La que nos espera.........

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

manuel escribió:De todos modos, lo que se recauda de impuestos se devuelve por otros caminos,(con independencia de que esos haya algunos "caminos" espúreos que haya que cerrar). Te pongo un ejemplo burdo: Imagínate una viejecita que no tiene coche y le viene bien que le suban la pensión.
A mi me parece bien pagar por el consumo, y en el caso concreto de los combustibles, que pagaran un impuesto especial los automóviles que gastan mas de lo que se debe (todoterreno, etc). Y todavía me parecería mucho mejor si supiera que lo que pago de impuestos se gestiona de forma eficaz y honrada, porque con los 700 millones de € que han robado en Andalucía con los falsos EREs, ¿cuantas pensiones de viejecitas se pueden subir?

Alf
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Alf escribió: Y todavía me parecería mucho mejor si supiera que lo que pago de impuestos se gestiona de forma eficaz y honrada, porque con los 700 millones de € que han robado en Andalucía con los falsos EREs, ¿cuantas pensiones de viejecitas se pueden subir?
Correcto.
Ese control de lo que hacen los gobernantes es lo más sano y distintivo de una auténtica democracia. Mucho tenemos que mejorar, y lo primero es la tolerancia cero por parte de los votantes.
Como no es posible evitar algún chorizo, por lo menos que los políticos se distingan en la manera de defender, o de expulsar, a los chorizos detectados.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

manuel escribió:Creo que en este país es necesario subir impuestos
¿ Tu has pensado Manuel que, mas o menos, la mitad del dinero que tu o yo ganamos ya lo pagamos en impuestos (directos, indirectos, especiales, tasas.......) ? Si como dices hay que subir mas la presión fiscal, pues ya puestos podríamos darle todo el dinerito a papá estado y que él nos administre nuestras vidas, que seguro que lo hara pensando en nuestro bien :roll:

¿ Porque siempre hablais de subir impuestos, de recaudar mas, y nunca de gestionar mejor lo que ya se recauda ? Es que no lo puedo entender.
manuel escribió:La demagógia es decir que si se bajan los impuestos se recauda más............
En algunos casos no es demagogia, simplemente es cierto.
manuel escribió:....o que si se beneficia a los empresarios ellos nos beneficiarán a los trabajadores.
A un trabajador le tiene que interesar que al empresario que le da trabajo le vayan bien las cosas. ¿ O es que lo que beneficiaría a los trabajadores es que se putee a los empresarios ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Enrike escribió:
¿ Porque siempre hablais de subir impuestos, de recaudar mas, y nunca de gestionar mejor lo que ya se recauda ? Es que no lo puedo entender.

,
Porque es lo fácil Enrike: lo otro requiere un mínimo de capacidad y para que las cosas funcionen. Es mejor subvencionar la ignorancia y la vagancia para ganar votos con el dinero de los impuestos que facilitar la actividad económica y la productividad de un país.

El mejor ejemplo de la incapacidad de la izquierda lo tenemos en este mismo gobierno, cuando se acaba la pasta, sube impuestos. Reformas substanciales? Para qué? Subir impuestos es lo suyo. Que la economía decrece y caemos en deflación? Subimos impuestos oiga.

Y que no se gaste eh!? A penalizar el gasto, que es la mejor manera de reactivar la economía.

Subir la gasolina dice... claaaro, es muy "social"... para cuando le llegue a la viejecita la subida, ya está muerta de hambre porque tuvo que financiar la subida de precios (generada por la subida de transportes, generada por la subida de los combustibles) con su pensión...

Por eso, subir impuestos es lo suyo. Eso caza muuuy bien con la demagogia, que sumado a la mentira, combinada con un afán irresistible a convertirse todos ellos en "egipcios"... Blanco y en maletas por favor... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:.....y en maletas por favor... :twisted:
O en bolsas de plástico como en Marbella.

Ah no, bolsitas de plástico no, que eso no es ecológico ni sostenible :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Pagamos demasiado y más vamos a pagar, y de todo lo que se encarga papá estado, malo, la mayoría de las veces.

Un ejemplo, hace un porrón de años, antes de que se implantara el impuesto de circulación tal y como lo conocemos ahora, lo que se pagaba por el combustible ya incluía el impuesto de circulación, es decir, lo pagabas si usabas el coche, sino, no.

