ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Yo la pilotee Fabian, me invito Silvio y le escribi un mail a el "dueño del foro ANUBIS AUDIO" personalmente que fue quien el me dio el registro para entrar, mi viejo fue carpintero artesanal, lo vi sufrir y renegar años, se vino del campo a los 17 años con un cajon de herramientas precario a "la ciudad" y con lo puesto, asi como mi abuelo apellido Panasiuk de Kiev ex URSS, en fin, gente laburadora y honesta, y si alguna vez no fue honesta y se equivoco en algo como todo ser humano, aprendio de el error al dia siguiente, en fin, el chanta es chanta toda la vida para que vamos a precisar detalles, por eso recomiendo que nadie compre sus bafles... :cry:
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 Abr 2008 , 5:11
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por Harry_Haller »

Que lindo recordar cuando la EVO V era el mejor parlante del mundo. Basto que los Matrix boy`s le hechen mano y paso a ser una cosa vieja y obsoleta.

El disgregado que hace estas afirmaciones es ininputable, lo sabe el y lo sabemos nosotros.

Lo de molingordo en Baires me parece una buena senda para recorrer.

Slds.
HH.
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Eso si que es High end ... "alto final" tuvieron.
Yo le pondria una rueditas y se lo daria a los de 5 a fondo para que hagan alguna carrera de inodoros ...
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice el Soreton :

Racer escribió:


Los que se gastaron MUCHOS miles de dolares o los que compraron parlantes de papel o plassshhhtico viejos se quieren MATAR !!!!!




Y algunos que gastaron varias decenas de miles de dolares en baffles con conos de kevlar y rohacell....se quieren cortar los huevos.
Para seguir con la mala costumbre de atacar a los organos nobles del bajo vientre.

Prendele mecha a esos baffles, que estan mas sobrevaluados que los campos sekos de la pradera pampeana....
_________________
www.anubisaudio.com



:D :D :D :D :D :D :D :D Sin comentarios.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Dice el Soreton :

Racer escribió:


Los que se gastaron MUCHOS miles de dolares o los que compraron parlantes de papel o plassshhhtico viejos se quieren MATAR !!!!!




Y algunos que gastaron varias decenas de miles de dolares en baffles con conos de kevlar y rohacell....se quieren cortar los huevos.
Para seguir con la mala costumbre de atacar a los organos nobles del bajo vientre.

Prendele mecha a esos baffles, que estan mas sobrevaluados que los campos sekos de la pradera pampeana....
_________________
www.anubisaudio.com



:D :D :D :D :D :D :D :D Sin comentarios.
jajajaj si les voy a prender mecha pero cuando compre los Stradivari!!!
Carozo, larga el alopidol :lol: :lol:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Harry_Haller escribió:Que lindo recordar cuando la EVO V era el mejor parlante del mundo. Basto que los Matrix boy`s le hechen mano y paso a ser una cosa vieja y obsoleta.

El disgregado que hace estas afirmaciones es ininputable, lo sabe el y lo sabemos nosotros.

Lo de molingordo en Baires me parece una buena senda para recorrer.

Slds.
HH.
Ayer me confirmaron que podemos usar las salas de Martinez un fin de semana completo. Yo consigo el lugar, a ponerse las pilas con el resto :lol: para todos los que quieran asistir se van a proyectar videos ilustrativos de los usos reales que se le pueden dar a las Isogarkicas y demas porongas de la linea
Leo ya dio el puntapie mostrando como usarlas de inodoros.
Tambien hay colaboradores que en breve nos mostraran la :lol: sinergia :lol: entre estas merdas y el deporte, dando a las mismas una utilidad completamente innovadora

Gracias Diego por acercarnos justamente la tapa de un Diario Yanqui donde muestra los momentos justos del desastre en la CES, cuando Carozo se ve obligado a escapar en un avion luego de hacer estallar toda la Expo y parte de la ciudad
Imagen
Imagen
Si observan bien, el que esta mirando por la ventanilla no es otra que Carozo, mientras dice: miserys, malcogidos abyectos de mierda, les volo toda la instalacion electrica al carajo!!! igual esa expo estaba llena de kiosqueros malnacidos y vendedores de chatarra.
AL ser preguntado sobre la perdida material de sus apples boxes, respondio. Me importa un carajo, eran modelos todos obsoletos, la nueva generacion ya es mucho mas avanzada

Dijo Harry Haller
El disgregado que hace estas afirmaciones es ininputable, lo sabe el y lo sabemos nosotros
.

Comparto 100% el tipo es un disgregado
Última edición por poltergeist el Dom 07 Sep 2008 , 0:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:
Ayer me confirmaron que podemos usar las salas de Martinez un fin de semana completo. Yo consigo el lugar, a ponerse las pilas con el resto :lol:
El miercoles o Jueves, nos reunimos a cenar y pulimos detalles. No te comprometas uno de esos dias...

