Señores, un placer saludarlos.

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Imagen

Creo que en esta ocasión no se refiere a nosotros. De hecho, son tan insignificantes que hace años que ni se les menciona por aquí. Debe referirse a los pitufos. Y es que con su "saber hacer" han conseguido unanimidad entre todos los aficionados: Alta Fidelidad es una mierda de revista.

Alf

Pd.- Gracias Axfe
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Juas, juas, juas.

Menuda pataleta tiene el tontolculo. :lol:
Se nota que le duele musho. :twisted:

A éste hay que echarle de comer en el mismo lebrillo que al Abortodelortorotoloco. :mrgreen:

Y lo más gracioso es que son tan imbéciles que no hacen si no lo contrario de lo que pretenden, es decir; crean curiosidad para que la gente visite éste foro y descubran la verdad sobre el Hi-Fraud. :lol:

Plas, plas, plas, sí señor!!!, con un par de huevos. :mrgreen:

¡¡¡Ladran!!!... luego cavalgamos, Híaaaaaaaaaaaa, Bonanza!!! :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

luegotelodigo escribió:
avolino escribió:Luego, ¿tu estabas en la epoca de amigoshifi?, es que después de tanto tiempo y con nick posiblemente diferentes como el mio ¿? :roll:
Desde el '99 hasta que me echaron. Jose Antonio Almagro Pastor pa servirle. :wink:
¡Ahora Sí!, uff cuanto tiempo, cuando todo era contestando através de correos en lista de distribución, si que ha llovido. Un placer para mi también el encuentro de viejos aficionados en foros de audio. :wink:

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Lo que más me jode es como siguen engañando a tanta gente a traves de "Los expertos responden", ya se sabe hay que mantener a los tenderos de turno que para eso pagan sus comisiones. :twisted:
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Una tarde...dice, como el que no quiere la cosa, se mete en internet. Pues más vale que no siga metiéndose porque, en efecto, si hay algo que une a pitufos y rojillos es la unanimidad en la apreciacion de la tendenciosidad de éstas revistas. Como siga metiéndose se va a deprimir, pero de verdad.

juanma666 escribió:
Y lo más gracioso es que son tan imbéciles que no hacen si no lo contrario de lo que pretenden, es decir; crean curiosidad para que la gente visite éste foro y descubran la verdad sobre el Hi-Fraud. :lol:
Exacto. No hay dicho que cale más en el sentir de la gente sobre un tema que ponerlo sobre aviso, aquello del Si el río suena.....
Allá el.

Saludos
Avatar de Usuario
alesander
Mensajes: 246
Registrado: Mar 06 Mar 2007 , 11:16

Mensaje por alesander »

:) :) :) :) :)

no comment .
Avatar de Usuario
TAYKO
Mensajes: 57
Registrado: Dom 04 May 2008 , 0:50
Ubicación: ELCHE

HOLA A TODOS!!

Mensaje por TAYKO »

