ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!
- Pelado Maraca
"Que terrible maraca es ese pelado tragaleche!!
No hace ni un mes que expulsamos a su patron de aca.
Y ya fue a lo del ropavejero a hacer fondear una bobina. "
No pedazo de hijo de mil puta mal nacido, no fuí a ningún lado salame mal parido, no hice fondear nada, solamente agarré un destornillador y saqué la poronga de parlante que tiene tu bafle, garca inmundo.
Vos, como buen hijo de mil puta que sos, al armarlo tendrías que haber visto la mierda que me ibas a vender, sin embargo lo armaste igual y me lo cobraste 350 Dólares, ladrón garca hijo de remil puta.
¿Te das cuenta que no tenés forma de arreglar nada?
Sos un reverendo garca, y cagón moja bombacha, que carajo tiene que ver que seas un puto ingeniero, sabés donde vivo cagón.
Que pedazo de viejo cincuentón pajero que es...a Silvio no lo conozco personalmente y dice que le llevé el bafle para hacerlo cagar!!!
Encima sos un boludo a cuerda, ¿no era que tus parlantes aguantan cualquier cosa?...
Además como mierda se va a romper usandolo en el canal central a volumen moderado y con el poco tiempo que lo usé???
Y encima con un receiver misery, como vos los llamás!!!
Me lo vendiste así sorete!!!...encima estás admitiendo que ese parlante está roto, que mierda que sos...
Para hacer validar una garantía tenés que entregar factura, garca!!!
Patrón?, qué patrón?...me dí cuenta solito de las vergas de madera que me enchufaste pajero...
Y esperá a que ponga las fotos del central basura perforador de cabezas.
No hace ni un mes que expulsamos a su patron de aca.
Y ya fue a lo del ropavejero a hacer fondear una bobina. "
No pedazo de hijo de mil puta mal nacido, no fuí a ningún lado salame mal parido, no hice fondear nada, solamente agarré un destornillador y saqué la poronga de parlante que tiene tu bafle, garca inmundo.
Vos, como buen hijo de mil puta que sos, al armarlo tendrías que haber visto la mierda que me ibas a vender, sin embargo lo armaste igual y me lo cobraste 350 Dólares, ladrón garca hijo de remil puta.
¿Te das cuenta que no tenés forma de arreglar nada?
Sos un reverendo garca, y cagón moja bombacha, que carajo tiene que ver que seas un puto ingeniero, sabés donde vivo cagón.
Que pedazo de viejo cincuentón pajero que es...a Silvio no lo conozco personalmente y dice que le llevé el bafle para hacerlo cagar!!!
Encima sos un boludo a cuerda, ¿no era que tus parlantes aguantan cualquier cosa?...
Además como mierda se va a romper usandolo en el canal central a volumen moderado y con el poco tiempo que lo usé???
Y encima con un receiver misery, como vos los llamás!!!
Me lo vendiste así sorete!!!...encima estás admitiendo que ese parlante está roto, que mierda que sos...
Para hacer validar una garantía tenés que entregar factura, garca!!!
Patrón?, qué patrón?...me dí cuenta solito de las vergas de madera que me enchufaste pajero...
Y esperá a que ponga las fotos del central basura perforador de cabezas.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
- poltergeist
kajajajajaja fondear una bobina, viste que estaba roto Leo, sos un caradura hijo de puta, ladron garca, deja de fabricar mierda y de insultar a la gente, esa porqueria estaba asi como la ves, es una reverenda mierda y te la vamos a escrachar en cuanto foro podamos y en youtube tambien.HIFIMAN escribió:Leo , no nos conocemos personalmente , pero ya nos vamos a conocer y juntos participaremos de la fogarata de los Cagubis audio
El puto sigue sin poner nombres , que cagon que es
Como no era que que se bancaban 1200 watts? con que lo hicimos fondear en la oficina con un mp3 ipod? jajajajajaj
Que sorete sos no lo puedo creer!!!
y a vos Leo te digo: estas despedido

Ese sorete de parlante si lo llevo a mi casa se mean hasta los pibes del vecino

me preguntarian para que tenes un calentador roto en tu sala de audio jajajaja que inmundicia
Che se dice por ahi que los arma un robot Falopeado es cierto

