a votar

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿El Real Madrid son esos tios que van de blanco y corren por un cesped?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

La espe se levanta con las glándulas de bartolino estresadas, uffffff!! creía que me iba a aburrir con el muermo de marianico, hay partido....

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/0 ... 1207602024

Avf
pd.- kir, al "hombre blanco" no me lo toques, tengamos la fiesta en paz :evil:
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Naphtali Israel Campones escribió: Esto lo escribes tu Alf. Maaannda Weeebos!!!
Ustedes los militantes haveis roto los espejos.
Un saludo.
Nafty
Que si Nafti, que ya lo se, que tu también del Madrid.

Saludos

Alf
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Kir escribió:¿El Real Madrid son esos tios que van de blanco y corren por un cesped?
Los mismos , un montón de millonarios haciendo piruetas con un balón.

El espectáculo da dinero , la investigación ... dolor de cabeza.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

rubius escribió:
, la investigación ... dolor de cabeza.
:?:
Polución, calentamiento global, radiación, extinción de las especies, superpoblación....
:roll:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

¿ La actividad humana aumenta irremediablemente la entropía ?
ó dicho de otra manera ....
¿ qué hago yo hablando de cosas que no entiendo ?
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Alf.
El video ese del panfleto neoliberal, ¿es para abrir una debate sobre política internacional?.
Porque no meterse en una charla entre Merkel y Bush con sus respectivos equipos, visto desde un plano en el que el presidente español sale solo (en el plano final se ve que hay otras delegaciones sentadas), no quiere decir que estemos solos en política internacional.
Yo creo que las preguntas son ¿Están bien defendidos nuestros intereses en el mundo?; ¿defendemos nosotros en el mundo las ideas y las causas que hay que defender?.
Yo creo que en ese terreno hay cosas que criticar.

Algunos llevan su oposición política al terreno de valorar cuantos segundos cruzaron palabra Zapatero y Bush en una cumbre.
de paso
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Manuel Nolla escribió: Algunos llevan su oposición política al terreno de valorar cuantos segundos cruzaron palabra Zapatero y Bush en una cumbre.
No más de lo que el mismísimo gobierno anuncia a bombo y platillo la "bilateral" entre ZetaP y Bush.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Manuel Nolla escribió:Alf.
El video ese del panfleto neoliberal, ¿es para abrir una debate sobre política internacional?.
Porque no meterse en una charla entre Merkel y Bush con sus respectivos equipos, visto desde un plano en el que el presidente español sale solo (en el plano final se ve que hay otras delegaciones sentadas), no quiere decir que estemos solos en política internacional.
Yo creo que las preguntas son ¿Están bien defendidos nuestros intereses en el mundo?; ¿defendemos nosotros en el mundo las ideas y las causas que hay que defender?.
Yo creo que en ese terreno hay cosas que criticar.

Algunos llevan su oposición política al terreno de valorar cuantos segundos cruzaron palabra Zapatero y Bush en una cumbre.
Manolo, ese vídeo es muy significativo, no es mas que el reflejo de la realidad, de lo que pinta España en el mundo.

Decía Ángel que "mas vale sólo que mal acompañado". Hombre!!!, ojalá fuera así. Pero no, los amiguetes del Gobierno son los de Venezuela, El Salvador, Bolivia...

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Los peperos siguen erre que erre, ahora con que zapatrostki derogue la ley que, en el Parlamento por vía legal (como nunca) permitía al gobierno dialogar con eta, impresionante. Los cuatro años ha sido el 95% de su discurso, han perdido las elecciones con lo cual el pesoe además de tener la carta (democrática) del Congreso para dialogar con eta ahora tiene la papeleta (más democrática todavía) de la mayoría de los españoles que avalan no ya que hizo bien con hablar con eta, sino, interpreto, que puede dialogar nuevamente cuando le plazca, así son las urnas.

Avf
Última edición por avf111 el Jue 10 Abr 2008 , 16:27, editado 2 veces en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Para los conservadores siempre han sido más importantes las formas que el fondo.
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Yo creo que España pinta en el mundo aproximadamente lo que pesa. Es decir, mucho más que antes y mucho menos de lo que nos gustaría.
Y eso tiene poco que ver con el gobierno de turno.

España no pintaba más porque hiciéramos de mamporrero de Bush y pusiera Aznar los zapatos en la mesa de la intimidad del amo. Ni el prestígio de nuestro presidente se mide por el dinero público que esté dispuesto a entregar para sobornar a senadores americanos para que le concedan una medalla.

La cosa no va de amiguetes. España mantiene buenas relacciones con todo el mundo y sobre todo con nuestras principales áreas de influencia. Sólo faltaría que perjudicáramos nuestras relaciones con los países hispanoamericanos atendiendo a los cambios políticos que en ellos se produzcan. Aunque algunos respondan a un cierto populismo que se manifiesta en el proceso de emancipación de algunos países en América.
de paso
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Manuel Nolla escribió: Ni el prestígio de nuestro presidente se mide por el dinero público que esté dispuesto a entregar para sobornar a senadores americanos para que le concedan una medalla.
:shock: Manolo :shock: Salsaroseo?, es decir difama que algo queda, venga no te quedes en lo superficial, ¿pruebas?.
La cosa no va de amiguetes
No, no es cosa de amiguetes, la política internacional de ZP se inicia con la premeditación, alevosía y ensañamiento de no ponerse en pié al paso de la bandera un país amigo y aliado.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió: ...de no ponerse en pié al paso de la bandera un país amigo y aliado.
¿aliado contra quién?..si dentro de poco Rusia pedirá su accesión a la CEE ¿a caso no es Europa?

