DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7
- El Vengador Gusticiero
Andreu chato para ser heroe hace falta mucha pasta y los precios de los pisos por los madriles estan de escandalo. Por eso vivo con mi madre Viuda de militar con piso en propiedad y yo con pension de orfandad vitalicia, nos ha jodido el catalino este. Visca España, Viva Catalunya. El vengador Gusticiero y su Pastelera Madre en comandita.
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:
el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
- El Vengador Gusticiero
Andreu chato el demy el bobin de las islas no tiene media ostia. Es tonto pero tirando a mas tonto como dice mi madre tonto baba y aprovecho esta intervencion para decirte que una vez mas se esta cubriendo de gloria y dejando a Audio Planet a una altura solamente superada en su dia por Hifi Class. Sus intervenciones en Mundo Hifi antes de ser baneado temporalmente solo son superadas por el administrador de turno del mismo. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre (tos escojonaos leyendo al Planet Audio y los hilo del gilipua del demy)
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
- El Vengador Gusticiero
Dice bobin de las islas o el tonto la baba segun se mire:
No es tu caso eres incapaz de hacer nada bien lo has dejado patente cada vez que has comprado algo. Es lo mejor del mundo m undial unos dias y pasa a la venta.En tantos como en los que se hagan bien las cosas.Ni más ni menos...
Tu no puedes procesar ni manipular nada tonto pero como dices esas cosas si no sabes ni medir una balda anda venga yaaaaaaaaaaaa. Oye tonto que los algoritmos son muy suyos no te vayan a dar unas patadas en los cohones y se te impelmenten en ellos. Y no apagues la luz que si ya no ves con ella sin luz te puedes dar una buena ostiaSi tenemos que procesar y manipular digitalmente la señal para adaptarla a la sala y además está la implementación de algoritmos DSP que encima la colorean...apaga la luz y vámonos Saint
Eso se preguntan todos los que te leen por que cuantas cajas has comprado bien ya? mas que tonto o tonto la baba. Como te gusta la sodomia chato. Y pregunto yo ya que con las cjas no aciertas por que no pruebas a comprar salas a ver si asi te sale el binomio cajas-sala? espero tu respuesta.Si fueras hijo mio del capon que te daba se te implementaban los cohones en la graganta bobo. La Pastelera Madre con un cabreo que no veas¿ No será más fácil comprar una caja que se adapte a la sala y que tenga las suficientes prestaciones..y que sean del gusto el oyente, que estar con tanta zarandaja?
Pregunto, ehhh!!! Innocent
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Lo ideal es que las cajas y la sala cambiaran a su propietario, algún día se revelaran seguro, incluso la materia "muerta" debe verse afectada por la grandiosa gilipollez mental de esté gilipollas.El Vengador Gusticiero escribió:Y pregunto yo ya que con las cjas no aciertas por que no pruebas a comprar salas a ver si asi te sale el binomio cajas-sala? espero tu respuesta.
- El Vengador Gusticiero
- El Vengador Gusticiero
Vaya con el gilipollas de los cojones del bobin de las islas. A tonto no hay quien le gane, pero a gilipollas ya tampoco:
que no es que te vayas a embalar tu. Y ponla delante del televisor y mira un partido de tenis que tiene que ser muy divertido. Puedes aprovechar para cerrar un ojo y adivinar que pasa en la otra parte de la pantalla gilibobo. La Pastelera Madre (haciendo unas mollejas y unos chinchulines para cuando llegue mi niño de la oficina del desempleo)
No se como se me habia osurrido antes dice que tonto de la baba. No se te habia ocurrido? pero a ti se te ocurre algo alguna vez? tonto mas tonto de los tontos. Bobo gilipua ten cuidado no te vayas a quedar aplastado por el porespan y avisa a tu mujer y a tu niño que vas a hacer el gilipollasViendo que voy a necesitar corcho para embalar una serie de productos que debo enviar y que hasta ahora he comprado planchas de ese material de 2x1.5m y 5 cm de grosor para los numerosos envios que he hecho de toda índole, se me ha ocurrido la idea de probar el invento de forma casera, interponiendo la placa entre las cajas, tal y como están en los esquemas y las fotos posteadas, antes de cortarla.
¡¡No sé como no se me había ocurrido antes...!!! Ein? Ein?
Se me ocurren varias preguntas, por si alguien tiene a bien responderlas:
¿Cual es la altura máxima recomendada para el elemento de separación?
¿Que diferencias debería apreciar entre el método casero y el software casero en cuanto a resultados?
¿Influye mucho el grosor del elemento de separación y la absorción de este? Si hay que comprar dos planchas ,se compran ..¡¡Que se le va a hacer!!!
Prometo fotos e impresiones en los próximos días...
Saludos
que no es que te vayas a embalar tu. Y ponla delante del televisor y mira un partido de tenis que tiene que ser muy divertido. Puedes aprovechar para cerrar un ojo y adivinar que pasa en la otra parte de la pantalla gilibobo. La Pastelera Madre (haciendo unas mollejas y unos chinchulines para cuando llegue mi niño de la oficina del desempleo)
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Desde luego hay que ser muy gilipollas...
Tiene unas cajas pretendidamente omnidireccionales y quiere probar a cancelar la diafonía con un corcho entre las cajas.
Para conseguir el efecto "ambiofónico" con esas cajas de mierda tendría que poner paneles por delante, por detrás, por ambos lados... o mejor aún envolverlas en paneles de corcho y meterse dentro.
Es idiota porque se ha comprado unas cajas que producen un efecto que es completamente opuesto al efecto que ahora intenta experimentar...
Déjalo ya GILIPOLLAS, desiste. Si no te gustan las Boltz ano Billetis véndelas de una puta vez e intenta que no te vuelva a engañar de nuevo el tendero isleño.
Vas a perder un poco de dinero pero así se aprende a progresar en esto del hifi
Luismax

Tiene unas cajas pretendidamente omnidireccionales y quiere probar a cancelar la diafonía con un corcho entre las cajas.
Para conseguir el efecto "ambiofónico" con esas cajas de mierda tendría que poner paneles por delante, por detrás, por ambos lados... o mejor aún envolverlas en paneles de corcho y meterse dentro.
Es idiota porque se ha comprado unas cajas que producen un efecto que es completamente opuesto al efecto que ahora intenta experimentar...
Déjalo ya GILIPOLLAS, desiste. Si no te gustan las Boltz ano Billetis véndelas de una puta vez e intenta que no te vuelva a engañar de nuevo el tendero isleño.
Vas a perder un poco de dinero pero así se aprende a progresar en esto del hifi

Luismax
Última edición por Luismax el Mié 21 Oct 2009 , 11:04, editado 1 vez en total.
Increible, va el tíoooo.... y se supera....
1. Se recomienda no superar en altura el techo de la habitación.
2. Tío, tú eres tonto o eres tonto: en cuanto quieras ver un partido de tenis, notarás la diferencia.
3. Vamos a ver, si te vas a poner, ponte bien: rasillón de 7 por lo menos. No Demy no, los paneles de corcho que compraste para colgar tus posters de los Jonas Brothers y Hanna Montana no valen.
Yo te las contesto Demy de mis amores:Viendo que voy a necesitar corcho para embalar una serie de productos que debo enviar y que hasta ahora he comprado planchas de ese material de 2x1.5m y 5 cm de grosor para los numerosos envios que he hecho de toda índole, se me ha ocurrido la idea de probar el invento de forma casera, interponiendo la placa entre las cajas, tal y como están en los esquemas y las fotos posteadas, antes de cortarla.
¡¡No sé como no se me había ocurrido antes...!!! Ein? Ein?
Se me ocurren varias preguntas, por si alguien tiene a bien responderlas:
¿Cual es la altura máxima recomendada para el elemento de separación?
¿Que diferencias debería apreciar entre el método casero y el software casero en cuanto a resultados?
¿Influye mucho el grosor del elemento de separación y la absorción de este? Si hay que comprar dos planchas ,se compran ..¡¡Que se le va a hacer!!!
1. Se recomienda no superar en altura el techo de la habitación.
2. Tío, tú eres tonto o eres tonto: en cuanto quieras ver un partido de tenis, notarás la diferencia.
3. Vamos a ver, si te vas a poner, ponte bien: rasillón de 7 por lo menos. No Demy no, los paneles de corcho que compraste para colgar tus posters de los Jonas Brothers y Hanna Montana no valen.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Ole mi reina!!! Si es que quiere ser la estrella de toda la parrilla.Pues yo me he perdido lo de "imbecil" y me hubiese gustado leer la cita literalmente para poder actuar en consecuencia
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- El Vengador Gusticiero
El vendedor dice:
El VengadoR Gusticiero y su Pastelera Madre (que se van a tomar unos pastelillos de postre)
Si le dan mucha leña no le puede venderle mas este si que sabe.El hilo ya está por los cerros de Úbeda como para venir con más leña innecesaria.
Saludos cordiales
El VengadoR Gusticiero y su Pastelera Madre (que se van a tomar unos pastelillos de postre)
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
DEMY no tiene límites
:
http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... 668-80.htm
Incluso intenta dar clases a wynton
Un saludete

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... 668-80.htm
Incluso intenta dar clases a wynton

Un saludete
- Rainmetall
- El Vengador Gusticiero
Demy es un fantasma tan fantasma que es gilibobo y tontobaba:
Dice mi señora Madre la Pastelera que con amigos asi no hace falta tener enemigos que si tan buenas fueron las impresiones que algo diria para defender al gilibobo pero que hasta ahora el unico vecino que ha dicho algo es que no diga mentiras. El Vengador Gusticiero y su Pastelera MadreNo lo sé. Depende de él. La verdad es que creo que prefiere mantener el anonimato, aunque hoy mismo he estado hablando con él y estoy convencido que mis impresiones son ciertas; en cualquier caso si así lo desea no tendré el más mínimo inconveniente.Siempre es un gusto leer a alguien con tanta experiencia en esto.
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
El Vengador Gusticiero escribió:Demy es un fantasma tan fantasma que es gilibobo y tontobaba:No lo sé. Depende de él. La verdad es que creo que prefiere mantener el anonimato, aunque hoy mismo he estado hablando con él y estoy convencido que mis impresiones son ciertas; en cualquier caso si así lo desea no tendré el más mínimo inconveniente.Siempre es un gusto leer a alguien con tanta experiencia en esto.
No puedo soportarlo más..., tengo que confesarlo o moriré de la rabia:
¡¡ Sí..., fuí yo... !!. Fuí yo quien lo visitó y tiene razón en todo lo que dice.
Tiene un sonido perfecto y su magnífica sala no tiene problemas de ningún tipo.
Y sí..., tiene unos altavoces "especiales", y tiene un un sonido ambiofónico "natural", y tiene mucha música intimista y muuuuchas cosas más.
Y sabe mucho (no olvidéis que le explicó a Wynton lo de las Bowers) y es mu gúeno, y mu guapo y mu bonico y mu...
¡¡Eah!!, poz ya me´quedao tranquilo.
Saludos. Gotran... el bipolar.