Cuanto mas putees mas te vamos a dar, y a esta altura ya creo que te gusta
Última edición por poltergeist el Vie 05 Sep 2008 , 7:20, editado 1 vez en total.
Michael Neurus Carozo , quien carajo armo ese parlante???poltergeist escribió:Pelado Maraca escribió:Por las dudas que salte a decir que no es su parlante garompa, pongo la foto entera.
Miguel, vos sabés que mi comedor tiene alfombradas las paredes.
Desgraciadamante te abrí las puertas de mi casa, pensando en una amistad, pero no, resultaste ser una rata traicionera que se caga de la risa de problemas de la gente...
FALSO de mierda... acá tenés a tu hermoso parlante enterito:
Si lo querés para exponerlo en el CES de las Vegas, pasalo a buscar, te lo regalo...
...pasá antes de que me deprima y tome droga de nuevo...
Fuiste vos o lo estas haciendo hacer horas extra al pobre perro

Hace como B&W y los demas fabricantes macarras y pone robots , porque ese altavoz me da risa.
Te falopeaste con el pegamento? o agarraste la tijera de podar y le diste al cono??
Jajajajaja, mejor deja que los haga el perro , le salen mejor

- Pelado Maraca
- poltergeist
che no lo pongan mas, me dan ganas de vomitar esa mierdaHIFIMAN escribió:poltergeist escribió:Michael Neurus Carozo , quien carajo armo ese parlante???Pelado Maraca escribió:Por las dudas que salte a decir que no es su parlante garompa, pongo la foto entera.
Miguel, vos sabés que mi comedor tiene alfombradas las paredes.
Desgraciadamante te abrí las puertas de mi casa, pensando en una amistad, pero no, resultaste ser una rata traicionera que se caga de la risa de problemas de la gente...
FALSO de mierda... acá tenés a tu hermoso parlante enterito:
Si lo querés para exponerlo en el CES de las Vegas, pasalo a buscar, te lo regalo...
...pasá antes de que me deprima y tome droga de nuevo...
Fuiste vos o lo estas haciendo hacer horas extra al pobre perro![]()
Hace como B&W y los demas fabricantes macarras y pone robots , porque ese altavoz me da risa.
Te falopeaste con el pegamento? o agarraste la tijera de podar y le diste al cono??
Jajajajaja, mejor deja que los haga el perro , le salen mejor

lo hicieron fondear dice, jajaja me voy a mear de risa
Vos fondeaste Carozo
Leo , traelo a casa que lo hacemos fondear de verdad , total ya esta mal parido ese driver , dale , hagamos un 5.0 con las torres que tengo yo , que no se anima venir a buscar , con tu central y trolador y que alguien traiga los rears que no me acuerdo como mierda se llaman
ah , y de paso nos conocemos, eso es lo mas importante.

- Pelado Maraca
- poltergeist
todo esto puede ir en los extras de la pelicula, despues el final es con el incendio fogata y asado. para que tengan un fin utilHIFIMAN escribió:Leo , traelo a casa que lo hacemos fondear de verdad , total ya esta mal parido ese driver , dale , hagamos un 5.0 con las torres que tengo yo , que no se anima venir a buscar , con tu central y trolador y que alguien traiga los rears que no me acuerdo como mierda se llaman![]()
- poltergeist
Pelado Maraca escribió:Yo lo voy a hacer "fondear"...lo voy a tirar al medio del Riachelo para que se vaya bien hasta el fondo, junto a la mierda, y "fondee".

el dia y la hora de la fogata va a ser privado pero unos dias antes vamos a publicar la fecha y la hora

- Pelado Maraca
Los rears no son los Aconcaguas o algo así?, le pone cada nombre!!!HIFIMAN escribió:Leo , traelo a casa que lo hacemos fondear de verdad , total ya esta mal parido ese driver , dale , hagamos un 5.0 con las torres que tengo yo , que no se anima venir a buscar , con tu central y trolador y que alguien traiga los rears que no me acuerdo como mierda se llaman![]()
Si, el parlante verga ese lo quiero ver volar, tal como se imaginó el ingeniery, pero esta vez que sea real.
Después tengo una buena idea para el cajón de zapallitos vacio.
- poltergeist
pero Leo que vas a hacer volar si ya esta roto de fabricaPelado Maraca escribió:Los rears no son los Aconcaguas o algo así?, le pone cada nombre!!!HIFIMAN escribió:Leo , traelo a casa que lo hacemos fondear de verdad , total ya esta mal parido ese driver , dale , hagamos un 5.0 con las torres que tengo yo , que no se anima venir a buscar , con tu central y trolador y que alguien traiga los rears que no me acuerdo como mierda se llaman![]()
Si, el parlante verga ese lo quiero ver volar, tal como se imaginó el ingeniery, pero esta vez que sea real.
Después tengo una buena idea para el cajón de zapallitos vacio.

