Pero vamos a ver ¿no era éste un foro más bien rojillo? Porque este rincón lo veo yo más bien azul, o más exactamente MUY azulón.

Jejeje, ironías de la vida. En el fondo nos pone la pastillita azul ein???
Saludos

La solución está en el término medio : un poco de azul, y un poco de rojo.Klaatu escribió:Pero vamos a ver ¿no era éste un foro más bien rojillo? Porque este rincón lo veo yo más bien azul, o más exactamente MUY azulón.
Luismax escribió:Cuatro años dan para mucho y aunque la situación a día de hoy es absolutamente catastrófica para el gobierno, se superará el ciclo en un par de años, en el 2010 presidiremos la EU y ya veremos....
Alf escribió:¿Un par de años?, dios te escuche, o mejor el FMI, o yo que se quien...
Esto va pa largo, desgraciadamente. Toca agarrarse, que vienen curvas
Enrike escribió:Alf, mejor que le escuche Dios, que ese tiene la capacidad de hacer milagros![]()
Ya lo comenté en otro hilo. La crisis en la que estamos entrando a nivel mundial (y fijaos que digo que estamos entrando, no que ya estemos sumidos en ella) no es coyuntural. Las reglas del juego estan cambiando, y parece que los agentes económicos y politicos no lo quieran ver. Dudo mucho que sea un ciclo que se supere en un par de años...........