrando en fase primera de depresión", ta gustao la rima?......ji,ji,jiji,i,.gracias :D, ahora puedo seguir libre de la sombras de mi mente.


En cuanto a los consejos sobre lo observado por tí al ver los espectogramas sonoaurales, he decirte que he conseguido seis resistencias de dementelio tantálico, ha sido toda una aventura conseguirlas y el precio mejor nó te lo digo, después de dos días inyectarles el sinurido shostakoviano las tengo en su estado máximo de capacidad. En cuanto las conexione te doy noticias.

Llegar tan lejos con este invento me dá un poco de temor, pues jamás el humano a llegado a tal extremo..... tengo miedo de perturbar la paz DIOS y que actue en consecuencia.... :roll:

En cuanto al canario, le instalado una puerta trasera para que pueda salir cuando quiera sin que yo me entere......pero creo que es un poco torpe...tendré que pensar algo más facil y efectivo pues si pasa mucho tiempo entre las resistencias tantálicas.....pobrecilllo..... :cry:

Sigo adelante, pensando que tú también lo haces!!! :D

Saludos!!
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Hacer cajas que suenen bien, no se si sabes hacerlas :-)... pero mantener el misterio y la espectación lo haces de PM jijijij


Tio, estoy deseando ver ese prodigio de la ingeniería. Si Mahler despertara, desearía escuchar su quinta en tus cajas :P

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Se acabó el misterio Deivis......

LA FOTO LA DEDICO A RAFACRISTASOL Y AL ALF ya que ellos son los únicos que están en un proyecto a la altura de mis cajas....todos los demás haceis cajitas de la Barbie...... :twisted:

Y que conste que nó las he hecho más grandes, porque no cabrian en el coche para ir al Molino....aprovecho para retar a Rafa y Alf.....corbardes praderiles , si teneis huevos llevar vuestros monstruos al Molino allí nos vermos las cajas...... :twisted:
Imagen

Pronto abriré un hilo especial donde pondré más foticos, lo haré al estilo Luismax, de una tirada,...... los secretos tales como las resistencias de dementelio tantálico y la tri-hibridad de las cajas me los llevaré a la tumba. :twisted:

Ah!...y por el canario y las medidas no me pregunteis!!!.... :evil:

Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ya veo, ya!! ..........las muestras de perfil para que nos de envidia, eh!!! :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:


Un saludete
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DR. Andreu: su perversión escaló a 10 en la escala Luismax. Eso de poner al mamotreto de perfil es inaceptable!!!!!
De cualquier manera se adivina el Tweeter de Lencerías Andreu.

Me tomé el trabajo de hacer unas recreaciones plásticas digitales de la "amenaza" las mejores cajas del mundo.......veremos.

Imagen
Imagen

Impresionismo a lo Monet



Imagen
Imagen

Geometrismo puro a lo Peres Celiz




Imagen
Imagen

Lucio Fontana es un poroto




Imagen
Imagen

Informalismo Americano


PD: Ud. como admirador de AVF111 espero que el filtro sea en serie.
Última edición por NEEMO el Mar 16 Dic 2008 , 2:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO, magnifica tu sensibilidad... :shock:

Si le doy la vuelta a tu Monet, veo en la noche el reflejo de la luna en el mar y al fondo las luces de la ciudad.

Creo percibir que no te agrada la verticalidad... :roll:

Gracias! :D

Saludos!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Imagen

Así está bien?? :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias, así mejor. :D

Solo un detalle,.... creo que la luna no era necesaria, pues el reflejo parece partir desde fuera del cuadro, ahí donde está el espectador....así la luna sería el ser que esté mirando el cuadro. :roll:

Saludos! :D
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Gracias, así mejor. :D

Solo un detalle,.... creo que la luna no era necesaria, pues el reflejo parece partir desde fuera del cuadro, ahí donde está el espectador....así la luna sería el ser que esté mirando el cuadro. :roll:

Saludos! :D
Joeeer con estos Humitas desganados que lo único que saben hacer bien, es diseñar filtros pasivos.
Responder