Che pero como veo la foto, estas seguro que no lo dejaste afuera y lo piso un camion!!!!
- Pelado Maraca
Así como lo saqué, le saqué una foto, fijate que tiene aserrín de recién desmontado.poltergeist escribió: Che pero como veo la foto, estas seguro que no lo dejaste afuera y lo piso un camion!!!!
Era lo que faltaba para confirmar lo mierda de este tipo, porque es evidente que me puso ese parlante a propósito, abrá dicho "Que se va a dar cuenta", y nunca se iba a imaginar que lo sacaría y vería.
Y cuanto más se quiere defender...más la caga el salame.
Y se hace el matón, que tengo suerte que es ingeniero, sino me mataba...

- poltergeist
dijo Carozo:
jajaja si no fueras ingeniero y sorete la suerte de todos hubiera sido otra, no tendriamos que soportarte
sigue con abyecto jajajaj me haces cagar de risa

Dijo Mad Mad Carozo:
nunca escuche una fabrica seria que diga que cambia los driver cuando se rompen
porque sera?
Dijo Carozo disculpandose:
tu central oxidado y roto es viejo Leo, esta dos degeneraciones atrasado

.una terrible basura humana, y seguramente si de este lado no hubiese un Ingeniro acostumbrado a lidiar con todo tipo de abyecciones humanas, tu suerte hubiese sido otra
jajaja si no fueras ingeniero y sorete la suerte de todos hubiera sido otra, no tendriamos que soportarte
sigue con abyecto jajajaj me haces cagar de risa

Dijo Mad Mad Carozo:
Che carozo por lo que decis parece que son muchosNosotros cambiamos sin cargo todos los drivers que se puedan romper durante la garantia, aun los tweeters que se quemen por clippeo y los woofers o midwoofers que fondeen.

Dijo Carozo disculpandose:
cada vez que le incendian una poronga de las que hace dice que es vieja y obsoleta jajaaj igual no se tendria que romper o si?De todas formas la linea de Audio High End ya esta portando drivers dos generaciones adelantadas.
Toda la campaña extorsiva de descredito se ha montado sobre baffles basicos de lineas viejas, usados y maltratados.
y siempre intervenidos antes de realizar cualquier reclamoo:
tu central oxidado y roto es viejo Leo, esta dos degeneraciones atrasado

Última edición por poltergeist el Vie 05 Sep 2008 , 7:45, editado 1 vez en total.
- Pelado Maraca
poltergeist escribió:dijo Carozo:.una terrible basura humana, y seguramente si de este lado no hubiese un Ingeniro acostumbrado a lidiar con todo tipo de abyecciones humanas, tu suerte hubiese sido otra
sigue con abyecto jajajaj me haces cagar de risa![]()
Dijo Mad Mad Carozo:Che carozo por lo que decis parece que son muchosNosotros cambiamos sin cargo todos los drivers que se puedan romper durante la garantia, aun los tweeters que se quemen por clippeo y los woofers o midwoofers que fondeen.![]()
nunca escuche una fabrica seria que diga que cambia los driver cuando se rompen
![]()
![]()
porque sera?
Dijo Carozo disculpandose:cada vez que le incendian una poronga de las que hace dice que es vieja y obsoleta jajaaj igual no se tendria que romper o si?De todas formas la linea de Audio High End ya esta portando drivers dos generaciones adelantadas.
Toda la campaña extorsiva de descredito se ha montado sobre baffles basicos de lineas viejas, usados y maltratados.
tu central oxidado y roto es viejo Leo, esta dos degeneraciones atrasado![]()
Leo , cuanto hace que te lo vendio , 10 años ?

A este le clipea la azotea, parece una iglesia abandonada.
No tiene cura

- Pelado Maraca
Osea que me vendió algo usado y maltratado...se sigue enterrando solo el pelotudo...poltergeist escribió:
Dijo Carozo disculpandose:cada vez que le incendian una poronga de las que hace dice que es vieja y obsoleta jajaaj igual no se tendria que romper o si?De todas formas la linea de Audio High End ya esta portando drivers dos generaciones adelantadas.
Me hace cagar de la risa el Ingeniero Homer Simpsons.
Es que a los 5 minutos que te fuiste con el central descentrado que te vendio salio el Upgrade con mejores y mas modernos driversPelado Maraca escribió:Osea que me vendió algo usado y maltratado...se sigue enterrando solo el pelotudo...poltergeist escribió:
Me hace cagar de la risa el Ingeniero Homer Simpsons.