Creo entonces que seria mejor posponer entonces el SHOW.. E inaguramos "Molingordo en Baires" con un gran espectaculo :wink:
Última edición por cypresshill1973 el Sab 06 Sep 2008 , 23:15, editado 1 vez en total.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Miguel Bortotrolo Anubis Audio Project Founder & Leader SUMERGIDO EN SU DEMENCIA SENIL escribió:Y algunos que gastaron varias decenas de miles de dolares en baffles con conos de kevlar y rohacell....se quieren cortar los huevos.

Para seguir con la mala costumbre de atacar a los organos nobles del bajo vientre.
Palo para tu tranquera carlos. :lol: :lol: :lol:

Creo que en el fondo a Miguel le gusta ser "EL Bufon" de los foros :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

cypresshill1973 escribió:
Miguel Bortotrolo Anubis Audio Project Founder & Leader SUMERGIDO EN SU DEMENCIA SENIL escribió:Y algunos que gastaron varias decenas de miles de dolares en baffles con conos de kevlar y rohacell....se quieren cortar los huevos.

Para seguir con la mala costumbre de atacar a los organos nobles del bajo vientre.
Palo para tu tranquera carlos. :lol: :lol: :lol:

Creo que en el fondo a Miguel le gusta ser "EL Bufon" de los foros :lol:

Este forro no le puede dar palos a nadie , jajajajaaaa.....
Ya vas a ver , ojala que mañana no llueva , asi hacemos un fulbito.
Ya vas a ver , pedazo de reputo :P :P :P :P
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... .php?t=643

A donde los conectaron ? .. a la salida de auriculares ?

Not ready for misery receivers !!!!

Metanle al MG de baires, asi hacemos el abx de valvulas !!!




HIFIMAN escribió:
cypresshill1973 escribió:
Miguel Bortotrolo Anubis Audio Project Founder & Leader SUMERGIDO EN SU DEMENCIA SENIL escribió:Y algunos que gastaron varias decenas de miles de dolares en baffles con conos de kevlar y rohacell....se quieren cortar los huevos.

Para seguir con la mala costumbre de atacar a los organos nobles del bajo vientre.
Palo para tu tranquera carlos. :lol: :lol: :lol:

Creo que en el fondo a Miguel le gusta ser "EL Bufon" de los foros :lol:

Este forro no le puede dar palos a nadie , jajajajaaaa.....
Ya vas a ver , ojala que mañana no llueva , asi hacemos un fulbito.
Ya vas a ver , pedazo de reputo :P :P :P :P
Take me home
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

El miércoles o Jueves, nos reunimos a cenar y pulimos detalles.

Justo voy el martes y me quedo una semana , invitenme que no muerdo , kioskeros miserys abyectos !!!!!!!!!



Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Lo de Molingordo en Baires, no lo veo factible. La flor y nata de Matrix no ve con buenos ojos " el excesivo protagonismo". SOPSAUA.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
El miércoles o Jueves, nos reunimos a cenar y pulimos detalles.

Justo voy el martes y me quedo una semana , invitenme que no muerdo , kioskeros miserys abyectos !!!!!!!!!



Un saludo
:lol: :lol: :lol: :lol:
mira que armamos una reunion secreta, despues te pasamos por aca dia hora y lugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Uy....... cagamos... No se dedicara a hacer sillones ahora ??? :oops:
o de aca se copio la marca el guacho

http://oferta.deremate.com.ar/id=187769 ... fabricante
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Tienen mas futuro los sillones, aun usandolos como bafles
Take me home
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

WECO escribió:Tienen mas futuro los sillones, aun usandolos como bafles

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo menos no te arruinan los oidos
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El_Gordo_Bizarro escribió:
El miércoles o Jueves, nos reunimos a cenar y pulimos detalles.

Justo voy el martes y me quedo una semana , invitenme que no muerdo , kioskeros miserys abyectos !!!!!!!!!



Un saludo
Traete una franela y un Blem , Macarra :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Lo de Molingordo en Baires no lo veo factible

Yo tampoco , sobre todo porque trasladar Molingordo hasta acá va a costar una fortuna.


Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Lo de Molingordo en Baires no lo veo factible

Yo tampoco , sobre todo porque trasladar Molingordo hasta acá va a costar una fortuna.


Un saludo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

El hijo de 7 mil putas sigue escribiendo pavadas :


Anubis Audio Project Founder & Leader


Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6634

Publicado: Mie Jul 23, 2008 9:08 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Esta muy bueno aclarar para todos los que la juegan de "Gerentes Indeseables" que ninguna de estas empres comerciales nacionales de audio ha sobrevivido.
Holimar apenas es una fachada y virtualmente tienen en catalogo los mismos modelos de hace 8 años.
Pastrana en si no es un fabricante en escala comercial sino que hace puestas a punto y es un comercio de productos de terceros, en su mayoria. Pese a la profusa publicida, participacion en exposiciones y demas.

Fabricantes a nivel comercial, al menos mediano no ha quedado ninguno.

Sera por la inestabilidad economica ciclica del pais, que no permite montar estructuras?

Sera por la composicion de la demanda, que mantiene las expectativas acordes a las responsabilidades que debe afrontar en sus trabajos y negocios, pero con un poder adquisitivo de 4 clase sociales mas abajo.
La peor demanda, la que quiere y no puede.
Frustrados rompe-pelotas que merodean en especial en epocas donde la demanda genuina decae.

Sera por la composicion de la oferta plagada de basura china nueva, y ahora tambien de basura vieja bagalleada desde el exterior como chatarra, y que corrompe todo el mercado.

Sera por el tipo de personalidad de los que se dedican a este "gremio", clasicos fracasados malcogidos, nerds del orto que descargan su pobre libido en perversidades y chismerio de la ma baja calaña.

Sera por que los emigrados argentinos, sudacas renegados, en su mayoria la basura que sobra aca, tiene que tratar de demorstrar que todo (salvo ellos) lo que proviene o se hace en Argentina para avalar la xenofobia y la discriminacion por parte de los extranjeros ciudadanos de primera en sus patrias putativas (a estos soretes hay que marcarlos bien, por que son el malinchismo llevado a su maxima expresion)
Tipos que para que las clases media-bajas extranjeras de extrema derecha (los fascistas que pierden sus trabajos miserys con los inmigrantes aunque sean inmigrantesvengan muertos de hambre de Etiopia) son potenciales rivales y por eso deben convertirse en "catadores de semen" de los locales.

No se, no sabria a que razon atribuirle el hecho de que ninguna empresa nacional de auidio Hi Fi o High End se mantenga operativa en terminos comerciales reales.
Dije que alguna estructura vacia queda, pero no la actividad ni la produccion.

Por que se fundio Dromo? que tenia decenas de marcas?
Por que razon Musimundo entro en concurso preventivo (convocatoria de acreedores)
Por que razon Dynaudio no quiere saber nada de pisar suelo argentino.
Y Paradigm o su representante, pusieron el local a la calle?
Importaron y vendieron al menos un par de monitores baratos?

Creo que esto pone mucho mas en perspectiva el enorme esfuerzo que hacemos nosotros con el Proyecto Anubis Audio y la gente de C&T Labs.

Para todos los pelotudos, comedidos y pajeros que dan consejos a quien nunca se los pidio.
Para los rejuntes de basura humana que se juntan buscando voltear al los que se mueven por que es espejo de sus propias miserias, cobardias, mediocridades y falta de talento.
O para los que opinan desde paises con un mercado interno 10 veces mas voluminoso y 100 veces mas estables.

Nadie defiende lo que produce, mejor que el mismo que lo produce.

Cuando hay producto, y hay mercado las cosas se venden solas.
Y cuando el mercado se retrae por la causa politica o economica que sea hay que saber manejar la situacion.
Una gran estructura no sobrevive a una crisis estupida e inventada como al de los ultimos 130 dias (en terminos de tiempo es bastante corta, pero el tema es que en Argentina las crisis no generan mermas de actividad sino que suelen colapsar a las actividades productivas.
La demanda no baja un porcentaje sino que puede reducirse a cero, de un dia para el otro.
En otras actividades productivas, los ciclos se pueden estimar, predecir y hasta manejar.

Por eso vuelvo sobre esto.
Por que se pueden inventar campañas de descredito contra personas y productos (en especial si lo cometen anonimos o sujetos aberrantes desde el exterior en sitios que han caido hasta ser simples vaciaderos de enfermos y delincuentes)
Lo que no se puede cambiar es la realidad.
La presente y la historica.

A todos los imbeciles y comedidos miserables, que nos vienen a contar a nosotros y a C&T Labs como debieran hacerse las cosas, les devuelvo otra "recomendacion"
Traten de explicarse por que razon en este gremio inmundamente miserable, todas las empresas nacionales desaparecieron o se fundieron.

Digo, antes de ponerse a hablar al pedo y dar recomendaciones, sugerencias y tips.

Lo dije varias veces, los grandes regatistas, las grandes regatas a vela, las ganan quienes saben desempeñarse en los periodos donde el viento escasea.
Con viento se mueven todos.
Sin viento hay que saber conservar la inercia, administarr el timon, mantener los equilibrios y optimizar la tecnica de regata. Y predecir cuando y de donde va a venir el viento para tener el veler bien posicionado, lo mas a barlovento posible.

Nunca es bueno competir contra uno mismo, aunque mucho pero es competir contra nadie.
_________________


www.anubisaudio.com


MAS ESCRIBIS , MAS DEMOSTRAS QUE SOS UN PELOTUDO MAL PARIDO QUE NO SABE DE LO QUE HABLA , Y FLACO O GORDO SOS UNA BOLA DE MIERDA IGUAL , GIL , NO EXISTIS NI COMO FABRICANTYE DE PARLANTES , NI COMO AGRONOMO , NI COMO BAJISTA Y MUCHO MENOS COMO PERSONA .
POR MAS FIERROS QUE HAGAS VAS A SER SIEMPRE UNA LARVA.
TENES MENOS GENETICA QUE UN BAFLE DE LOS TUYOS :lol: :lol:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Cerrado