Lo primero saludar al personal. Soy un recien llegado a este foro, de hecho es la segunda vez que escribo.
Os tengo que decir que cuesta mucho entrar a preguntar algo, dado el pedazo de nivel que se mueve por aqui pero esta claro que para llegar a cinturon negro, primero hay que empezar por el blanco.
Tambien deciros que he sido hasta hace poco, lector habitual de revistas como AF hasta que llega un momento en el que tienes la oportunidad de escuchar equipos, cajas, amplis, fuentes....y dices.."joer, que duro tiene que ser mi oido. Segun los "expertos" esto suena de la leche y sin embargo a mi no me EMOCIONA! (palabra que resume mi manera de entender la musica).
Mira por donde, hace poco tuve la oportunidad de encontraros por casualidad y empece a leeros. Puede parecer cursi, pero a partir de entonces todo esto empezo a tener sentido.
Seguramente seguire siendo duro de oido (todo hay que entrenarlo) pero por fin leo cosas que tienen sentido!!
Se me ocurrio conectar una PS ONE del siglo II A.C. a mi equipo y joder que disgusto....solo se oia mas flojo!! En cuanto le di al volumen para escuchar la musica al nivel que la escucho habitualmente, dude si sabria reconocer entre mi lector de CD o el cacharrito post-diluviano.
Hace unos dias fui a las sesiones organizadas por Sarte Audio Elite en Valencia porque queria oir las Wilson Alexandria. Evidentemente me sonaron bien (el equipo rondaria los 350.000 euros!!) pero tampoco me emocionaron. Tal vez la seleccion musical no fue la mas apropiada, no se.
Sin embargo si escuche un equipo que me toco la fibra sensible. Electronica T+A y sobre todo, unas maravillosas (para mi) Sonus Faber Guarnieri Memento.
Sin embargo estoy seguro de que en mi casa no sonarian igual. De ahi que necesite de vuestros conocimientos, ya que en ningun sitio se habla de ecualizaciones ni nada parecido y lo poquito que he aprendido hasta la fecha (y si no es asi, espero que me ilumineis) es que hay 3 factores fundamentales en la escucha...Las cajas, la sala y la grabacion. (Ah, y los oidos limpios!).
Perdonar por el tocho, pero tenia ganas de entrar y a partir de ahora sere vuestro mejor discipulo. Un saludo a todos!!
P.D. Alguien se va a acercar a las jornadas de escucha de Concerto Audio en Alicante a primeros de Junio?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bienvenido Taiko.

Sobre tratamiento de la acústica tienes materia para leer hasta que te hartes. Cuando necesites algo específico, consulta.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Nabucco
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Mar 2004 , 18:17

Mensaje por Nabucco »

Pues la editorial puede referirse a un montón de sitios. Sin ir más lejos, al probar a buscar "Salvador Danglá" en, como él dice, el actual buscador de referencia, el primer enlace que aparece es:
http://foros.quesabesde.com/camdig/foro ... 318476.htm
que viene a ser un foro de fotografía. Con perlas como:
Este tío, acaba de ir a la feria en Alemania de High End, y este idiota refulgente lo primero que dice es que las fotos del reportaje son tomadas por él mismo y son analógicas, porque dice que eso es calidad-calidad..., así, sin imnmutarse...

Después se despacha a gusto con el formato MP3, diciendo literalmente 'es una porquería', así, sin pestañear...

Y en el colmo de la mamarrachada sideral, nos describe un procesador Digital de audio que puede operar en SACD multicanal y que lleva externamente acoplado un reloj atómico, modelo 'Master Clock Generator G-os' basado en un oscilador que utiliza Rubidio 85 y su isótopo Ribidio 87 para generar una señal de salida de 6'834682612 GHZ, y cuya misión es conseguir la sincronización de las señales digitales y anular así definitivamente, el famoso 'jitter'; que, para los que no estén al loro, es un error de sincronización de datos debido a inexactitudes de reloj. Dicho error, si no se corrige, da un indefinido, similar al efecto de fluctuación y trémolo de os platos analógicos de discos de vinilo...

Por supuesto, todos los sistemas digitales de audio llevan eficacísimos reductores de ese Jitter, pero a este inmenso botarate de Dangla, no le parece suficiente y nos quiere hacer pagar por el puto reloj atómico la miseria de 12.000 Euros de nada (DOCE mil !!!)... Y como
esto, así todos sus artículos donde va siempre de sobrado...
Pues a ver si sigue consultando esa "Enciclipedia Galáctica" que es Internet y se ponen un poco al día con esa pasión que en teoría tanto nos debería unir

Salu2

Carlos.
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Re: HOLA A TODOS!!

Mensaje por JC »

TAYKO escribió: ... pero a partir de entonces todo esto empezo a tener sentido.
Muy, muy cursi. Y lo suscribo totalmente.

Un saludo
Avatar de Usuario
AXO
Mensajes: 70
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 22:08

Mensaje por AXO »

Alf escribió:

. Debe referirse a los pitufos.
Eso supongo, de hecho hay hilos al efecto en foros pseudopitufos que los ponen verdes, seguro que lo conoces pero sirva de ejemplo

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=45304
Responder