Ahora lo pagas ande el coche o no ande, un amigo tuvo un coche accidentado y en dique seco bastantes meses y cuando fue a pedir la baja temporal para librarse de pagar dicho impuesto, desistió, le salía más caro ese trámite que seguir pagando el recibo.

Rebajar impuestos en general si es beneficioso, el estado está dejando de ingresar mucho dinero del iva, porque el consumo ha caído en picado, y cuando la peña tiene para gastar, gasta.

Está bien que los que más tienen paguen más, pero eso no nos soluciona el problema, las grandes fortunas españolas son un 4%, y esa gente se rige por impuesto de sociedades no por irpf, por mucho que les cambies de tramo, lo que el gobierno obtendría sería una nimiedad, con lo que los paganos siempre son somos los mismos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Y mientras tanto:

Aquí.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Enrike escribió: Si como dices hay que subir mas la presión fiscal, pues ya puestos podríamos darle todo el dinerito a papá estado y que él nos administre nuestras vidas, que seguro que lo hara pensando en nuestro bien :roll:
Sin ironías.
La presión fiscal en España no es la que dices. Pero es menor que la media europea y mucho menor que la de los países europeos de mayor nivel de vida y bienestar. ¿que casualidad, no?.
¿ Porque siempre hablais de subir impuestos, de recaudar mas, y nunca de gestionar mejor lo que ya se recauda ? Es que no lo puedo entender.
No se quienes son esos "hablais".
Yo estoy absolutamente de acuerdo con gestionar mejor lo que se gasta.
Y no solo eso, ese "mejor" lo entienden de modo diferente unos que otros. Para ejemplo, lo que hablamos a continuación:
manuel escribió:La demagógia es decir que si se bajan los impuestos se recauda más............
En algunos casos no es demagogia, simplemente es cierto.
En pocos casos. Y de esos pocos, o "paraísos fiscales o se puede tratar de dumping fiscal, con el que, bajando los tuyos, te llevas los impuestos de el de al lado. Pero claro, el de al lado te puede estropear el invento bajándo los suyos más.... hasta el infinito.
manuel escribió:....o que si se beneficia a los empresarios ellos nos beneficiarán a los trabajadores.
A un trabajador le tiene que interesar que al empresario que le da trabajo le vayan bien las cosas. ¿O es que lo que beneficiaría a los trabajadores es que se putee a los empresarios ?
¿¿¿putear a los empresarios????. :lol: Pobrecitos míos.
No hombre, estupendo,¡Que les vaya bien!. Pero ¿a causa de qué?.
¿De su ingenio, audacia, habilidad?.
¿De su valentía para apostar en innovación o nuevos mercados?
¿De su capacidad para motivar a los trabajadores o de mejorar los sistemas de trabajo?.

Hay quien entiende que lo que debemos hacer es rebajarle el coste de "la mano de obra". O conseguir que pague (ya lo está haciendo) menos impuestos que el trabajador.
Ese es el camino del tercermundismo.

Pero aunque fuera bien. ¿Quien te garantiza que esos excedentes los dedica a lo que sería de utilidad social en vez de gastarselo en putas y yates?; ¿o en especular con pisos, o en sacar sus excedentes a cuentas de paraísis fiscales?.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Cuando habláis de "papá Estado" supongo que queréis decir que sois firmes defensores de la más pura de las anarquías, cuando menos en el plano teórico.

Y cuando habláis de un país con un gobierno de intervención mínima supongo que anheláis, cuando menos en parte, lo que se ha venido en llamar estado fallido ¿no?

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:¿ Porque siempre hablais de subir impuestos, de recaudar mas, y nunca de gestionar mejor lo que ya se recauda ? Es que no lo puedo entender.
Porque tanto en Egipto, Argentina o España, practican estos infinitivos:


soplar
afanar
birlar
despojar
hurtar
quitar
sisar
apoderarse
apropiarse
arramblar
arramplar
arrear
rapiñar
saquear
arrebatar
guindar
sustraer
espabilar
apañar
estafar
levantar
limpiar
llevarse
arrancar
desposeer
raptar
separar
bailar
bailotear
botar
brincar
cabriolar
danzar
gambetear
moverse
pirueta
retozar
saltar
trenzar
valsar
voltear
zapatear
escamotear
mangar
garbear
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

manuel escribió:
Pero aunque fuera bien. ¿Quien te garantiza que esos excedentes los dedica a lo que sería de utilidad social en vez de gastarselo en putas y yates?; ¿o en especular con pisos, o en sacar sus excedentes a cuentas de paraísis fiscales?.
Hete aquí la madre del cordero expuesta:

Y porqué hay que garantizar que los excedentes (léase ganancias o parte de) de SU empresa se lo gaste en lo que el gobierno de turno quiera?