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

avf111 escribió:[
¿aliado contra quién?..si dentro de poco Rusia pedirá su accesión a la CEE ¿a caso no es Europa?

Avf
¿De verdad tengo que explicarte que España y EEUU son aliados?

¿También tengo que explicarte que un dirigente político TIENE QUE ponerse en pié al paso de una bandera de un país ajeno (sea el que fuere) que desfila invitado?

Saludos

Alf
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mira Alf, en el dia que puedas hablar con el mismo tono de Aznar o de rajoy, pues entonces poderemos discutir. Por ahora, el tuyo es un monologo y solo te escuchas a ti.

Este governo tiene un reto muy pesado. Conseguir movimentar la economia al redor de otra fuente generadora que NO sea el ladrillo.
Es de coragen pero en muy mal momento. Lo veo muy jodido a corto plazo. Puede que tenga que asumir la energia nuclear y tener que desarollar bastantes proyectos pesados de infraestroctura. Con la inflación en subida....... Tenemos que volver a produzir más y importar menos de china. La questión es como.
Hombre, se poderia privatizar. Como dicho antes, la seguridad social poderia crear mucha riqueza para algunos, la educacion igual, las pensiones, quien las queira que contrate un seguro y se cotizaste 40 años, pues te deen, seguir con la politica del ladrillo y proteger el capital privado, sin negun tipo de intervencionismo mientras NO se acumule en una parte bien determinada de la sociedad. Investigación, que investiguen los demás y que siga el baile.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió:
Este governo tiene un reto muy pesado. Conseguir movimentar la economia al redor de otra fuente generadora que NO sea el ladrillo.
Es de coragen pero en muy mal momento. Lo veo muy jodido a corto plazo. Puede que tenga que asumir la energia nuclear y tener que desarollar bastantes proyectos pesados de infraestroctura. Con la inflación en subida....... Tenemos que volver a produzir más y importar menos de china. La questión es como.
Corto plazo...corto plazo....4 años es corto plazo? Digo, porque los iluminados que hay en el gobierno, YA TUVIERON 4 años para hacer "ALGO". Pero, por autocomplacencia, no hicieron NADA, y dudo que tengan la capacidad de hacer algo, mas allá de dejar a España como la suele dejar el Psoe....en quiebra.

Van a contemplar imperturbables cómo la economía doméstica se va al carajo para una gran parte de la población. Salen a relucir las verdaderas cifras ahora, pero estos CARADURAS se adjudican los "pluses" y le echan la culpa al resto del mundo de los "minuses".

Porque caraduras? Porque los supuestos "pluses" que se adjudican (mayor crecimiento que la media europea, creación de empleo por encima de la media europea, superhávit público, "superamos a Italia", etc.etc.) son comparativas que no aguantan ni un telediario.

El BCE no baja los intereses aunque España lo pida de rodillas. Porque? Porque la UE, o mejor dicho, "la media" de la UE (esa "media" que España tan ampliamente había "superado") no lo necesita, su crisis no es tan profunda y obviamente están mejor preparados para sortearla.

ZP dice "España está en excelentes condiciones para superar la crisis por su fortaleza económica". Miente (pero esto no es noticia, claro).
España tiene un eudendamiento enorme, tanto, que es el MAYOR de los países industrializados, y eso no es un signo de fortaleza. Asimismo, tiene una balanza de pagos negativa que es un récord también. Es decir, no producimos un carajo que se pueda exportar, sin embargo, nos endeudamos cada día más porque dependemos en alto grado de las importaciones, especialmente las energéticas. Y mientras los chinos no coman ladrillos "made in Spain"...jodido lo tenemos, porque por no tener, no tenemos ni agua "for export". Ah, que no les importa, claro, van a poner molinos de viento para hacerles la competencia a los "cochons" franceses con su mierda de energía nuclear.... :roll:

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mira Marcelo, cuando puedas hablas del PP como hablas del PSOE, yo discutiré contigo también.
Que pasa, eres un retransmisor de la "coPPe" ?
O lo tuyo es una religión?
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió:Mira Marcelo, cuando puedas hablas del PP como hablas del PSOE, yo discutiré contigo también.
Que pasa, eres un retransmisor de la "coPPe" ?
O lo tuyo es una religión?
Un saludo.
Nafty

:lol: :lol: :lol: Cuando los argumentos flaquean, pasamos a la fase personal Nafty?

Creí que habrían contraargumentos, por ejemplo, algún dato que contradiga que la nefasta gestión del PZOE ha sido beneficiosa para la economía española?

slsd, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder