Quiza Enrike el amigo NEEMO habla desde nuestro futuro, su presente en Bsas, salarios mínimos, etc.. Patrones y peones que siempre disfrazados, más o menos sofisticados, existen y existirán aqui allí y en todas partes.
Lo más cool aqui es ser de izquierdas y tener dinero, paradoja ? no. resultado de nuestra decadencia como sociedad de consumo, sistema que timidamente algunos intentan cambiar, sobre todo al otro lado en las Américas, ojalá salga bien.
Unir, globalizar, igualar es muy dificíl, Europa con todos sus pueblos distitintos tiene una debil CEE, cierto que mejoran cosas como el comercio interno pero seguimos lejos de los EEUU, el idioma único ayuda mucho allí pero aca...somos más poliédricos en conjunto pero la barrera del idioma nos condiciona, es riqueza sin duda pero nos limita como conjunto, compartimos en inglés, idioma que los presidentes de gobierno no hablan en España, no es necesario para robar y vivir del cuento.
A mi me gustaría NEEMO que nos hablases de Argentina, Uruguay y del continente en general, como si fueses un reportero desplazado allí, ahora tengo un canal de TV que pretendo alimentar, estas contratado !