El caso es que se lo gaste como quiera, siempre un gasto es bienvenido, cuanto más, mejor.
Las putas también comen, se visten y pagan alquileres y transporte. Los yates pagan impuestos y también consumen mano de obra. Cuanto más grandes, más gastan.
Especular con pisos? Claro, mejor que pierdan dinero, no que ganen... y los pisos se construyen solos...

Cuentas en paraísos fiscales: eso es otro cantar, y para eso ya existen leyes que lo penalizan.
Que no se apliquen o se apliquen deficientemente por falta de control o efectividad del funcionariado que lo debería fiscalizar, no es excusa para quitar el dinero del bolsillo "por las dudas que haga algo ilegal" (o, como se insinúa, "se lo gasta en algo que no me gusta que se lo gaste").

Sobre los empresarios: claro, mejor pobres, sin margen de maniobra financiera... y 5 millones de parados, no?

Vaya... :roll:

Se habla de la presión fiscal en España? Que no es alta? Es más alta que la media Europea. No vale?

Aquí.

Encima, España es el 5º país de la EU con más presión fiscal corporativa, por detrás solamente de Malta, Francia, Bélgica e Italia... o sea, por poner un ejemplo concreto, en Dinamarca se pagan menos impuestos que en España en este apartado (25% vs 30%).

La tendencia general en Europa es la reducción de impuestos, por lo tanto, otra falacia con respecto a que es necesario subir impuestos porque así se recauda más. El informe lo deja claro, países como Dinamarca han reducido la presión fiscal para mantener la actividad económica. Subir los impuestos en épocas de vacas flacas, es lo más ridículo que se le puede ocurrir a un gobierno.


Por último, se habla de la especulación financiera: Que malos que son esos señores llamados "mercados"! Especulan en contra de los Estados que emiten deuda... deberían hacerlo gratis oiga! :roll:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

manuel escribió:Sin ironías.
La presión fiscal en España no es la que dices. Pero es menor que la media europea y mucho menor que la de los países europeos de mayor nivel de vida y bienestar. ¿que casualidad, no?.?.
Sin ironías. De cada dos euros que yo me gano con mi trabajo, uno se va directamente a las arcas del Estado. Y recuerda que soy un simple trabajador por cuenta ajena.

Si la presión fiscal en España es menor que la media europea, lo podemos ver en el enlace que ha puesto Marcelo :wink: Pero ya sabes, mal de muchos..............
manuel escribió:No se quienes son esos "hablais".
Yo estoy absolutamente de acuerdo con gestionar mejor lo que se gasta.
Bien. Ese tiene que ser el primer paso. Gestionar bien lo que ya tenemos. Que en este nuestro querido pais nos queda muuuuuuuuucho camino todavía por recorrer en ese sentido
manuel escribió:En pocos casos.
No tan pocos. Si hablamos de impuestos indirectos sobre productos cuya demanda no es elástica evidentemente no se va a recaudar mas. Pero en otro tipo de productos (la mayoría en nuestra sociedad de consumo) si. Y en impuestos directos no te digo nada, y no me vale que me saques el tema de los paraisos fiscales :
manuel escribió: Y de esos pocos, o "paraísos fiscales o se puede tratar de dumping fiscal, con el que, bajando los tuyos, te llevas los impuestos de el de al lado. Pero claro, el de al lado te puede estropear el invento bajándo los suyos más.... hasta el infinito
¿ Quien ironiza ahora ? :wink:
manuel escribió:....o ¿¿¿putear a los empresarios????. :lol: Pobrecitos míos.
No hombre, estupendo,¡Que les vaya bien!. Pero ¿a causa de qué?.
¿De su ingenio, audacia, habilidad?.
¿De su valentía para apostar en innovación o nuevos mercados?
¿De su capacidad para motivar a los trabajadores o de mejorar los sistemas de trabajo?.

Hay quien entiende que lo que debemos hacer es rebajarle el coste de "la mano de obra". O conseguir que pague (ya lo está haciendo) menos impuestos que el trabajador.
Ese es el camino del tercermundismo.

Pero aunque fuera bien. ¿Quien te garantiza que esos excedentes los dedica a lo que sería de utilidad social en vez de gastarselo en putas y yates?; ¿o en especular con pisos, o en sacar sus excedentes a cuentas de paraísis fiscales?.
Nunca he entendido esa posición de odio generalizado hacia los empresarios.

Yo, si he comido cada día desde que cumplí los 18 añitos y me independicé, es gracias a mi trabajo y a que algun empresario me dió la oportunidad de trabajar. Y si puedo pagar mi hipoteca cada mes sigue siendo gracias a mi trabajo y a que un empresario me da la posibilidad de trabajar para él. A partes iguales. El trabajo en nuestra sociedad es un contrato que tiene que beneficiar a ambas partes, empresario y trabajador. E igual que no existirian empresarios si no hubiera trabajadores, no habría trabajadores si no fuera por los empresarios. Si no somos capaces de entender esto, y seguimos pensando que el empresario es el enemigo, y que hay que ir a por él, vamos mal.

Bueno, vamos a mi ironía de antes, solo un empresario, el Estado, que ese si que es bueno y sabe en que hay que gastar el dinero.
manuel escribió:Hay quien entiende que lo que debemos hacer es rebajarle el coste de "la mano de obra".................
Ese es el camino del tercermundismo.
No se quien es ese "hay quien dice" :twisted:

Pero tienes razón. La mano de obra barata es el arma de los paises en vias de desarrollo. Hace unas décadas en España estábamos en eso. Nuestra asignatura pendiente debería de ser la productividad, y te aseguro que los empresarios estarían encantados de que así fuera.



También lo ha apuntado Marcelo, pero un empresario se puede gastar su dinero, ganado legalmente, en lo que le venga en gana. Al igual que tu y que yo hacemos con el nuestro. Faltaría mas.

Saludos
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:Cuando habláis de "papá Estado" supongo que queréis decir que sois firmes defensores de la más pura de las anarquías, cuando menos en el plano teórico.
No Klaatu. Debe de haber Estado, que es el que tiene que velar por la defensa de tus derechos y los mios, proteger a los desfavorecidos involuntarios, velar por nuestra seguridad, y darnos las herramientas para que tengamos la posibilidad de mejorar nuestro nivel de vida. Ni mas ni menos.
Klaatu escribió:Y cuando habláis de un país con un gobierno de intervención mínima supongo que anheláis, cuando menos en parte, lo que se ha venido en llamar estado fallido ¿no?
No sé que es eso Klaatu. Lo que si anhelo es un Estado que no regule por regular hasta niveles absurdos

Una tontería mas de las muchas que hay reguladas de mas en este pais.

Saludos,
Última edición por Enrike el Mar 15 Feb 2011 , 14:23, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Enrike escribió:¿ Porque siempre hablais de subir impuestos, de recaudar mas, y nunca de gestionar mejor lo que ya se recauda ? Es que no lo puedo entender.
Manuel se siente cómodo con eso porque él cree pertenecer a la parte de la sociedad que se beneficiaría de esa política. Los ricos son los otros. En realidad, los otros son los ricos. En todo caso, son los otros los que deben salir perjudicados. Siempre que los otros sean eso: otros. Y eso es independiente del lugar que él cree que ocupa en la sociedad: el umbral está en algún punto compatible con su percepción personal de la equidad. Él lo llama justicia; de la clase "natural", subclase "universal".

¿Administrar bien los recursos públicos (es decir, los de los demás)? Sobre todo si no soy yo el que lo hace.
manuel escribió:La demagógia es decir que si se bajan los impuestos se recauda más............
Vaya. En este punto me quedé con las ganas de conocer la nueva Ley de Manuel... Exactamente, ¿hasta qué punto lo recaudado sube de la mano de la presión fiscal? Porque hay un punto, ¿no? Uno incompatible con la teoría económica conspirativa del momento. A partir de ese punto ya no es demagogia... ¿o sí?
Enrike escribió:
manuel escribió:....o que si se beneficia a los empresarios ellos nos beneficiarán a los trabajadores.
A un trabajador le tiene que interesar que al empresario que le da trabajo le vayan bien las cosas. ¿ O es que lo que beneficiaría a los trabajadores es que se putee a los empresarios ?
Espera que lo adivine: Manuel no es empresario. Lo he deducido por lo de "ellos". Siempre es bueno tener un "ellos" y un "nosotros" para estas cosas. Y la sociedad se lo prohibe expresamente. O su ética. Nació condenado. El demonio y los empresarios. Será por revoluciones... a Manuel le falta la suya; que no es la de todos, claro.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Boltzmann escribió:Los ricos son los otros. En realidad, los otros son los ricos. En todo caso, son los otros los que deben salir perjudicados. Siempre que los otros sean eso: otros
Ya, pero de lo que no se da cuenta Manuel es que perjudicando a los otros, los ricos, los empresarios, se está perjudicando indirectamente a el mismo. Y a ti, y a mi, que tampoco somos de los otros.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Enrike escribió:
Boltzmann escribió:Los ricos son los otros. En realidad, los otros son los ricos. En todo caso, son los otros los que deben salir perjudicados. Siempre que los otros sean eso: otros
Ya, pero de lo que no se da cuenta Manuel es que perjudicando a los otros, los ricos, los empresarios, se está perjudicando indirectamente a el mismo. Y a ti, y a mi, que tampoco somos de los otros.
Eso es un cuento chino para someter cómodamente a la Plebe. Y como el patriciado no le corresponde por nacimiento...

Si eliminas a los empresarios el sistema funciona. La producción al estado para empezar a hablar. Se ha probado muchas veces a lo largo de la historia y siempre ha sido un notable éxito. El problema es que a muchos nos cuesta reconocer la evidencia.

Patricios y plebeyos somos predecibles y aburridos. Sólo hay que saber qué se considera cada uno...

Un saludo.
Por cierto, Marcelo y Enrique: poned en vuestros enlaces largos los puñeteros códigos "" y "" para no ensanchar las ventanas innecesariamente; que es un coñazo andar leyendo con el scroll horizontal. He editado vuestros mensajes.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Siempre he comentado, que hacen falta todos para que el engranaje funcione perfectamente, lo que pasa es que muchas veces los engranajes no están bien situados, es cuando vienen los problemas que todos estáis comentando.

Es fácil la solución lo difícil es aplicarlo.

Mas cuando hay tanta soberbia y nadie le gusta ceder, a todos nos gusta ir por arriba.

Como me gustaría que cada uno llevara lo que tiene que hacer grabado en la cabeza y que nadie se pudiera salir de ahí.


Por pedir que no quede, ya sabemos que no se puede.


Nos falta aprender mucho de la naturaleza que tenemos muchos ejemplos muy validos y muy beneficiosos para coger como ejemplo.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

valhuma escribió:Como me gustaría que cada uno llevara lo que tiene que hacer grabado en la cabeza y que nadie se pudiera salir de ahí.
A ti, a Stalin, a Hitler y unos cuántos más.
valhuma escribió:Nos falta aprender mucho de la naturaleza que tenemos muchos ejemplos muy validos y muy beneficiosos para coger como ejemplo
La naturaleza trata estos asuntos matando individuos y extinguiendo especies. Igual se nos ocurre algo más interesante para la nuestra.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Saludos, ahí va un enlace sobre lo que pagan nuestras empresas por la electricidad:

http://www.libertaddigital.com/economia ... 276414642/
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Boltzmann escribió:
valhuma escribió:Como me gustaría que cada uno llevara lo que tiene que hacer grabado en la cabeza y que nadie se pudiera salir de ahí.
A ti, a Stalin, a Hitler y unos cuántos más.
valhuma escribió:Nos falta aprender mucho de la naturaleza que tenemos muchos ejemplos muy validos y muy beneficiosos para coger como ejemplo
La naturaleza trata estos asuntos matando individuos y extinguiendo especies. Igual se nos ocurre algo más interesante para la nuestra.

Un saludo.
Tienes dos maneras de ver las cosas, por el lado positivo o por el lado negativo, veo por lo que dices ,que solo ves el lado negativo.

Cuando puedas te miras el otro lado y a lo mejor ves el otro punto.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder